BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

T

Por fin un video de verdad, esto era lo que esperabamos joderrrrrrrrrr, sobrepasa el EPIC.

B

#4288 2 veces me parecen pocas. Va a ser la locuraaaa coño que llegue yaaaa. Dia 21, con la predescarga esa se podrá jugar la campaña?

1 respuesta
kcuestag

#4292 No, eso de que se podrá jugar la campaña no es más que un bulo, no os hagáis falsas ilusiones, no podréis jugar hasta el 27 a las 4 de la mañana.

1 respuesta
E1n

#4288 el vicio definitivo !!!

B

#4288 Aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggggggggggg , Hooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hoooooooooooo Siiiiiiiiiiiiiiiiiii , esto sabe, esto sabe A BATELFIELD¡¡¡¡ :D

-piroS-

Dios santo to los pelacos de punta con el salto base, tengo que comprarlo coño >.< me prostituyo por 50 pavos

gReStLe

#4293
Vaya palo xD
Si no puedo jugar la campaña antes del 27 dudo que llegue a jugarla nunca:
multiplayer >>>> singleplayer.

Estoy dudando entre una siesta larga o irme a dormir a las 7 de la tarda el jueves 27.

1
ky0s

#4288 mis niveles de hype con lo jugado en la beta y los vídeos sobrepasan el limite! :O
P.D: lo de 25 del 10 me ha dejado algo loco, será en América supongo

F

Mae mia.. como mola el puto salto base xD

NuKeD

Que queréis que os diga, después de ver este vídeo me la pela enormemente que no tenga battlerecorder ni espectador a la salida del juego, hay demasiadas cosas que ver y disfrutar!!

3
-piroS-

Yo aunque me joda lo voy a hacer, prometo no tocar el multiplayer hasta terminar el single. demasiados momentos epicos que ver yo creo

p0uller

¿Habeis visto ese Karkand? ¿NUESTRO Karkand? Lo han remodelado que te cagas...
Pienso estrenar el juego (quitando alpha y beta) jugandolo, aunque espero no acabar entrando solo en servidores Karkand 24/7 como en el Bf2 xDDD

1 respuesta
iPoded

Por dios q trailer... que ganas... joder joder...

T

Joder si es que el Single va a ser brutal no, lo siguiente. Deseando ver lo que han preparado en el single. Sobre todo el final.

Ya no comentan nada del pack de mapas back to karkand con la edicion limitada? Estaran disponibles nada mas empezar?

Urien

pfffffffffffffff ultra hype over here.

Se sabe algo de lo de Steam? lo quiero jugar cuanto antes, no importa el precio joder.

Meiven

¿En el vídeo parece que van a atacar el portaaviones desde las lanchas?

1 respuesta
iPoded

#4306
Seps xD

Expired

esta noche hago el preorder !! dios no puedo esperar

Salcort

Yo ya tengo hecho el preorder en Game, el 27 nos vemos!!!!

OrODeTh

Mira que le eché mas de 15 horas a la beta... pues macho, todavía flipo con el juego, el trailer me ha puesto los pelos de punta y me ha subido el hype exageradamente xD

St_Anger

yo tb me vicie lo sullo en la beta y ahun sigo con un mono impresionante para pilotar el black hawk con mis colegas en el multi

acrivi

A mi me siguen gustando mas las mujeres..

12
Artemax

El Battlefield 3 para PS3 de Zavvi en que idioma viene? si viene con español lo reservo ya :D

guillauME

#4288 Creo que nadie tiene ninguna duda que va a ser el shooter del año.

Tengo ganas de tirarme ya!

6 1 respuesta
cASKU

Increíble el trailer :O

Sondrow-

la pre-order de game qe vale? viene incluido el mapa ese del trailer que anuncia al final? o solo con limited-edition?

Y otra cosa, si pillas por un lado el juego normal y por otro el dlc cuando salga en psn, saldra mas rentable? o no xd

xXxHarlockxX

Suerte para mover el juego a fps decentes! xD

2
Carranco

yo me e pedido el viernes libre, creo que me ire a dormir a las 8 para estar despierto a las 4 de la mañana xDDDDDDDDDD

NuKeD

Atención porque se ha confirmado un PARCHE para el dia 1, es decir el dia de la salida.

http://www.enterbf3.com/news/582-battlefield-3-to-have-day-1-patch-confirmed/

El parche lo que implementa es todo el feedback proporcionado en la BETA, por lo que el juego cambiara en temas de balanceos, equilibrios, físicas y toda la información que la gente a dado en los foros y demás así como algún pequeño bug que se a escapado.

1 1 respuesta
goloso

#4319 Eso para el que me contesto que les daria tiempo de sobra a meterlo en el juego :D Salto base NOW

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags