BF: Battlefield V rendimiento / problemas técnicos

ReEpER

#96 A mi el 1942 me corria mejor. Exijo que funcione en mi PIV :(

ReEpER

#107 Fisicas como saltar desde una ventana? como poderte tumbar hacia atras? como caerse desde un paracaidas ? Como cuando un avion se desintegra? O como se quedan los tanques que has petado por el mapa? O como puedes destruir una casa con un tanque pasando? O la perforacion en balas en mutitud de sitios? O como cuando cae un v1 y la onda expansiva te afecta? Si todo eso es mucho mas complejo en un bf1 : )

Las unicas fisicas que funcionan mal a dia de hoy en BFV a mi parecer es un tema de ragdolls al morir, ( que en bf1 pasaba ), y en tanques que no sufren daño al tirarse desde un puente por ejemeplo.

Zh3RoX

Segunda vez que me crashea el juego, se queda la imagen congelada y se cierra el juego, las dos veces me ha pasado manejando un vehículo no sé si tendrá algo que ver.

liebgott

#107

Y desde un i5 6500 hacia donde tendria que tirar para dar el salto?.
Lo cierto es que me quema bastante comerme revisionismo histórico fresco con drops salvajes de FPS.
No tiene xq ser Intel.

2 respuestas
-

#124 i58600k o Ryzen 5 2600 creo, en Ryzen no estoy puesto.

SevenOfThem

#124 O un i7 de esa misma generación para que no tengas que cambiar la placa base.

wepepote

A mi la gpu segun le de me hace consumos del 60%, da igual la opción grafica que ponga, no consigo hacerle subir al 100%.
Con una 1060 6gb :S, no tengo cuello de botella, habra que esperar al proximo parche.

1 respuesta
SevenOfThem

#127 Vamos a ver... Si los FPS los tienes limitados ya sea por la sincronización vertical o ya sea por programas externos como el RTSS o comandos de la consola o mil opciones más, habrá sitios y lugares en los que tu gráfica necesite menos potencia para alcanzar dichos FPS, que pueden ser 60 o 75 o 120 o a lo que los tengas capados. El bajo uso de la GPU solo supondría un problema si no llegas a los 60 estables, en cuyo caso el cuello de botella sería la CPU.

hybridtheory

No se si es el lugar adecuado pero ayer jugando conquista no se como me quedé por debajo del mapa y caí.. a la nada :joy: (PS4)

kijuna

a mí me pasó un par de veces que renacía pero la vista se quedaba en la que ves todo el mapa desde arriba

betatester premium!

-

Hay un bug que me quema bastante y es que hay zonas donde cuando te tiras al suelo y te mueves arrastrando a una roca, como la roca tenga algún desnivel sales disparado xD

2 respuestas
Dientecillos

#131 Cuando revives a algún aliado también sale disparado a veces sin ningún sentido. Ayer el cuerpo de un colega salió volando por los aires y lo atrapé en medio del aire a lo Michael Jordan, reviviéndolo a dos metros del suelo. :man_shrugging:

Wotanz

#131 Y si disparas desde esa posición es probable que tus balas impacten en la roca a pesar de estar apuntando a un enemigo, eso me ha pasado varias veces.

2 1 respuesta
-

#133 Ayer mismo me paso xDD

¿Por cierto alguien ha probado los drivers nuevos de Nvidia? ¿Van mejor? Me da pereza pasar el DDU.

4ug

A alguno os pasa que usando pantalla completa. Al tabulear al escritorio el cursor del raton se os va a la esquina superior izquierda? No se como arreglarlo

1 respuesta
kijuna

es normal que con un i5, 8 gb de ram, y una gtx 970, con los gráficos a nivel medio, o incluso bajo, me pegue unos tironcitos muy ricos cada dos por tres?

3 respuestas
Yahia

#136 Si no dices ni que i5 es, no lo podemos saber.

1 respuesta
Zh3RoX

#136 tienes los drivers actualizados?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#135 en vez de tabular haz Shift-Enter y luego lo vuelves a hacer para volver a pantalla completa

kijuna

#137
i5 2400 @3100GHz

#138

1 respuesta
SevenOfThem

#136 Es probable que sean los 8 GB de RAM, que van muy justos. Según el test de rendimiento de gamegpu.com, todo el sistema consume 7.8GB de RAM en la campaña, imagino que en modo multijugador con 32vs32 consumirá incluso más. Monitorízalo con algo como MSI Afterburner.

Yahia

#140 El juego tira mucho de procesador e irá rascando ya, eso y la RAM. Aún así de gráfica no deberías tener problema en los settings qué dices, por lo que no quedaría otra...

DeArHeLL

Desde ayer no puedo jugar, es entrar en un server y me saca al lobby con el mensaje de "Ha expirado tu conexión con EA online...", si busco servidores manualmente me salen todos sin ping. Alguna idea de que puede ser? No he tocado nada.

1 respuesta
Elinombrable

#143 ¿Reinicia tu router?

1 respuesta
-

Acabo de terminar una operacion, pues cuando esta la pantalla de puntos, pum me tira al escritorio.

A ver si el dia 4 arreglan porque contra mas juego mas bugs veo

Jaumeguay2

Buenas, tengo un problema,no me envían el correo con el numero de verificación de ea, para canjear el btf5 alguna solución, hace mas de una hora que lo estoy esperando

1 respuesta
Zh3RoX

#146 lo has comprado en origin?

2 respuestas
DeArHeLL

#144 #147 Se ha solucionado reiniciando el router, no entiendo porque me iba perfectamente internet en otros juegos y webs.

Lo compre en instant-gaming.

1 respuesta
Zh3RoX

#148 te has equivocado de quote xD

Jaumeguay2

#147 Nop . es un código de promoción, pero al entrar a la cuenta de origin me pone que ponga el codigo de vereficacion que te envían al correo electrónico pero no me llega

1 respuesta

Usuarios habituales