BF: Battlefield 3: ESL Nations cup -Inscripciones-

Brom1z

#60 Te ofreciste tu, ventas :P

1 respuesta
D427

#61 Pues ya me explicaras q termino tienes tu de venderme que aun recuerdo despues de la V de x piloto como me tirabais la caña por el LoL xD.

1 respuesta
BruJo

A mi Supreme me quería fichar de piloto, tengo logs del IRC.

En cuanto al tema del TS ccomo va la cosa. ¿Donde está la lista de candidatos para votar? No veo a nadie haciendo campaña en plan WE CAN y esas cosas.

F

#62 Siento mucho la pérdida en vida de tus dos abuelas.

B

perceval sino fuera porque te patrocina la once pensaria que mas que minusvalido eres lelo , aunque con la embolia que tienes es facilmente confundible una cosa con la otra, por lo demas es muy gracioso viendote tirar mierda a gente que no son sidas como tu

:)

2 respuestas
BruJo

Esto se anima...

UNIRGaucho

ola? Arias diciendo que el que tira mierdas es Zilas? nos estamos volviendo locos o k?

me gustaria ver a los salsers en activo en el juego no por aki panda bocazas todos!!!

Y a los pr0s de esta nuestra comunidad no les hagais caso a ni uno, se exan mierda por toos laos y luego se juntan y se re-juntan a su conveniencia, si sale bien no se entera nadie y si sale mal salen todas las mierdas desde bf42.

Podemos hacer campaña ya? pk vaya viendo que aki cada uno suelta lo primero que le pasa por la cabeza de burradas puedo decir unas cuantas!

1 respuesta
B

nose ami me tiro mierda un par de veces asique se la guardo ;) pero va sin ánimo de ofender

BruJo

#67 Quiero saberlo todo, cuenta.

P.D: Soy más maruja que vuestras madres.

UNIRGaucho

Naaa ami no me queda bien el papel de salser, me cabreo demasiao rápido saco espuma por la boca y toas esas cosas, m lo guardo too que encima esta todo por escrito y cuando me jubile y aun quede algun salser por aqui sacaré un libro o algo pa rememorar batallitas de la saga BF, y demas historias varias.

Si salgo elegido este sera mi roster para TS:

Erco, Gaucho, Kulag, Legend, Luca, Miconof, Pain, PCC, Pikolo, Pove, Xtreme, Eke

1 1 respuesta
Fr33M4N
BruJo

Yo quiero votar :(

Erco

#70 jajjajaja

PeRCeVaL

#65 si tirar mierda te refieres a que te dije que "QUE COÑO HACES PONIENDOTE EN LA ALINEACION DEL TEAM-SPAIN" si, te tire mierda.

Ahora, si a decir las cosas claras, lo llamas tirar mierda, lo tuyo es bomitar, ya que pasas a un siguiente grado. Y si me reitero en lo dicho, no pintas nada ni llevando el team-spain, ni poniendote en la alineacion de tal team-spain.

PD: La proxima vez que tires meirda, intenta eliminar de tu vocabulario palabras las cuales, tiene un significado mayor, y de mas importancia y seriedad, del que tu le das en un foro.

PD2: Hablas tu a alguien, de ser un sida? ES CUANTO MENOS GRACIOSO!!!!! :)

Guaperas! :)

1 respuesta
B

#74 si te ha ofendido que te llame lelo te pido disculpas, queria decir retrasado mental, asi hace juicio a lo que eres

1 respuesta
PeRCeVaL

#75 Veo que no das mas de ti, sigue intentandolo guapo.

Por cierto, a ver si compras a alguien de la ESL ahora para que te hagan seleccionador del Team-Spain, ah no .... que ni aun asi vas a poder.... bueno siempre puedes ponerte el TAG por tu cuenta... asi vacilas a tus amigos. :)

Con esto y un bizcocho, mi conversacion contigo a terminado.

1 respuesta
_Xen_

#76 para jugar solo con 1 tanke/avion por ekipo? xDDDDD

me rio pero es tristisimo jajaja

1 respuesta
susto93

#77 La verdad es que es una norma bastante estúpida xDDD

2 respuestas
_Xen_

#78 norma estupida exa por alguna mente infanteria para facilitar el juego de infanteria xD

1 respuesta
B

comprar a alguien de la esl XDDDDDDD pero vamos a ver tu te crees que esto es el monopoly o que tronco ?

lástima que tu no puedas optar perceval , piden el certificado de escolaridad para ser admin.

Zerokkk

#78 #79 A mí me parece lógico lo de 1 avión por equipo pero lo de 1 tanque es la puta risa XD.

PeRCeVaL

Una de macarrones son salsa carbonara! ;)

RiX

Buenas arias, tengo una pregunta sencilla para ti.

¿Eres el arias que conoci en bf2bc o te has convertido en un mete mierda sin humor y que solo sabe decir niñerias de parbulitos?

Deja de hacer el parias y dedicate a jugar y a pasartelo bien que para eso estamos aqui. Te estas equivocando contra quien vas y todavia mas en las formas. Si quieres meter mierda por meter ya sabes donde estoy en irc y lo hablamos, pero dejemos en paz el tema que el post va sobre el team spain.

P.D: Espero que no me contestes subidito y con malas maneras porque el mensaje mio es claro y sin menospreciar a nadie asi que te pido que leas dos veces tu mensaje antes de darle a "enviar"

Un saludo

1 respuesta
BruJo

#83 Papanatas!

1 respuesta
PeRCeVaL

#84 calla coño, qe nunca pago los cubatas!! :D

2 comentarios moderados
Sparty

Solo diré que brujo es peligroso.

BruJo

Una cosa te digo, dos escopetas tengo.

Shari_Return

Pillo asiento y palomitas, se pone interesante.

Usuarios habituales

  • fourteen
  • D427
  • Sparty
  • BruJo
  • PeRCeVaL
  • c_entinela
  • _Xen_