BF: Battlefield V rendimiento / problemas técnicos

-

#210 PC Master.Race

DeArHeLL

#210 ostias eso parece el battlefield heroes ese que salió

SpiuK

"miren allá, tengan cuidado". Ahí ha faltado un corte y empezar a oír "hola amigos del yutuv, hoy les voy a mostrar como jugar con una computadora pentium cuatro al barelfield sinco a buenos efepes"...

1
D

#209 Tenía el mismo problema que tú, con la misma conexión y operador. Lo solucioné (llevo 1 semana sin problemas) abriendo los puertos, pero en la opción de "mapeo de puertos" en NAT. Lo que no logré es abrir los rangos de puertos (por ejemplo 20000-20100), pero no me ha dado ningún problema, cuando antes los tenía todos los días.

1 respuesta
punishermlp

Bueno, me compre una gigabite 1070 para jugar mejor al battlefield con mi i7 8700k pero es que no hay manera.
se me traba como un demonio y por mucho que retoque y baje en las opciones me va igual.
que puta maquina te pide el mierda juego para jugar minimamente en condiciones?

1 respuesta
sergipm91

#215 Yo tengo la misma confi con 16 de Ram y me va bien...

punishermlp

Resulta que me dio por probarlo ahora en ultra y ne va fino fino, mil veces mejor que todo al minimo, vete tu a saber por que

HaNiBaL

#214 En ese sentido he probado hasta definir la IP del ordenador como DMZ y ni así... Estoy a la espera de respuesta por arte de EA en sus foros, pero el servicio es bastante nefasto. Me he quejado de ello también en Twitter, a ver si sirve de algo.

Vandalus

Como esta optimizado el juego?
Al bf1 pude jugar con calidad bastante decente con un i52500k,8gbram,1060 6gb, al bf5 podría jugar mas o menos igual?

2 respuestas
punishermlp

Yo con mi i7 8700k, 8gb ram y 1070 me va muy regular, sin contar que aun esta muy verde, yo que tu esperaba

1 respuesta
-

#220 En serio.. aun con 8 gigas de Ram teniendo ese equipo macho?. Ahora me dirás que los 8 gigas son a 2133 Mhz.

-

#219 Olvidate sobre todo en ciertos mapas como Narvik.

1 respuesta
Vandalus

#222 Ni jugando en medio? Creo recordar jugar al bf1 medio alto y bastante bien.

Es que según miro los requisitos son los mismos del 1 y el 5 xD

2 respuestas
-

#223 Tengo a un colega jugando con lo mismo que tienes tu y con 16 GIGAS DE RAM y en NARVIK le pega rascadas en medio hasta los 40 y 30 fps, sin la oclusion ambienta y cosas en bajo como el postprocesado.

Precisamente este juego es microdependiente, y el 2500k ya se queda obsoleto. El problema mas que los "FPS" es las rascadas. Porque hasta cierto punto si juegas a 30 FPS rocosos puedes tener un "pase", pero es que el juego te va a pegar microcortes que son peor aun que la caida de fps.

4ug

#223 Busca en youtube gameplays, seguro que hay alguno subido con un 2500k 1060 8gb. Vas a poder jugar, pero al minimo, necesitaras sacar los maximos fps para que sea estable.

A mi es como me toco jugar bf1

B

#219 Yo juego entre 40 y 60 fps con un i5 2500k oc a 4.2 ghz, 16Gb RAM, una GTX 970 e instalado en un SSD. Eso sí, siempre con los iconos de las alertas en pantalla al igual que me sucedía en el bf1.

Lo bueno que cuando me matan uso como excusa el bajo rendimiento en lugar de mi baja habilidad. Aunque esto último es mentira, soy un pr0 xD

1 respuesta
-

#226 Pero no tienes en cuenta los tirones que te da.

1 respuesta
B

#227 A lo mejor es que estoy acostumbrado pero me va fluido. Seguramente el día en el que juegue con un pc y monitor decente por encima de los 120fps seré consciente de la castaña que tengo ahora xD

1 respuesta
-

#228 Pero quitando que te vaya a 40fps y 60 fps, hay momentos en determinadas ocasiones que te pega microtirones.

Sobre todo en mapas como Narvik o Rotterdam.

B

Pues yo con el 2700x y la 1070 va perfecto. Activais lo de la simulación de fps o algo así?

4ug

Esto mismo me paso hace unas semanas con la 2080 y me cague vivo. La solucion fue la misma, salir y entrar de nuevo al juego.

Parecia ver farmacias por todos sitios.

nogaless

Una pregunta para los expertos en hardware y rendimiento. Se notaría mejora si amplio la RAM de 8 a 16. Tengo una 970 y un i5 8400. La verdad es que juego a 1080p con todo en bajo o desactivado y me va a una media de 90-100fps. Antes jugaba a un resu baja 1280x960 (es como juego al CS jaja) y la verdad es que me daba mas o menos los mismo fps que ahora a 1080p por eso me he cambiado a FullHD.

1 respuesta
4ug

#232 La RAM antes o despues, tendras que ampliarla. Pilla una buena oferta y upgradea.

fracarro

A un colega un ruso le esta robando la cuenta de origin, le ha cambiado la pregunta de seguridad no se ni como, y no le deja gestionar la mayoría de cosas todo acaba llevándole a la pregunta que sale en ruso y no es la que puso el.. Que se puede hacer? llamar directamente?

1 respuesta
Dientecillos

#234 Le pasó lo mismo a un amigo hace un tiempo, las pasó putas para demostrar que su cuenta era suya aportando por telefono al servicio técnico de origin la clave de un juego que había comprado hace siglos.

KoRS4KoV

He cambiado de dx11 a dx12 y quitando el prerender del frame con una gtx1060 y me va mejor de fps...

sPNkKkKkKkKk

Imposible jugar. Me sale todo el rato el mensaje: Ha perdido la conexión con los servidores de EA...." Tengo fibra 150MB simétricas, he probado a añadir los puertos, traceroute ( 0% packet loss), buen ping....
A alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo???

B

Yo no sé que ha pasado pero llevaba sin jugar desde 2018 y ahora me meto y voy a 50fps. He pasado de 140 a 50-60 se sabe qué ha pasado?

A

Llamadme llorón o quejica, pero estoy hasta los cojones de esto: https://www.youtube.com/watch?v=IxnabYE7loQ

Y he leido que no tiene nada que ver con la RAM. Si pones en ultra el juego, y teniendo un pepino de grafica y procesador, a muchas personas les siga apareciendo el dichoso popping. Y ya cuando vas en avión ni te cuento, eso es una fiesta.

Yo en concreto tengo un i7 8700, una gtx 1070 y 8gb de ram y el popping me resulta muy molesto :/

2 respuestas
KoRS4KoV

#239 ponte 8gb mas a la de ya, hoy en dia 8gb se te quedan algo cortos, encima con el pc que tienes...

Usuarios habituales