BF: Battlefield 3: Impresiones

joderjuanra

A mi las luces después del parche me siguen jodiendo igual o más...EINK?

Por cierto, publikeros (me incluyo), de verdad disfrutais los mapas de 64 personas? maaaaaaaaama eso ni es BF ni es nah...ya es ni Caspian con 64 tiene gracia. Para mi lo ideal 40..48

1 respuesta
koalas

yo creo que despues de este parche.. ver de lejos ahora es mas dificil pero weno :P cada vez.. pjas de sangre

B

Acabo de empezar a jugar hoy, mi impresión tras un buen rato jugando:

Se lo podían haber ahorrado.

CptMiller

Yo llevo jugando al Battle desde el 1942 y dandole caña, pero bueno he de decir que este supera con mucho las espectativas que tenia, creo que es de los primero incluyendo el Battlefield Bad Company 1 y 2 que tiene campaña de un solo jugador,lo que viene a ser un poco volver a los inicios como en su tiempo hizo el Call of Duty que ahora la campaña te la pasas en 1 dia y solo te dedicas al Online jajajajaja pero bueno todo sean ventajas no?

OrODeTh

#631 Cuestión de gustos, y lo que han nerfeado han sido las linternas ( a partir de 9 metros ya no deslumbran, pruébalo ) y las IRNV para que en CQ sean muchisimo menos efectivas, ahora casi que solo valen para media-larga distancia

1 respuesta
A

#635 al reves, solo deberian valer para cerca.

por lo demas no se que le han tocado a la an94 sigue siendo el cancer de siempre, y gracias a la reduccion de 1/4 de los puntos del coop hay bastante gente con la g3.

joderjuanra

Yo de hecho hoy he vuelto a echar otro rato y hasta me ha dado la impresión de que las armas no desbloqueables aciertan menos...EINK?!?!?!

Tunnecino

Si he de confesar que este juego no me está dando las tardes y tardes de diversión y risas que me dió BC2 en mapas como Puerto de maArica, Valparaíso (GRANDE este mapa), Islas Inocentes (quizás este con menos intensidad), Puerto Valdez, etc... en modo Asalto.

Aquí es que el Asalto apenas lo hemos tocado, principalmente por el asco que da a veces la peña, y vale que los mapas sean grandes en consola, pero oye... prefiero un mapa como Arica o Valparaíso, que eran enormes, o Oasis que era creo que el más grande, pero menos anchos, ya que en consola con 24 tíos te hacías unas partidas de la ostia, y aquí hay mapas como Firestorm o Caspian que terminas el mapa con 5 o 6 kills y 9000 puntos...

1 3 respuestas
N

#638 El BF3 es menos consolero que el BC2 sí, yo de tu cogería y me volvería al BC2 es mucho mejor.

2 respuestas
A

#638 los rush del bc2 eran muy pero que muy pasilleros, apenas tenias zona para moverte, y un simple spam de granadas y misiles te bloqueaba algunos puntos.

Y de todas formas el rush esta hecho para que la gente ataque y defienda los puntos, si van a su bola y pasan de defender normal que termines con 5 kills, pero eso es mas problema de los failsnipers y que se acampan a tomar sin saber jugar.

en pc al ser 32 se nota menos, ya que aparte de ser mas los defensores estan cerca de los puntos, y si los que atacan son malos pierden rapido

1 respuesta
Skols

Si quereis ver mejor las muertes y alguna cosa mas , poner vision daltonicos ACTIVADA, la verdad que ahora me entero mas.

#642 ya , y eso me da que pensar..

pherbescent

Yo acabo de ponerme el modo daltonico tambien y me gusta muchisimo mas que el normal xDD

1 respuesta
Tunnecino

#639 Macho, eres bastante cansino con el temita eh, a ver si te banean ya macho.

#640 Si, por eso hablo de hacerlo en consolas.

1 respuesta
javierguash

Vale la pena el Bf3 para ps3 ? voy a poder disfrutar como un enano ?

J

A mi a cada actualizacion que sacan me da que estan volviendo a tiempos atras donde las balas eran como mucho de papel y si llegaban a eso.

Mal anda el tema...

A la f2000 le han puesto un desvio bestial, antes dabas moviendote, ahora o te tumbas o no das una. Bueno esa no, casi todas.

1 respuesta
N

#643 Encima que te aconsejo! Beh!

2 respuestas
Tunnecino

#646 Macho es que estás de un cansino en todo el foro con que la versión de consola es la mierda y tal, que te crees que no lo sabemos? Mas quisiera yo jugarlo en PC, pero tampoco es para estar todo el rato diciendo que nos hemos equivocado y tal.

1 respuesta
N

#647 Bueno tu al menos lo ves, ya es algo que hay gente que lo prefiere en consola y me parto poco, xDDD

1 respuesta
javierguash

#648 es pa matarte y ahogarte tio , primero dices que es mejor el bf2 para consola que el bf3 y encima dices que se vaya al bf2 , pero tu eres tonto ?

1 respuesta
A

#649 veamos
esta el bf2 y solo salio para pc
esta el bf:bc2 y salio para consolas y pc
si eres un poco tonto confundes los 2 e intentas insultar a los demas, fallando miserablemente

1 respuesta
javierguash

#650 ¬¬ , quería decir BC2 , no sigo la saga y me confundo en los nombres , pero se perfectamente como es el BC2 de consolas

1 respuesta
N

#651 Tu mismo has te has respondido con la pregunta de quien es tonto, yo es que me parto con estos consoleros xDDD

1 respuesta
joderjuanra

#645 Totally agree...menos para las unlocked, que siguen siendo chetas :(

javierguash

ser un tonto no es confundirse de un nombrecito sino un tonto es un pesado y que molesta tipo #639 - #646 ... respuestas absurdas sin sentido alguno .

#652 Llevo 4 años jugando a juegos de pc y poco tiempo en consolas así que de consolero nada , me gusta jugar en pc y ps3 , no empiezo a criticar a los que tienen un pc de mierda

Y si es el unico que va diciendo que es una mierda de juego y esk me da una puta rabia , que haga el un puto juego en condiciones ...

#573

AORA VAMOS A VER QUIEN ES EL TONTO DE AQUI JAJAAJJAJA ENGA RETIRATE PA TU CUEVA PROGRAMADOR DE VIDEOJUEGOS

3
ChaRliFuM

El BC2 en asalto me parecía un puto chiste -_-.

Había mapas que se resumían en:

"Me pongo detras de una piedra, me pongo una caja de munición en los pies y spameo el lanzapiñas donde tienen que activar los explosivos"

O bien:

"Me pongo detrás de una piedra con una caja de munición en los pies y espero a que planten la bomba para spammear lanzapiñas" xD

Lo único que no me mola de este juego es el chiste de jugar en patrulla con un par de médicos, en mapas grandes resulta un poco molesto matar a un tío y que no dejen de resucitarlo o spammear encima del compañero mientras que tu te tienes que patear medio mapa como un gilipollas xD

1 respuesta
klawi

Peor son los medicos que no te resucitan y siguen haciendo el rambo.

En el tema de asalto, lo que mas me jode es que un tanque en muchos puntos llega facil y cualquiera desactiva xD.

TNx7

#655 Bienvenido a operación metro

Lenix
1 respuesta
TNx7

#658 Está puesto en el hilo de videos

C

#638 Estoy en parte de acuerdo contigo. Me pasa algo curiosísimo con este BF3.

Juego y me parece superior en todo a BC2. Realmente, es mejor... pero extrañamente me divierte muchísimo más BC2.

¿Por qué? No lo entiendo... todo está más cuidado en BF3, es maravilloso todo... pero en cuanto a diversión me daba mejores senasciones BC2.

Usuarios habituales

  • aqem
  • vinilester
  • neo_bpm
  • joderjuanra
  • cASKU
  • koalas
  • tomyelx

Tags