BF: Battlefield V rendimiento / problemas técnicos

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#300 16 GB

kcuestag

#299 ¿Puedes pasar captura de la configuración de vídeo que llevas? Con un Ryzen 2700X y una RTX2080, no consigo que me vaya fluido... En cambio con otros juegos supuestamente más "demandantes" de hardware, me va infinitamente mejor.

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#302 Lo primero y mas importante:

¿Qué versión de Windows 10 llevas?

Mi versión es la siguiente:

Versión 1903 , sistema operativo versión 18362.267

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kcuestag

#303 La misma.

Acabo de probar y efectivamente, con DX12 ahora va mucho más fino que antes.

Lo del frame futuro renderizado, ¿Lo recomendáis ON o OFF? Prefiero suavidad antes que visual en éste caso.

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#304 En Dx12 off siempre.

Con esa grafica no tendrías que tener problemas, lo que si puedes poner en low siempre es el postprocesado.

Lo demás al gusto de cada uno.

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ReEpER

#305 Future frame off en DX12?

Cual es la razón de ello?

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kcuestag

#305 #306 Me uno a la pregunta.

Gracias!!

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En los foros la gente que lleva dx12 no lo activa. Es mas podeis hacer la prueba va igual activado que desactivado. Sin embargo en dx11 hay que llevarlo activado si o si.

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kcuestag

#308 Confirmo, por fin, tras casi un daño desde que salió BFV (Y que en BF1 también me pasaba y por eso apenas lo jugué), puedo decir que me va igual de fluido que el BF4 con las últimas actualizaciones de juego / W10 / chipset y demás.

Ahora va perfecto todo en Ultra y DX12 (No uso el RayTracing, me parece una chorrada) y no bajo de 100fps en las peores situaciones.

Gracias compi.

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#309 Si al final todo se resume en tenerlo todo actualizado y sin historias raras.

Por cierto, te recomiendo que actives en Windows 10 el modo juego (configuración Windows 10), lo noto mas estable.

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Bueno, vamos a contar algo importante para los que quieran seguir o usen Directx12 en este caso:

El juego funciona ahora bien con Directx12 pero hay trampa y se nota (ojo bionico), para los que tienen tarjetas con serie 2xxx y quieren las funcionalidades de Raytracing no le quedan mas remedio que usar Directx12, pero al parecer Directx12 no esta implementado de manera nativa en BFV, si no mas bien es un "port", lo que se ha conseguido es que el port funcione bien, peeeeeeero desgraciadamente sigue siendo un port implementado.

Con Dx11 + FFR ON, se adelanta el renderizado de 1 frame (el famoso frame futuro), pero ojo con Directx 12 se adelantan 2, de ahí que el future frame ya lo tengas activado o desactivado te va a dar lugar al renderizado posterior de 2 frames, eso causa input lag. Cuando haces el cambio a DX11 y ffr on se nota que el input es mas bajo (sobre todo a ciertos giros de camara mas rapidos), la mejor de las experiencias seria Dx11 y future frame off en el que input lag seria el mejor de los 3 casos, pero en mi caso el juego no va bien.

Ya a la elección de cada uno. En mi caso ahora me quedo con Dx11 y FFR on.

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kcuestag

#311 Voy a probarlo como dices a ver qué tal.

La única pega que tengo actualmente (DX12, Ultra, RTX off, FFR off) es en explosiones grandes (al petar tanques) la rascada es impresionante (Incluso se puede congelar 1 segundo.

Edito:

Con DX11 y FFR ON, me mete los microparones de siempre, con DX12 me va genial el juego, lo mantengo así.

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#312 Una pregunta :

¿Usas Intelligent standby list cleaner? Aunque tengas un equipazo, es recomendable usarlo. No solo en BFV si no en general, ya que Microsoft aun no ha arreglado nada referente a la memoria en standby que deja Windows 10, desde la creator update.

Es que con eso, los microtirones a mi me desaparecieron hace mucho.

https://www.wagnardsoft.com

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kcuestag

#313 La verdad es que no, y probando BF4 también me daba los tirones, voy a echarle un vistazo

¿Cómo tienes configurado el cleaner?

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Malakai

#314 a mi también me interesa

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https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nuevos-drivers-nvidia-supuestamente-aumentan-rendimiento-ha-637811

Habra que probarlos esta tarde.

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KoRS4KoV

La nueva opción en dx12 ayer me iba mal, ahora estoy jugando con la opción de nvidia en ultra, dx11 y va bastante fino la verdad...

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kcuestag

#317 ¿A qué opción te refieres?

#316 ¿Opiniones? ¿Notas alguna mejoría? Voy a instalarlos a ver.

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KoRS4KoV

#318 low imputance de las nvidia

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Con el driver de Nvidia tenemos la opcion con GFE de aplicar filtros a nuestros juegos, uno de los mas deseados es el filtro "detail" que podemos decir que es como un "reshade", pero ojo se traga 20 fps.

2 respuestas
KoRS4KoV

#320 vibrance gui, estabilizador de negros y no hacen filtros del gfe jeje

Dientecillos

#320 RIP retinas.

1 mes después
asansc

Buenos días.

Me he dado cuenta de que el progreso de rango de vientos de guerra está atascado, alquien más a tenido el mismo problema?

Saludos,

3 meses después
CAFE-OLE

oigan, notare alguna mejoria de rendimiento pasando de 8gb de ram a 16?

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Zh3RoX

#324

2 meses después
Saorin

he comprado hoy el juego y he estado probandolo pero veo que pasa algo, con directx 11 no pasa del 80% de uso de la gráfica y cambiándolo a directx 12 uso mas la gráfica pero no como debería, va subiendo, va bajando, no es estable, también me suele salir un pitido a veces muy molesto con el sonido que no se escucha bien y tengo que reiniciar el juego, a alguien le ha pasado?

2 años después
Dixebra

he instalado el juego para echarme el rato y no me deja conectarme a los servidores, me pone sesion expirada por "latencia de red no cumple.... etc", sabeis que puede ser? no encuentro soplucion ninguna

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