BF: Battlefield 3: ESL Nations cup -Inscripciones-

2 comentarios moderados
W

Después os preguntáis qué salió mal o por qué este va a la selección o este no.

Este thread se está convirtiendo en algo demasiado typical spanish.

Qué os parece si los que se presentan a seleccionador presentan lineups y tiempo de entrenos?

kthxbb

<3

1 respuesta
Sparty

#93

Más que un lineup habría que votar, en todo caso, un modelo de selección; una metodología de trabajo y entrenamiento, filosofía y criterio de selección... Vamos, no empezar la casa por el tejado (jugadores), no crees?

1 respuesta
W

#94 sisi como queráis a mi no me importa, pero empezar a hacer algo decente que no sea meter mierda, no?

1 respuesta
PeRCeVaL

#95 Mira toda esta mierda, ha empezao ni mas ni menos, por como suele pasar en casi todas las comunidades de juegos, que cuando el que habla no es sonado en dicho juego, a pesar de poder tener mas experiencia en cuanto a equipos, fps, competicion, lanes y campeonatos se refiere, pues salta la chispa. Comentaste en #41 una cosa y yo te conteste con lo siguiente

A raiz de ahi el amigo D4D27 que ni pincha ni corta, ya que no juega, salta diciendo que #42 a lo que yo le respondo que hable por si mismo. Ya que el hecho de ser mi primer Battlefield, que coño sabra el quien soy, como juego o la experiencia en FPS que puedo tener. Y luego ya salto el Arias por otro lado, que su comentario fue un sin sentido mas.

Y a los aludid@s que os quede clara una cosa, en ningun momento ni en ningun post dije que yo debiera jugar, pero desde mi experiencia, que no es de 5 6 ni 7 años, sino ya van algo mas de 12. Creo que el hecho de meter en el team-spain a toda la "crem de la crem, o conocidos o como los querais llamar" no siempre conlleva a lo mejor, ya que muchas veces y como se ha comentado, ni ponen interes, ni entrenan ni nada porque estan mas en sus equipos cosas totalmente respetable, pero luego pasa lo que pasa, que se juega vs una seleccion, que ha estado dedicandole horas, y zas, en toda la boca.

Lo unico que digo que salga quien salga, claro esta que ahi que pillar a la gente buena, pero habra clanes como x6 por ej, que no aportan jugadores, y luego habra jugadores que sinceramente no tienen ganas, y lo unico que digo es que sean sinceros consigo mismos, y sino van a dedicarle el tiempo, que dejen paso a otro tio que quizas este un paso por debajo, pero que si esta a la orden del dia puede aportar mas cosas

Nada mas.

Dicho esto, los que querais seguir flameando, seguir flameando, ya llevo muchos años como para tomarme las cosas a pecho, o preocuparme de leer "insultos" en un foro.

PD: Vuelvo a decirlo, salga quien salga, que intente hacerlo lo mejor posible.

1 respuesta
1 comentario moderado
D427

#96 La cuestion es que yo si he jugado a este bf... y a muy alto nivel. Deberias informarte un poco, mi primer comentario y al que atacaste es simple. Este juego la tactica es importante SI pero el saber moverse, que no te pueda la presion y no acojonarte con quien tienes delante es
mucho mas importante.

El bf posiblemente sea el juego donde mas pr0's se han estampado ya que el aim es importante pero el movimiento y saber que tienes que hacer en cada momento es lo
que marca la diferencia entre un jugador bueno y otro mas del monton.

1 respuesta
PeRCeVaL

#98 Se perfectamente que has jugado, y donde has jugado maki, y no digo que no tengas nivel, por supuesto que lo tienes sino, no estarias ahi. El primero comentario pues, igual que quizas yo no te conozca bien, tu tampoco conoces a todo el mundo que juega, ni has jugado contra todos los que hay jugando y mas si llevas un poco inactivo, a eso me referia, que tampoco puedes catalogar a personas con las que no has echado horas, al igual que yo tampoco soy quien para catalogarte. Y bueno, como comprenderas, contigo precisamente es con el que menos problemas digamos tengo, ya que tus respuestas y las mias, en todo momento fueron con su ironia, y su tonica un poco humorista.

Pero lo de #65 y sus posteriores respuestas no se como llamerle a eso, en defensa tuya, si que te quiere lamer el culo de lo lindo, o no se que ha pretendido con eso. El salseo y el flameo esta bien, siempre y cuando haya un respeto minimo hacia la persona a la que te diriges, y como te digo, contigo precisamente, no le he echado cuentas.

Lo de que ni pincha ni cortas, es porque a dia de hoy no estas jugando solo eso y por lo que te comentado en el primer parrafo.

1 comentario moderado
PeRCeVaL

#100 ese es el D4D27 en toda regla! jajajaja! :P

Sparty

Sigo diciendo que brujo es peligroso...

BruJo

Es lógico, dos escopetas tengo.

¿Alguna info nueva sobre los candidatos/seleccionadores?

darkblade60

yo ya tengo la gráfica, creo que eso me convierte en seleccionador y infanteria polivalente.

1
UNIRGaucho

Tengo el apoyo de Don Mariano asi que lo tengo casi ganao ya :)

Si salgo prometo apuntarme al FP ese que hay por ahi de tirarmierdas para dar la talla en los foros!

klarens

tios, estoy apretando como un loco el f5 y no hay mas mierda? :(

y2kaos

pero mira que os gusta la

Steak

Yo digo que con mi Imperial Agent Operativo os hago a todos en un zas-zas...

Mucha suerte al que salga votado como seleccionador, haga lo que haga le va a caer mierda porque asi somos... si por fin os rindierais al lado oscuro... habria paz en este cachito de universo...

Que el odio os acompañe.

Solrak11

Se sabe quien será el seleccionador? Roster? Quien pela ahora?

MaxMad

No se que pajas mentales os estais haciendo con este tema si tenemos a un equipo top 3 o 4 de europa. Que salga supreme, que jueguen todos los que quieran de Giants y que elijan unos cuantos de los demas equipos que crean que pueden mejorar o complementar su lineup.

Es como lo de la seleccion y el Barça, teniendo un equipo que funciona tan bien, ya compenetrado y bien entrenado, es obvio que quieres llevarlo casi integro a la seleccion.

PD: Y lo digo desde el madridismo :_(

2 2 respuestas
BruJo

#110 El problema es que en la ESL y CB solo pueden jugar 3 jugadores del mismo equipo al mismo tiempo.

Esto no es fútbol :(

1 respuesta
susto93

#110 Sería lo mejor, una pena que como dice Brujo eso no sea posible.

MaxMad

#111 oops, fallo mio, no sabia nada de esa limitacion. Complica el tema bastante :S Bueno, suerte para el que se atreva, vale que es un honor pero tambien una responsabilidad (y le va a caer mierda aunque gane la nations, eso es asin xD)

Solrak11

La solución entonces es que se vayan 3 jugadores de GIANTS a cada equipo y de esa forma jueguen ellos xD

D427

Darkblade con grafica nueva desde los alcaldes de caspian border puede ser una buena incorporacion!

1 respuesta
snhckr

brujo ve team spain y se vuelve loco

pd: volvemos a las andadas xD

BruJo

Estoy impaciente por usar mi flametower :D

Sparty

#115

Como luego Darkblade no dé ni una me voy a reir basto, AVISO.

Y ojo, a Darkbleid no le conozco pero por lo que le he leído y me han dicho de él, le tengo bastante aprecio y respeto como jugador y persona.

PD: Sponsorízame mi vuelta al BF Dyvtar.

2 respuestas
D427

#118 Del que me voy a reir es de ti que no dejas de rayar desde el bad company 2 y lo mas cerca que has estado de jugar ha sido viendo el instalador xD.

1 respuesta
darkblade60

#118 porque te vas a reir? non sense :no: además nunca podre demostrar nada , porque los Alcaldes del caspian border jugamos al wow.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fourteen
  • D427
  • Sparty
  • BruJo
  • PeRCeVaL
  • c_entinela
  • _Xen_