BF: Battlefield V rendimiento / problemas técnicos

B

Yo veo el vídeo de @239 y no sé exactamente qué hay mal. Entiendo que se cargan las piedras del suelo o qué?

Yo lo mío lo resolví ayer resintalando driver y quitando el antimalware de windows desde el registro. Una de las dos lo ha arreglado

fracarro

#239 ami me pone palote ver los árboles como dos papeles pegados

7 días después
B

Oye lo de que se te ponga a 50-70fps lo he resuelto y siempre funciona. Hago alt+surp etc y me abre el administrador de tareas en la segunda pantalla y pam, otra vez 140-160fps. Bueno después de la actu casi 170 alguna vez. Es brutal el rendimiento de este juego.

Pero no falla, cuando se tranca abro el admin de tareas y es como que hay algo al 80% de cpu y desaparece.

1 respuesta
wepepote

#243 puede ser la propia aplicacion del Administrador de tareas, a mi me pasaba y un dia hice captura del escritorio para pausarlo xD y resulta que es el administrador que chupa al abrirse.

A

Aseguraros de instalar el parche nuevo (obviamente), pero sobre todo de bajaros la ultima actualización de drivers de nvidia geforce experience. Estoy jugando ahora con todo en ultra, y no me ha dado ni un bajon en toda la partida, y eso que estaba en narvik, el mapa que peor optimizado estaba.

PD: A ver si arreglan lo de la killcam, por que es ridiculo. Y a ver si nos devuelven las coins que nos deben.

Jaumeguay2

Alguna solución con el uso del 100 por cien del procesador actualmente tengo un i7 4790k y una gtx 1080

1 respuesta
KoRS4KoV

#246 yo tengo el 4771 y no tengo ese problema, has probado de buscar algo en foros guiris?

B

Oye con esto de Nvidia y el freesync. Alguno que tenga Gsync cómo tiene puesto el tema de FPS? Yo lo he puesto en "adaptativo" eso es el gsync este famoso?

9 días después
Jaumeguay2

Es normal que con una 1080 y un i7 4790k el battlefield solo me vaya a 60 fps en ultra

2 respuestas
xtfcharly

#249 Pues yo diria que si. Yo tengo la misma CPU pero con una 1070 y con todo en bajo salvo alguna opcion me suele ir en torno a los 80-100fps, con algun pico a 120-130.

Prueba ponerlo todo en bajo y mira los fps que te da y asi puede comparar. Tambien mira si tienes la sync vertical o limitacion de fps activada

SAlu2

KoRS4KoV

#249 pon en bajo la iluminación y los postprocesos que son lo que chupan los fps

4ug

¿Habeis notado algun fallo con el sonido de los pasos despues del parche? ¿Que no sean tan notorios como antes?

1 respuesta
xtfcharly

#252 Pues me parece que le han bajado el volumen a los pasos de los enemigos. Antes solo por el volumen sabias si habia un enemigo cerca, ahora cuesta algo mas reconocerlos.

1 respuesta
sergipm91

#253 Según he leído, antes del primer parche el sonido de los pasos de un soldado a 25 metros tenía el valor en 0,1. Luego en el parche lo pusieron a 0,7 (se pasaron) y ahora lo han bajado a 0,28.

4ug

Ayer me ralle un poco porque me daba la sensacion de que no los escuchaba como antes. Antes era muy descarado, se escuchaban desde parla como si estuviesen cerca y ayer los que estaba cerca los escuchaba a veces y otras no. Quizas porque no estaban corriendo.

CAFE-OLE

pasar de 8gb de ram a 16 dara alguna mejora de fps?

1 respuesta
nogaless

#256 Mira la respuesta que me dieron al post #232 me hice la misma pregunta hace un mes.
Mañana me llega un segundo stick de RAM cuando lo instale y pruebe a jugar te digo por aquí. Mi RAM no es muy allá, es de 2400mhz aunque supongo que mejor eso que seguir con 8GB.

1 respuesta
7 días después
CAFE-OLE

#257 y bien¿

fracarro


Nada no hay manera de catar el coop se me queda asi todo el rato

12 días después
B

Se han cargado el juego o es cosa mía? Hace como dos meses que no jugaba, y me dio por entrar ayer y tuve que bajarme los setrings para que fuera estable, y sin contar que me dan congelaciones random durante un segundo. Solo me pasa con este juego.

1 respuesta
ReEpER

#260 Es cosa tuya xD

1 respuesta
B

#261 Pero es que estaba jugando con un colega y decía que le ocurría lo mismo, no lo entiendo. Y de todos los juegos que tengo solo me pasa con este. Podría entender que las congelaciones fueran por el disco duro, pero es que lo tengo instalado en SSD.

1 respuesta
ReEpER

#262 Las congelaciones y el shuttering de frostbyte estan mas conectadas a CPU que a otra cosa. Mirate temperaturas cuando juegas solo por curiosidad....

Es mas, desde los ultimos updates, el juego va mas fluido con el mismo pc, asi que lo dicho mirate bien drivers etc...

1 respuesta
B

#263 Unos 70 de máximas, como te decía, hace dos meses no me ocurría y tengo el mismo PC.

1 respuesta
ReEpER

#264 Mirate en el otro hilo. El compañero prodyh a comentado en alguna ocasion un par de procesos de los drivers de envidia que fallan con frostbyte en bf5 y anthem.

Salcort

No se si es que han cambiado el menu de opciones graficas o que pero..:
Me ha llegado hoy la 2060 y con el DX12 activado solo veo la opcion de RTX DLSS, no veo nada referente a ray tracing ni nada, he visto en un monton de videos que se puede manipular la calidad de los Ray Tracig en poco/medio/ultra pero a mi no me sale esa opcion, no se si es que tengo algo mas o es el juego que simplemente ya no lo permite. Los drivers los he instalado de 0, desinstalando los anteriores GForce con el DDU para ir mas seguro.

1 respuesta
B

#266
A mi el W10 me instalaba drivers antiguos mientras instalaba los nuevos, y quedaban los viejos.

Después de pasar el ddu, apaga, quita el cable de internet e instala los drivers,a ver si es por eso.

1 respuesta
-

#267 El propio DDU justo abajo tiene un botón para impedir que Windows Update te instale drivers automáticamente. No hace falta quitar cables..

1 respuesta
B

#268
A mi me sigue instalando solo un driver de la edad de piedra.

1 mes después
Z

Tengo un problema algo extraño, cada "x" minutos se congela la imagenunos 6, 8 seg. luego me vuelve a funcionar el juego normal, como si nada, me puede pasar en una partida 3 veces, como ninguna, según el día... No se que podría ser, tengo los últimos drivers que se supone venían optimizados para el BR, tengo una rtx 2060.
Todo lo demás me funciona, uso discord y cuando me pasa puedo seguir hablando sin problema..... Y no me ocurre nada mas que en este juego, estoy por volver a los drivers anteriores los 477... creo que eran. Alguien mas le pasa o ha visto algo parecido que le pase a alguien?

Usuarios habituales