BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

iPoded

Nos vemos en Marbella y/o malaga.

Saludosssss

elkaos140

#4288 Tremendo!! que ganas de que salga yaaaaa :P :D :si:

M

lo del spyware al final como quedo?

Juicyhil21

Se sabe cual es el precio para PC¿

F

Para los nostalgicos..

1 1 respuesta
WaRdIx

perfecto a comprar un pc nuevo....que jodida pasada

B

Supongo k me lo pillaré el martes, aunk ya no juego a casi nada y no me hizo mucha gracia la beta, el trailer me ha llamado xd

TNx7

#4349 El bc2 usa el motor frostbyte, mientras que el bf3 usa el motor frostbyte 2

-piroS-

ok lo he comprado al final, me pone esto:

spoiler

Eso se hace ahora o cuando salga? y el codigo de producto me mandan uno o es el que sale cuando le doy a la info en el juego en origin que ahora pone XXXXXXXXX ?

iPoded

#4355
pq me haces esto?? ... manda webos :_(
QUiero el BF3 y un PC q lo mueva!!!

McJoel

A todo esto y para los mas entendidos...... que pc necesitaria tanto de piezas como en euros para que me fuera ligerito este juego??? Esta claro que lo que tengo ahora se queda obsoleto!!!

En cuanto a lo que acabo de ver por los enlaces del juego es una verdadera pasada ,me ha impactado mas el battelfield 3 en su presentacion que no el MW3 .

Esta claro que tiene toda lapinta de ser el mejor juego shooter del mercado hoy por hoy

1 respuesta
kcuestag

#4361 Todo depende de tí, ligerito, ¿Quieres 60fps? ¿Cual es tu presupuesto máximo?

Sin un presupuesto es tontería hacerte una configuración. Pero con un PC de entre 800€ y 1000€ podrás disfrutar de este juegazo como un enano!!

1 respuesta
Urien

The username or password you entered is incorrect. If you recently registered at SWTOR.com the password that you created there has become your new Origin/EA.com password.

Su puta madre, ahora tengo que usar una cuenta distinta para Origin, que puta mierda. Me da error todo el rato aunque lo ponga bien, pffff

Edit: Vale, cambiando la pass funciona, pre-ordering!

B

True story bros!

2 2 respuestas
O

Al final que pasó con el spyware de origin?, van a poder seguir vigilando tu ordenador y lo que vayas haciendo en el? =)

Steam > Origin

1 1 respuesta
kayak

#4364 Jajaja es que viendo solo la 2ª imagen lo normal es que ocurra eso.
A saber que mira en el papel. Algo

Pensaba pillarmelo una vez pasado tanto hype, pero veo que es inaguantable D:

SkalS

Joder, porque me cago en Origin y no sale en Steam.

¡Cabroneees!

Anubis_sky

E-mail de EA:

Estimado cliente,

Gracias por reservar Battlefield 3. Quisiéramos recordarle que su precarga del juego comienza el 22 de octubre. Le enviaremos un correo electrónico a las 8:59 a. m. CET, que incluirá la información de su pedido e instrucciones sobre cómo comenzar su precarga.

Atentamente,
El equipo de Origin

1 respuesta
BruJo

Me ha llegado también, fuck! Habrá que esperar un día más :(

ultimatec

porque ea, porque!? :(

vinilester

#4368 Idem.

lordmochy

#4365 ya cambiaron las políticas hace tiempo y se demostró que es mucho más peligroso aceptar los términos y condiciones del facebook que del origin xD

creo que en este formateo ni instalaré el Steam...

1 respuesta
-piroS-

Ayuda en #4359 ?

ToTuS

O M G :O :O :O :O :O

2 respuestas
Anubis_sky

#4374 ya esta puesto unas paginas antes

McJoel

#4362

entre 800 y 1000 € ????

Estamos locos o que ?? no puede ser que sea tan caro un pc hoy en dia para mover un juego de stas caracteristicas , y si es asi , me parece que para muchos el battelfield para pc se quedara en las estanterias de las tiendas... Porque aunque tuviese la xbox360 creo que es digno de aceptar que este juego le sacas muchisimo mas rendimiento con un buen ordenador

2 respuestas
clethaw

#4374 Yo veo ahi el tropiezo muy isi no ?

PD yo acabaría en el suelo una vez cada 15 mins :D

kcuestag

#4376 Para mi este juego merece lo que sea. Y si no acuérdate del Battlefield 2, el cual para mover a tope se necesitaba un pedazo de PC de la época del 2005...

Y bueno, lo de 800€, para disfrutar este juego en detalle alto, para mi es lo MÍNIMO.

1 respuesta
PeRCeVaL

#4376 Micro 150€ Placa 100€ Grafica 200€ RAM 50€ - solo eso son 500€ y sin tirar a la gama alta alta ! :D añadele, fuente, seguramente una cajita en condis. y son otros 150 pavitos! :D

2 respuestas
Vinil

#4378 tampoco se necesitaba tanto, yo solo le cambie la grafica al pc para moverlo en medio

Pase de jugar con una nvidia de 128 mb a una ati de 256
micro pentium 4 a 2,67GHz y RAM 2Gb y tiraba bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags