BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

MeDieviL

La pregunta es... ¿ sera competitivo ?

1 respuesta
goloso

#4321 Lo seras tu ?

11 1 respuesta
MeDieviL

#4322

Si, lo que no me ha quedado claro es si es competitivo, nose si has entendido la pregunta :D

2
BLaCkDaRk

Sera competitivo si hay competiciones no? Si te refieres a si lo han enfocado a las competiciones pues creo que NO.

T

Todo depende de los servidores, habra consola y supongo que se podra configurar al gusto. Asi que si que sera competitivo.
Ya podria MV montarse uno :clint:

ToTuS

PINTAZA :o_o: :wow: :O :qq:

Danrex

#4302 Igual me equivoco pero Karkand saldría más adelante en forma de DLC gratis para los de la preorder (=Limited Edition).

Aresito

La verdad que hacia años que no esperaba un juego con tantas ganas. Deseando que salga ya!

forcem

que bueno es el sonido de este juego mola un pepino es de cine

zErOx

¿Se puede comprar aun la edicion "limited" fisicamente?¿dónde?

3 respuestas
Kaneas

La pregunta es:

¿Se molestaran en corregir los bugs que hacen que mucha gente no pueda jugar?

Lo digo porque con el BF2, yo me lo compré con la expa (menos mal que en las ofertazas de steam y no hay mucha estafa, pero me jodió) y no lo podia jugar porque el juego se congelaba y tenias que reiniciar el ordenador. Petadas (debido a las tarjetas de sonido integradas) que no tenian solución (si, gastarte otros 20 euros en una tarjeta de sonido externa o más en una buena interna, que lo sumas al precio del juego).

Con lo que jugé al battlefield 1, al online y al BF2 llegué tarde y lo jugé así ... y no pude jugar ni 10 horas porque tuve que reiniciar 5 veces el ordenador y paso de joderlo, o de gastarme más dinero para poder jugar...

Nose, me parece que eso se solucionaba fácil pero no lo quisieron solucionar.

No me gustaría que pasara algo similar con este BF, que no se molesten en solucionar los bugs semi-serios. (no masivos).

De todas maneras, el trailer es impresionante, es pa correrse, pero como yo tengo ese regustillo amargo que me dejó la decepción del BF2 (que me encantaba) pues... no soy objetivo.

goloso

#4330 La puedes reservar donde tu quieras

gaLiix

#4330 Hoy de casualidad he ido a un GAME en Barcelona , y han comentado que BF3 Edicion limitada estaba agotado en todos lados, solo puedes hacer pre-compra de la version normal.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#4288 OH MY GOD! o____________________________________o

goloso

#4333 Reservalo online y avisa que lo quieres recoger donde sea

1
kcuestag

#4333 Pues lo coges en Origin y problema solucionado. :)

-S17-

mother of god

1
B

Pajas de sangre es poco...

MoRiBuNdO

#4314 no puedo dejar de verlo..... me voy a por mi segunda videada del trailer!!

Kiahn

#4330 en game creo que aun la puedes pillar

ScOuT

#4271 tengo una tostadora, ese es unos de los motivos por lo que pillarmelo para ps3 xdd

M

¿Sabéis si lleva el mismo motor gráfico que el 2?. Thanks.

2 respuestas
susto93

#4342 Es una broma no?

3 1 respuesta
T

Not sure if troll or just stupid.

7
ultimatec

brbrbrbrbr el trailer

ScOuT

una pregunta un tanto estupida.. ¿¿cualquier teclado usb es compatible con la ps3??

B

#4343 Supongo que se refiere al Bad Company 2

#4342 Creo que ambos utilizan el motor Frostbite pero diferentes versiones. Por supuesto la del 3 es mucho más pepina.

F

Presentacion del Battlefield 3 en FNAC

La cadena de tiendas FNAC ha confirmado que habrá presentaciones en primicia de Battlefield 3 esta semana y la siguiente en sus tiendas del sur de España. El juego de Electronic Arts se presentará unos días antes de su lanzamiento en los FNAC de Sevilla, Marbella y Málaga.

El juego de disparos de EA se mostrará en la FNAC de Sevilla este jueves, 20 de octubre, en el de Marbella el viernes 21, y en el de Málaga el lunes 24, en eventos donde los jugadores podrán ver el juego unos días antes de su lanzamiento oficial, el próximo 27 de octubre.

Los eventos tendrán lugar en los forum de dichas tiendas FNAC a las 18:00 horas de la tarde, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. En las presentaciones se sortearán copias del juego.

La cadena de tiendas FNAC ya realizó un evento similar el pasado mes de agosto, presentado Dead Island en sus tiendas de Marbella y Málaga.

M

Hablaba del BC2 locos.

1 respuesta
koalas

pero joder... como puede ser tan excesivo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags