BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

C

#30 Yo ya te digo que yo no. A mi con los mapas originales mas el Back To Karkand estoy servido (y porque el BTK me salió gratis... que si no, ni eso).

Obviamente, en cualquier juego del mundo, si espero 1 año desde su salida me voy a ahorrar una pasta... pero todo depende de las ganas que le tuvieses al juego en su momento.

#30 Pregunta: si actualizo a Premium tengo derecho a todos los DLC gratis?

2 respuestas
M

#31 Si pones el premium tienes todo el contenido que salio,salga y este saliendo gratis,sin pagar nada mas que el premium

1 respuesta
-piroS-

#31 si. El premium te da todos los dlc sin pagar por cada uno de ellos aparte de contenido exclusivo como camuflages, prioridad en las colas y no se que mas

link5

#28 Pero ni mmucho menos que al nivel que hay ahora en bf3

TNx7

Todo este debate se resume con un solo vídeo.

2
F

Coño que si soy ahorrador. No he comprado Premium ni voy a comprar ningún DLC.

4 1 respuesta
link5

#36 Suerte.

Leu

dejar de quejaros coño, este DLC pinta que flipas de bien, os quejeis lo que os quejeis no va a cambiar la cosa, ahora es la era de los DLC y sacar juegos a medias para ir renovandolos.
A mi este proximo DLC me da buena espina.

Si no quereis pagar mas por los DLC teneis premiums tiradísimos de precio, igual que el juego, si se busca se obtiene el juego y el premium juntos a 50€, el que no lo tiene es por que no quiere.

lKraw

Yo no entiendo los DLC cuando tu compras un juego quieres que este completo no que luego vayan sacando DLC, si te gastas 40, 50, 60 euros los que sea en un juego luego que no quieran sacar mas con los DLC.

1 respuesta
katshu

40€ bf3 + 21€ del premium = 61€. Un juego de ps360 ya te vale mas y aparte sumale 4 dlcs, vamos el ejemplo mas claro CoD, incluso para PC.

3 respuestas
M

#40 Compra por inet el bf3 , en ps360 lo encuentras mas barato que 40.

yo lo compre por 15 euros juaejuae ( ps3 )

B

#40 BF3 Ed.Limitada en su dia eran 56€ reservando para PS-Xbox, hoy en dia no vale mas de 35€ el juego...

A mi por suerte me toco en un sorteo, lo que me ahorre con el juego lo gasté en el premium y aún así me sobro pasta para unas cocacolas :D

link5

#39 A nadie le gusta eso, pero ahora en la gran mayoria de los juegos lo estan haciendo.
Y si sale una oferta de coger todos los dlc por 21€ cuando cuestan 50,60€ porque no lo voy a comprar si se que los voy a jugar bastante

katshu

Hablo de precios de salida, no ahora. Yo compre el juego y premium cuando salieron los 2. Y cualkier juego de ps3 me cuesta mas. La cosa es quejarse. A quien no le guste los DLCs o el juego en si que no los compre y punto pelota; o siga jugando a BF2 o BC2.

Petras

#40 Creo que incluso el COD no ha sacado tanta mierda en un sólo título como lo está haciendo el BF3 actualmente.

3 respuestas
katshu

#45 solo hay q ver mw3 y bo2 por dios ¬¬ xD.

Yo por ahora no me arrepiento del juego y lo que estan sacando me esta gustando. Pa gustos los colores.

ToRA

#45 Que no? xDDDDD Los dlcs del cod son 4, CUATRO mapas, ya está, encima suelen ser remakes.
Tienes el ELITE (como el premium) y son bastantes más dlcs

Uzran

Este juego lo que tiene es mucho hater. Ponen un sistema de dlcs que se lleva usando en el 50% de los juegos (o más) y la peña no para de quejarse, pero luego extrañamente miras su perfil y todos tienen premium. Prefiero pagar por contenido a no tenerlo y pasarme 2 años en los mismos 4 mapas.

Leu

ami me esta encantando el sistema que estan utilizando, me da tiempo de disfrutar los mapas el tiempo justo, y los DLC me parecen buenos, y los que estan por llegar me parecen mas buenos todavía, estoy muy muy contento, la verdad.

1 respuesta
soldat_GEO

#49 Yo estaba mas contento cuando sacaban un producto acabado que podias disfrutar de mil maneras. Jugandolo por internet, en lan, creando mapas, mods, jugando mods de otros, haciendo videos, pelis.... y a buen precio.

No que ahora, son 50€ por el juego + 50€ por el premium (si no serian 75€ los DLC) total 100€ (o 125€) un juego de ordenador limitado si lo comparamos con antaño. Y encima te dicen: es que eres inutil, haberte esperado 5 dias y te pillas la oferta. Asi te sale por 90€ solo. NICE NICE ;)

2 respuestas
M

#50 pero que dices ?

habla con propiedad anda.

bf3 ruso 17 euros y premium indio 21 , haz cuentas anda,que falta te hace.

y en origin con cupon hace nada 15 euros el bf3

TNx7

#45 #50 Haters gonna hate.

En primer lugar el COD se caracteriza por sacar más DLCs que el BF al mismo precio, con menos mapas y a un precio que difícilmente ves rebajado (tanto el juego como los DLCs)

Por otro lado, el BF ya desde la preorder se podía comprar la edición limitada a 25 euros en la store oficial de origin con un código promocional, y eso por no decir la infinidad de veces que lo hemos visto rebajado desde entonces a precios de risa, mas las triquinuelas que se pueden hacer para sacar el premium.

En definitiva, con los dedos de una mano contarás la gente que se ha dejado más de 70 euros en juego + premium, precio más que razonable para la cantidad de contenido que va a tener.

4 1 respuesta
Uzran

#52 +1

A ver cuando bajan el cod de 30€, es el black ops y aun sigue a 60... en cambio por un total de 60€ tengo el juego y contenido para un año, cosa que en el cod no bajaría de 100. EA meterá mucho DLC, pero también hace ofertas muy buenas y a precios de risa.

Antares09

#3 De ahora son los DLC's :O

2
L4Nc3l0t

#4 No sé si te han respondido, pero en principio si.

Ha salido en formato físico la "Close Quarters" así que no me extrañaría que sacasen las otras.

#55 exacto, a eso me refería.

1 respuesta
dhtimex

#55 Yo he visto en la tienda Saturn de las arenas (Gran Canaria) a la venta close quarters por unos 15€, y BF premium por 39€. Vienen como las prepago del wow, una caja para Dvd sin dvd XD, con el codigo dentro

saludos!

rubenike

#28 La gente que juega Bf2 es la que no tiene pc para jugar al Bf3, asi de claro. Es como cuando salio el CSS y "todo el mundo" decia que la 1.6 era mejor. Claro, todo el mundo que no tenia pc para rular el Source.

#39 Pero ya sacaron el juego, a mi parecer bastante completo. Lo que hacen con los dlc's es mantener viva la llama del "contenido nuevo" que tanto le gusta probar a la gente. Y si encima te lo ponen barato (21€ india - 30€ mexico) con el premium pues mira a ver...

#40 Ademas los dlc's del Cod SOLO tienen mapas que yo sepa, los del Bf3 traen vehiculos, mapas, armas y nuevos modos. Me equivoco?

#45 #46 Me arriesgaria a decir que con el premium, Bf3 habra sacado mas material en dlc's para un solo juego, que TODA la saga Cod. Que creo recordar empezo a sacarlos con el MW2 (para pc).

#50 El producto estaba acabado cuando salio a la venta. Lo que estan haciendo es añadiendo contenido para que los usuarios disfrutemos MAS si cabe.

1 respuesta
soldat_GEO

#57 Perdona pero el producto no estaba acabado al salir a la venta. Al igual que con BC2, en BF3 nos volvieron a ENGAÑAR (Falsa publicidad) con soportre a e-sports, modo espectador y battlerecorder. Y parece que planean lo mismo con bf4.......

Sobre los DLC, me parece bien, pero que no cierren las puertas a las comunidades de modders. Lo que pasa que les tienen miedo, porque saben que los modders sacan productos por amor al arte con mejor calidad y contenido que los DLC de pago con 4 mapas/armas/vehiculos. La unica diferencia seria que los DLC entrarian en el ranking oficial, mientras que los mods serian unranked o con ranking privado. Pero claro, es mas facil cerrar esa puerta, hacer DLC de pacotilla y ganar dinero facilmente gracias a la sociedad consumista en la que vivimos.

1
C

#32 Una cosilla... cómo actualizo a Premium?

Es que en Origin pone "Compra Ya battlefield premium por 49 Euros". Pero me parece una pastaza. Será para la gente que NO tiene el Battlefield, no? Si yo tengo ya el Battlefield, ¿cómo hago upgrade a Premium? No me digas que el upgrade a Premium cuesta 49 Euros...

2 respuestas
soldat_GEO

#59 Estas en lo cierto, si quieres premium acepta el timo de 50€ o buscate la puerta trasera y compralo por mexico por 30€, que para mi sigue siendo un timo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7