BF: Battlefield V rendimiento / problemas técnicos

Zh3RoX

#150 mira en no deseados

1 respuesta
Jaumeguay2

#151 Tampoco no me llega el correo electronico con el numero de verificación

B

Es mi PC o el juego está mal optimizado?

Me va a 90-110 FPS (en multijugador) a 1080p con los settings en medio sin RTX activado.

i7 8700K + RTX 2080 + 16 GB de RAM.

3 respuestas
Altaiir

#153 es el juego , si pones alguna aplicación externa para ver in Game el porcentaje en uso de GPU y CPU verás que la primera no pasa del 60% rara vez . Si pones todos los gráficos en alto/ultra te va a ir igual o mejor de fps porque tirará más de GPU . Incluso si juegas a 2k o 4k , ya que forzará más la tarjeta , yo tengo el mismo problema que tú actualizando de mi 970 a una 2070 , al final dejé todo en alto a 100fps estables . En mi clan tenemos varios 2070s y 2080 y el resultado es el mismo , foreando descubrí que había mucha más gente con este problema y es que a menor resolución y calidad gráfica el juego tira menos de GPU por lo que merma el rendimiento . Lógica ? Para mí ninguna pero no soy un gran entendido en esto xd

-

#153 Es tu ordenador. Tengo yo un i58600k a 4.2 y una 1070 y en ultra ando entre 120 110 fps.

Me refiero que algo tienes mal configurado o Windows 10 y sus servicios están haciendo de las suyas.

Desde mi experiencia Windows 10 es un S.O. que desde el momento 0 tienes que quitar mil mierdas.

2 respuestas
wepepote

#155 Y dale macho, a todos los que ponen eso, incluido yo, tienes que enseñarles las spec de tu pc, para ya macho, lo unico que haces es confundir a la gente. Este es un problema que le esta pasando a la gente, esta en reddit y mas foros, en algunos pcs va mal, ya esta, no esta mal, no pasa nada, es normal en un juego que a las primeras semanas vaya mal en algunos ordenadores hasta que llege un parche potente.

1 respuesta
-

#156 What?

Creo que no sabes ni de lo que hablas.

Un PC no es instalar un juego y ya. Todo PC tiene configuraciones a nivel software que son importantes. Pero hay que saber para eso.

Para empezar que vaya al Nvidia Control Panel y mire si Physix lo tiene habilitado por CPU o por GPU, que por defecto pone la CPU.

2 respuestas
wepepote

#157 Perdoname, no eras tu.
Vengo del Fallout76 y salgo quemao.

Altaiir

#155 No tienes razón ninguna , es cosa del juego que hace que no tire de gpu , por eso en equipos como el tuyo con una 1070 no lo notas al tirar más de GPU que los que tienen gráficas en principio superiores . Es mucho tema de optimización, drivers por pulir por parte de Nvidia para la serie 2000 y más cosas , pero no es culpa del pc del compañero .

1 respuesta
-

#159 Vamos a ver, que algunos venis de nuevas parece ser.

Para empezar, Frostbite es un engine totalmente microdependiente. Las quejas de la "optimizacion" llevan ocurriendo desde el BF1, de que no hay carga. Es de los pocos juegos en el mercado que necesitas cores, porque el juego en su vertiente multijugador utiliza muchos recursos del procesador.

Yo mismo hize la prueba antes de montarme el equipo nuevo, al poner en mi antiguo i56500 la 1070 y me seguia yendo mal. Sin embargo, puse la 970 en el i58600k y el juego me iba muchisimo mejor. Solo hay que pasearse y leerse los foros oficiales (no este). Y te daras cuenta que la comunidad que ya lleva tiempo involucrada en BF sabe perfectamente, que el juego va a requerir microprocesador. En el caso del compañero, pienso que hay algo que esta mal configurado. Tu puedes tener un motor de 500CV pero si no sabes de mecanica y no sabes que como debes de montarlo, es como tener un tio en Granada, que ni tienes tio ni tienes nada.

Ya te aseguro yo que yo cojo el PC del compañero y seguro que encuentro donde le esta dando problemas. Porque con un bicho como el i7 y esa grafica el juego le deberia de ir de lujo.

Que tener un ordenador no te hace saber de ellos y saber configurarlo al milimetro es esencial.

1 respuesta
Altaiir

#160 estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero más gente con i78700k tienen el mismo problema con gráficas de la serie 2000 , no son casos aislados .
En mi caso tengo el i75800k a 4 GHz y como dije antes funciona mejor en alto/ultra que en bajo . Con pc recién formateado todas mierdas de Windows desactivadas y demás , no soy un experto en hardware ni mucho menos pero tras hacer mil pruebas hablar con gente con mismo problema con la misma gráfica y CPUs superiores a la mía , ves que el problema va más allá del hardware .

Zh3RoX

Edit: wrong thread

B

Pues vaya, me gasto 2k€ y no puedo disfrutar de los 144Hz del monitor.

1 respuesta
fracarro

Las opciones de future grain y las que están fuera de opciones gráficas valen la pena tenerlas activadas?

#163 2k what? 2K? 2K? BUAT ?

1 respuesta
-

#164 No, nada de mierdas de postprocesado.

El future frame si o si, si no quieres drop de fps.

W

Alguien me sabe explicar para que sirven las siguientes opciones de la configuración gráfica y si afectan al rendimiento?

-Campo de visión al apuntar
-Efectos al apuntar
-Aberración cromática
-Granulado de película
-Viñeta
-Distorsión de lente
-Alto rango dinámico

Demasiadas cosas que no se que son ...

1 respuesta
l0gi

El juego será muy cpu dependiente y lo que queráis, pero con un 9700k, 16gb 3200mhz y una 1080 todo actualizado y recién montado tengo un stuttering in game terrible.
Da igual que ponga todo en ultra a 90 fps que todo en bajo a 144fps todo esto con DX11, V-Sync off y restricción de gpu si (monitor 1080p 144hz)
He puesto lo que dice #157 de Physix por GPU y future frame activado y sigo igual. Drivers actualizados, drivers de monitor (con estas dos cosas he notado algo de mejoría o esa impresión me da), temperaturas de CPU y GPU buenas.
Eso si, monitorizando tengo picos de 90%-100% de uso de CPU que no se si seran normales y la gpu al 80%

Un amigo con un 6700k, 980ti y monitor de 60hz a 60fps no tiene ningún problema y le he copiado las opciones graficas y nada.

Yo creo que este juego lo han sacado con pinzas y así nos va.

P.D: #157 si sabes alguna cosa mas que haya que cambiar de panel nvidia, windows o lo que sea dilo, que leyéndote da la sensación de que sabes cosas y no las quieres decir XD

2 respuestas
-

#167 Desactiva Windows Update cargate servicios de Windows que esten en ejecución y "molesten".

Los mas "cabrones" son:

-SysMain
-Windows Update
-Windows Search
-Cortana desactivada

#166 Son cosas que molestan la visión que tienes del juego.

Mirar siempre que vuestro ordenador este en alto rendimiento, cuando formateas por defecto Windows10 te deja un Windows de mierda para jugar.

Tal como lo tengo yo:

Quitad en configuración de Windows 10, aplicaciones que estén ejecutando en segundo plano y todas las chorradas que tiene Windows como modo tableta, etc. etc..

Por supuesto el MODO JUEGO, desactivado. E iros al .exe del juego en propiedades avanzadas y marcar la casilla deshabilitar optimizadores de pantalla.

2 4 respuestas
AS7UR
#168-Pr0dyh-:

E iros al .exe del juego en propiedades avanzadas y marcar la casilla deshabilitar optimizadores de pantalla.

Donde coño esta eso???? en el ejecutable dentro de la carpeta origin/battlefield V???

1 respuesta
-

#169 Exacto.

1 respuesta
AS7UR

#170 Pues en propiedades no me sale eso

-

Disculpa, pestaña compatibilidad.

B

#167 Qué temperaturas alcanzas en el juego con esa CPU?

1 respuesta
ghost_kaos

#168 para deshabilitar todas esas opciones, desde donde entras? Muchas gracias

1 respuesta
-

#174

Ejecutar: y pones services.msc

1 respuesta
ghost_kaos

#175 muchas gracias lo probaré, aunque tenga buen PC nunca esta de más rascar fluidez de donde se pueda.

1
Z

#168 Hola!
Cuando dices Por supuesto el MODO JUEGO, desactivado a que te refieres, donde está esa opción?
Otra cosa el Physix, hay que ponerlo por gpu por lo que comentas, si o si da igual procesador y gráfica?

Aprovecho para poneros mi pc; i58600 16gb de ram 1050ti oc 4gb, con todo en low y 1080 voy entre 65-100 fps, pero desde hoy que han puesto este parche noto que el juego no me va igual de fluido que días atrás. Configuraré todo tal como ponéis mensajes arriba y veré resultados, espero que mejore, gracias!!

wepepote

edit, no va aqui

l0gi

#173 max 65º con una corsair h100 pro

#168 He hecho todo eso y sigue igual cuando llevo un par de mapas empiezo a tener mas stuttering

Creo que mi problema viene de que tengo el 100% de uso de cpu ingame, estoy viendo que le pasa a mas gente a ver si encuentro la forma de arreglarlo y lo pongo aquí

1 respuesta
B

edit: foto equivocado.

Usuarios habituales