BF: Gracias por los dlcs ea. Putas gracias.

verseker

Esto es un rage y un lloro en toda regla.

Muchas gracias por sacar unos dlcs de este tipo a 15 euros cuando solo ha pasado 1 mes desde que salio el juego. Gracias por hacer que no pueda jugar en los unicos putos servidores que no tenia lag porque los demas tienen el dlc activado. Gracias por marginar a la peña que no puede comprar el dlc y destruir su experiencia de juego.

Gracias.

Ale ya podeis cerrar el thread.

Edit: AAA se me olvidaba y sobre todo muchas gracias por hacer esto despues de estar todo el puto tiempo desde que salio el juego con problemas en las conexiones a los servidores. "ea" lo haceis de puta madre.

#3 Este es el problema que casi no hay servidores, he pasado de jugar con 60 personas, a tener que jugar con 20 en servidores mediocres.
#2 Si no es el dinero, pero tener que pagarlo ahora y mas sin poder hacerlo pues jode y mas depues de apenas un mes. Puedo llegar a entender que se saquen dlcs pero no que condicionen de esta forma la experiencia online y mas sabiendo la estrategia a seguir que a utilizado ea regalando el dlc con la preorder.

#4 Que no lo saquen tan pronto hostia puta que se esperen al menos 3 meses. Mi /cry no seria tal si no hubiese tenido problemas todo este tiempo para poder jugar hasta que a los señores les ha dado por sacar un puto parche.

Aquí esta todo bien explicao: #82 para los entendios que siguen posteando opiniones absurdas a favor del robo y la lucracion indebida.

7
TNx7

No lo voy a cerrar, este hilo puede dar mucho juego xD

PD: también te podías haber comprado la limited y no tendrías que pagar ese cuantioso dineral.

10 1 respuesta
BruJo

Siempre podrás jugar en servidores que no tengan en ese momento los mapas del DLC ¿no?

1 1 respuesta
PeRCeVaL

Creo que te quejas por quejar, sinceramente, primero, DICE/EA ya avisaron lo del B2K, antes incluso de sacar el juego, avisando que la limited traia dicho DLC al mismo precio que el juego normal. Por otro lado, hace ya bastante tiempo tambien que se sabia la fecha de salida de B2K , como para haber ahorrado 15€ o haber sabido lo que iba a pasar, como para que vengas en el ultimento a ragear de esa manera.

1 1 respuesta
verseker

De todas formas dire mas: si yo active el juego el dia 26 por que no tengo el dlc??

1 respuesta
PeRCeVaL

Tienes la limited edition ?

1 respuesta
Altaiir

#5 Que activases el juego un dia u otro no implica nada xD , tendrias que tener la limited para tener el dlc

p0tat0

#6
EL B2K no es solo para la limited edition, yo hice la precompra de la key normal activé el juego una semana antes de que saliece aquí y sin embargo tengo el dlc B2K pero despues hay casos en el que EA ha hecho lo que le salio de los morros y no se los ha dado como a un amigo que lo activó a la par conmigo.
Y Estoy con #1, toca muchísimo las narices que lo saquen un mes despues del juego, por mucho que digas que lo han anunciado y tal toca las narices, piensa en los users de videoconsolas un amigo tienen la limited y por huevos se tiene que pillar el DLC porque lo único que le regalan era el warfare kit ese de mierda...

2 respuestas
Ne0x

Joder, hay gente que por 15 miseros euroa la que monta.

verseker

#8 gracias coño, gracias xD

B

Yo aprovecho también a darle las gracias a EA porque ha hecho un juegazo y me lo paso pipa.

Y si, tengo la limited porque me quedo claro que habría DLC y de los mapas mas molones, debo ser de los pocos que se entero de ese secreto. ¬¬

#13 :D

1 respuesta
Fr33M4N

Yo pille el juego por 26 euros hace 2 semanas y me he gastado 15 hace 5 dias para los mapas.
Creo que incluso me ha salido mas barato que algunos ke pillaron la limited el primer dia.

Y si, Mapas muy wapos. Pero esto no es un COD , es BF, NO HAGAIS TANTAS CASAS HABITABLES Y DESTRUIBLES, que llega un punto que te cubres con el compañero porke no keda nada con ke cubrirte.

A

#11 aun no he resuelto el acertijo, pero creo que dice algo sobre una civilizacion perdida.

#13 como me sobra el dinero y soy derrochador compre la limited con el pack de mapas y la t88 por 30 euros.

1 respuesta
verseker

Pero vamos a ver muchachos si yo ya sabia que habia dlc, pero me parece una gitanada. ¿Que a vosotros os sobra el dinero? muy bien dpm ole vuestros huevos pero a mi no.

Han vendido un juego por partes destruyendo la experiencia del jugador y eso no me lo podeis negar. Porque ahora habra 2 bandos de jugadores y todo por sacar 15 miseros euros en un dlc que no los vale.

HASTA LA POLLA DE LOS PUTOS DLCS

Una pregunta asi al aire, cuanto os costo la limited edition? cuanto costaba?

2 respuestas
TNx7

#14 25€ en la Origin store haciendo la preorder en Abril con un código promocional. Código el cual anuncie en este foro y en el hilo de ofertas.

Para el resto que no lo haya comprado en alguna web de keys (ahí ronda los 30-40euros la versión EU), en tiendas físicas vale exactamente lo mismo que la standard edition.

Meiven

#14 Estoy de acuerdo con lo de los DLC. Me da asco que las compañías recorten contenido del juego original para "revenderlo" a precio de expansión como si tal cosa.

Hay DLCs con cierto sentido, como el de Vietnam del BC2...¿pero unos simples mapas que estaban más que previstos hace 8 meses como en este caso...?

De todas formas, aunque entiendo tu enfado, dicho pack estaba más que anunciado desde abril-mayo. Reservando el juego, tenías opción de pillar la Edición Limitada al mismo precio que el juego normal. Fue una campaña de marketing para aumentar el número de reservas, y así premiar con el DLC este. A mí el juego me costó 45€ en GAME.

Si me dices, que EA ha sacado este pack sin casi aviso y porque le ha dado la real gana, te daría toda la razón del mundo, pero no ha sido el caso.

ChaRliFuM

Miradlo por el lado bueno...

Los ultimos chorrocientos CoD's son DLCs y los venden a 60 leuros xD

/troll off

4 1 respuesta
trapero

Seguramente mis padres pagaron unas 5000 pesetas de la época cuando me regalaron el Doom 2 o el Heretic, pero por aquel entonces el contenido del juego era un SP con opcion a jugar DM en lan, si tenias la suerte como yo, de tener varios ordenadores y personas con quien jugar (un DM con 4 personas!!), que en aquel tiempo no era normal.
Los DLC (Un disco de 3œ grabado por no se sabe quien) por aquel entonces llegaron en forma de editor para hacer tus propios mapas (una autentica porquería, nada que ver con los actuales) con el que pasábamos mas tiempo que jugando.

Asi que hoy doy gracias por tener contenido extra que descargar, y me parece hasta barato.

Otra cosa es que te esperes a que saquen el juego con todos los DLC incluidos y entonces disfrutes de tu juego completo.

Pd. Haberte comprado la Limited.

tirano

Esta claro que hay que pagar por contenido que estan fabricando a posteriori de haber lanzado el juego(hay que pagar a los programadores e infraestructuras que lo estan realizando) pero lo que es una putada es que te quieran vender algo que ya han realizado anteriormente a vender el juego, ese es el maldito problema

Ese, y el DLC que mas me cabreo fue el de Mass effect 2 donde te ponen el final de la historia y comienzo del mass effect 3 en un DLC, pero que hostias, te han vendido un juego sin final autentico

PeRCeVaL

#8 B2k es unica y exclusivamente para la Limited Edition.... y sino paga 15 euritos, tu comprarias la limited edition, sino , no hay DLC perdona que te diga....

Skols

#1 como te atreves a abrir este hilo ?? ahora millones de trolls te vendran de porque no compraste la limited edition ,que ellos no son muy listos pero se molestaron en leer lo del DLC.

estoy contigo me parece un robo y timo. pero no lo digas muy alto que nos pegan

2 1 respuesta
verseker

#21 Que me trinken el niscalo los trolls me gaste 25 pavos por el juego en g2play, pero tenia que quejarme porque hoy he jugado en servidores de mierda.

ale tanto flameo xDDD

pd: gracias por ser de los pocos que comprenden lo que quiero decir.

1 respuesta
Kaiserlau

si por lo menos el juego funcionara bien.. me pensaria gastarme esos 15e, pero como por el contrario me parece una chapuza abrumadora desde su salida..

y pasando del dlc como de la mierda.

Lenix

son 15 pavos y todos lo sabíamos, all i can say.

2
MegalomaniaC

#22 29 euros en Amazon.co.uk en Edicion Limitada... si no lo tuviste cuando salio, fue por que no quisiste :/

1
Zacr0

A llorar a la iglesia

4
wepepote

ahora tu problema al comprarlo por g2play es q el dlc no lo puedes comprar por EA, porq es muy probable q te baneen la cuenta. la cagastes al comprar el juego, de todas las opciones de compra del bf3 con añadidos distintos y te pillas el q no tiene nada de nada. :palm:

2 respuestas
verseker

#27 El dlc se puede pillar por g2play con un descuento bastante curioso pero no te preocupes que no lo voi a pillar al menos no hasta que pasen unos meses y eso si lo pillo. Les pueden dar por el culo.

Y eso de que me pueden banear te lo has sacado de la manga o como va? enga vamos a poner todos tonterias :palm:

#30 no tio que nos comen como decian por arriba xD

Enanoasesino

Yo no entiendo por que tanto drama, si la limited y la edicion normal costaban los mismo y por play.com y sitios asi mas barato aun....

pd:Me cabrearia si no va origin o no me deja jugar por la puta mierda del starwars en el dia que sacan la DLC.

darkblade60

Yo tampoco tengo el DLC, pero que apoyeis a EA por cobraros 15€ por 3 mapas es cuanto menos triste.

pd: Y valia lo mismo si, si te timaban con la normal.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags