BF: Battlefield 3: ESL Nations cup -Inscripciones-

C

ESL abre las solucitudes para convertirse en seleccionador del Team Spain!
Gestiona el equipo y selecciona sus jugadores para representar a España. Eleva a tu país a lo más alto.

Los criterios

Para convertirse en seleccionador, tiene que demostrar a la comunidad que es la persona mas adecuada para esta situación. Usted tendrá la libertad para escoger a los mejores jugadores y llevar a España a lo mas alto.

Estos son algunos requisitos a la hora de presentar su aplicación para ser seleccionador:
· Tener 18 años de Edad.
· Ser Jugador de Battlefield 3
· Conocer todos los modos de juego (4on4 Squad Rush, 5on5 Infantry y 8on8 Conquest)
· Tener un perfecto conocimiento de las reglas de ESL en Europa.
· Leer y escribir en ingles.
· Tener buen conocimiento de la Escena de Battlefield 3.
· Conocer y manejar la mecánica de la ESL (Soporte/Protesta/Gestion de Equipo).
· Ser justo y objetivo en las decisiones.

A parte, podrá añadir una breve explicación, que pueda ser de interés para que sea elegido.

¿El seleccionador podrá jugar?: Si, podrá jugar. Tendrá una posición en el equipo como team captain y será el encargado en todo lo referente al equipo.

Paso a la elección de Seleccionador

Inicialmente, el equipo de administración recogerá todas las solicitudes para llevar a cabo una evaluación inicial. Al final de este tiempo, se dará a conocer más de 5 candidatos.
Vamos a hacer un anuncio de cada uno detalladamente, y con ello, que puedan hablar directamente con la Comunidad, sobre la selección de jugadores, la estrategia, etc.

Como mandar Solicitud

Para solicitar el puesto debes abrir una solicitud eligiendo el juego para el que estas interesado de la pestaña "Selecciona un área de interés", y rellenar el formulario. Para rellenar la solicitud, haz click aquí

EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES TERMINA EL 18/12/11


fuente: ESL NationsCup

1
PeRCeVaL

Me duelen los ojos de la parrafada O_O

1
F

JAJAJAJA

No te puedo dar manita ahora, en cuanto llegue a casa la tienes

1 comentario moderado
F

Tarifa de datos y app de MV sin poder editar ownz me.

BruJo

Voy a necesitar todo el fin de semana para poder leerlo entero y enterarme de que va el thread.

1 respuesta
F

#6 Yo me lo he leido una vez y ya voy por la segunda lectura ya q hay cosas q no me han quedado claras. Ya avisas y nos resolvemos diferentes dudad.

BruJo

Me ha dado una embolia ocular y solo voy por el primer párrafo... no se lo que aguantaré.

F

Con calma.

Yo ya voy camino a casa y alli con el openoffice y marcadores tratare de hacer un esquema que pasare a powerpoint.

TNx7

#1 al ver el hilo con un solo link, no sabia si mandarlo a flames con punish o darte un thumbs up. Tras ver que has editado un poco intentando poner información me he decantado por editarte todo el post.

Bueno, dejo editado el post con una redacción parecida al de la esl, pero sin que parezca que lo ha escrito un chimpance.

1 respuesta
C

#10 aqui los moderadores pueden insultar a cualquiera no?

Si depues te dicen que te pareces a hitler baneas a diestro y siniestro no?

2 respuestas
_Xen_

#11 weno en este caso creo q con chimpance se refiere al q escribio la traduccion en la propia web de la ESL xDD

para mi q usan un traductor d google o algo asi jaja

1 respuesta
TNx7

#11 No me refería a tu escritura xD. Lo decía por los de la ESL, que como dice #12 parece un C&P de google translator

PD: Los mods no podemos banear (NINGUNO), solo banean los admins

1 respuesta
Solrak11

#13 no estamos acostumbrados a tanto moderador por ésta sección, tuti nos tenía bien controlados últimamente..

Shari_Return
2 1 respuesta
Altaiir

A ver quien sale de seleccionador, espero que sea alguien competente que no tenga miedo en probar a gente que por no estar en clanes top no tienen por que dejar de ser buenos o con capacidad de estar en el team spain

1
_Xen_

yo ya me veo que se forman 2 team spain, uno para clan base y otro para ESL xDDDDDDD

F

Se podria hacer una de jugadores tops y otra de no conocidos, estaria curioso.

BruJo

Pues yo espero que el seleccionador no pierda el tiempo probando a jugadores, como siempre será una perdida de tiempo que podría utilizarse para afinar el equipo antes de inicio de la Nations.

2 respuestas
Altaiir

#19
Entonces es probable que pase lo de siempre,jugaran 8 top clan que determinaran poco tiempo al team spain porque tienen que entrenar con su equipo principal, espero equivocarme

1 respuesta
Tsumes1

Pues yo tampoco estoy de acuerdo con #19. No me parece que sea una pérdida de tiempo en un juego que no lleva ni dos meses, por mucho que la mayoría de la comunidad venga del BF2, aunque estoy seguro de que pasará exactamente lo que ha dicho #20, como siempre vaya.

BruJo

Es que lo más normal es llevar a gente acostumbrada a jugar con Origine, n'core, etc, que no a "public heros" por muy buenas stats que tengan en su bonito perfil del BL.

En todos los juegos por los que he pasado aparece gente como vosotros reclamando oportunidades para gente "notop" la cual lo máximo que ha llegado a demostrar es cero patatero. Y con demostrar me refiero a jugar vs top clanes europeos haciéndolo bien, porque al fin y al cabo son los mismos jugadores con los que seguramente te enfrentes en el torneo.

Si de verdad conocéis a alguno que se haya hecho 30 frags vs Origine haciendo lo que tiene que hacer y no escondiéndose en una esquina a esperar, seguro que el futuro seleccionador estará encantado de convocarlo. Yo lo haría :)

1 1 respuesta
Altaiir

#22 Brujo que tu estes en x6 y yo en unknown no implica que yo sea un publiquero .... volvemos a lo de siempre los 3 clanes top, por mucho que haya mas clanes que no son publiqueros van a coger a gente de esos 3 clanes top para jugar, cuando hay gente que no esta en clanes top deberia jugar en el team spain.Ojo, no estoy diciendo que yo tengo que integrar parte del team spain ni mucho menos pero no menosprecies por menospreciar porque tu seas x6tence y yo no sea de un clan "top".

Que hablando de eso , en bf2 jugue en Behind U! clan "top" español? vaya creia que yo era un publiquero no top.

Aqui dices tu que "reclamamos" oportunidades cuando he dicho yo eso? simplemente digo que el seleccionador no selecciones sus "amiguismos" por que estos jueguen o bien en GIANTS o bien en x6tence o bien en UNIR por decir unos pocos.No voy a dar nombres por aqui pero se de alguno que deberia estar en ese team spain y finalmente no estara (repito una vez mas ese no soy yo porque ni me interesa).

No quiero crear ningun mal rollo ni nada por el estilo pero si seguimos en la dinamica de SIEMPRE nos pasara que nos comeremos una mierda como SIEMPRE

1 respuesta
_Xen_

Hombre yo estoy d acuerdo en que es perdida de tiempo probar gente de clanes sin experiencia en competicion

pero el nisiquiera hacer pruebas de seleccion lo veo un poco "elegir a dedo"

en las 2 ediciones de team spain que participe yo, en la primera me toco pasar una serie de pruebas de seleccion, y en la segunda ni recuerdo, pero algo habria xD

(que recuerdos ese duelo de helis, q nervios jajaja)

pero por otra parte, creo q tmbien esta bastante claro quien puede dar la talla y quien no, no veo muxas "jovenes promesas" como en el bf2, q habia gente en clanes perrys q destacaban y finalmente acabaron en clanes tops

BruJo

#23 Ni te nombro a ti ni nombró a Tsunam1 (que es la otra persona de tu misma opinión) en mi post, así que no te des por aludido porque no era mi intención.

Aquí nadie esta despreciando a nadie. Ante todo he generalizado basándome en mis experiencias con el TS en otros juegos y mi post no va de si yo soy más guay porque soy x6 que tú por ser unk. No busques tres pies al gato.

Al TS deben ir los mejores si o si y vuelvo a repetir que si conoces a alguien que está acostumbrado a jugar contra jugadores top eu y lo hace realmente bien, seguro que el futuro seleccionador estará encantando de conocer la lista de tus candidatos y conocer su "curriculum".

Behind U! nunca fue top de nada porque teníais a makarroni y a emiliok. Con esos dos es imposible ser top de algo ¬¬

3 respuestas
_Xen_

#25

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te ekivokas, puedes ser top en competiciones de chupitos, emiliok ganaba seguro jajajajaja

1 respuesta
Solrak11

#25 no llovió en Behind.U! desde que salieron Emiliok y Maka...

PD: Behind claro que era top, yo me lo pasaba en grande con ellos..

1 respuesta
BruJo

#27 Yo también me lo pasaba pipa con Behind U! :P

Anubis_sky

I <3 Emiliok & santi ... forever!

1 respuesta
tutitin

#15 Y lo sigo haciendo... Sigo estando aqui :clint:

Edit:

Sobre le team-spain.

Si me presentase como selecionador, no jugador, tendria una cosa clarisima. Cambiaria el orden de preferencia que siempre poneis los jugadores.

Al igual que el futbol o cualquier otro deporte, primero el equipo nacional y luego tu club. Si representas a España lo haces como dios manda. Dedicandole todo el tiempo posible a tu selecion y no solo unas horas o un partido... para jugar con tu equipo.

Team Spain > resto de competiciones/equipo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • fourteen
  • D427
  • Sparty
  • BruJo
  • PeRCeVaL
  • c_entinela
  • _Xen_