BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

mafito

Donde coño está el francotirador del hotel? xDDD necesito spoiler! OMG

L4Nc3l0t

Pero.. ¿ya ha salido? o estais haciendo todos el chanchullo del proxy americano?

_rAiDeN_

Alguien sabe como va el tema de los flaps en el porta aviones?

Woh

Por cierto, para cambiar el idioma del juego que coño hay que cambiar? Porque esto de jugar en ruso...xD.

P.D: Vale, supuestamente me estoy bajando el idioma Spanish que pesa 777mb... a ver si va.

bLaKnI

Yo me compraré el juego este jueves, cuando salga oficialmente, y quizas ya hayan salido algunas reviews de verdad.

Dos cosas:

  • Que versiones hay y que diferencias existen entre ellas?
  • Origin sigue haciendo la mierda esa de monitorearte la maquina enteramente? Porque me da muy mal royo...
1 respuesta
Meiven

Que jodida vergüenza que se pueda jugar 3 días antes de la fecha anunciada...XD. Bravo EA

2
Prostyler

Alguien que esté con el proxy jugando y diga si es seguro? XD

1 respuesta
ARK4NG3L

#4837 Con el proxy lo activas, una vez activado lo quitas.

1 respuesta
Kiahn

Como veis el Battlelog en ingles? Yo lo veo en ingles pero el juego en castellano... :s

d4n1p3

#4835 Pues la Limited te permite jugar la expansión Back To Karkand (mapas multijugador del Bad Company 2 rehechos con el nuevo motor gráfico del BF3) desde la salida del juego, si compras la Standard no podrás acceder a esta expansión hasta que la saquen a la venta tiempo después (no sé cuanto).
Además en la Limited tendrás 3 o 4 armas más, unas chapas y skins diferentes para el multiplayer.

En cuanto a lo de Origin, me da que si... http://steamunpowered.eu/agreed-to-originbf3-eula-ea-may-collect-and-share-your-data

1 respuesta
Prostyler

#4838 Pero no se te queda para siempre esa región? O después podrás jugar en EU?

1 respuesta
T

#4841 Dentro del battlelog puedes filtrar como quieras , han comentado que hay un servidor español abierto ya.

susto93

#4840 Y te quedarás agusto después de decir que los mapas de Back to Karkand son del BC2.... xDDD

6 1 respuesta
base2k

Ya empezamos... bf3.exe Error, ¿ha alguien más le pasa? con la Beta no tuve ningún problema... Ati drivers 11.10 preview

Prostyler

Y eso de activarlo con el vpn como es? meter la key con el VPN? yo estoy instalandolo aún el bf3 xD (y ya puse la key sin vpn ;()

BLaCkDaRk

Juego activado en 10 segundos!!

1 1 respuesta
Urien

La verdad es que no estoy muy enterado de lo del proxy y no he visto mucha info de como hacerlo paso a paso :/

#4846 cuentanos mientras esperas _

1 respuesta
Prostyler

Yo lo estoy haciendo a través de esta guía si alguien está haciéndolo también que comente.

BLaCkDaRk

#4847 vas al internet explorer, le das a herramientas -> opciones de internet -> conexiones -> configuracion lan -> usar proxy, escribes los primeros numeros en la casilla larga y los ultimos 4 en la corta. logueas el origin y si tienes el juego precargado, le das a ctivar y en unos 5 segundos lo tendras desbloqueado. Luego quitas el proxy y a ludar.

210.107.100.251 8080

2 respuestas
Lolazo87

Ha petao el Battlelog

liebgott

con un i5, 6950 2Gb y 12Gb RAM fluidisimo oiga....pero me toca los cojones tanto brillo y reflejos, a mi edad me cuesta ver muñecos entre ellos.

1 respuesta
Woh

#4851 Con ese pc como para que no vaya fluido xD.

Ha petado el battlelog fuuuuuuuuuuu

Urien

#4849 gracias!!!!!

1 respuesta
BLaCkDaRk

#4853 De na hombre, lo que ahora ha petado el battlelog, joer q tengo q ir a currar mañana hasta las 9 de la noche!!!!!!!!!!!!!!

Nuevosevilla

a ver si se hace algun docs como con la beta con equipo,fps,etc...

F

Llevo 1 hora jugando al Single Player en Ultra-Settinigs, todo perfecto fluido y sin problemas y no se me pilla el juego para nada.

Voy a probar otra vez el multi, pero la verdad estoy bastante mosca con esas pilladas de PC.

liebgott

en sp he jugado hasta q t marcas un Jet on Rails

spoiler

Lo poco q he visto de la campaña esta bastante bien

InFiLTraO

Algún streaming para tocarme?

YDC

Yo estoy jugando via crack (haciendo un backup del exe, por supuesto, para ponerlo bien de nuevo pasado mañana xD) y tira perfect, ni lag, ni errores raros y no usa battlelog de esta forma, es como si fuera un juego normal, no usa el explorador de Internet para nada :P

1 respuesta
Prostyler

#4859 compártelo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags