BF: Gracias por los dlcs ea. Putas gracias.

xtfcharly

A ver cuando os enterais que esta "expansion" no sustituye el juego original, sino que lo complementa y amplia. Seguiran habiendo servers con los mapas originales a tutiplen, asi que no se a que viene tanto lloriqueo. Un ejemplo claro fue el BF2 con las 3 expansiones que tuvo, y nunca vi decaer el juego original a favor de dichas expansiones.

Desde casi principios de año se sabia de este DLC, y todos hemos tenido la oportunidad de comprarlo y quien no lo haya hecho ha sido por propia decision, asi que no tiene derecho quejarse.

Desde que aparecio la ultima generacion de consolas todos los juegos se basan en DLCs, y el pc no iba a ser menos, ya que es una mina de oro. Ya que uno se sienta estafado o no creo que dependera del contenido de ese DLC.

Aun asi, 50€ (35+15€) que cuesta el BF3 con el B2K con la cantidad de horas que le vamos a echar, no es para nada caro (comparalo con los juegos de consola y no hay color). En menos de 2 meses lo tenemos mas que amortizado.

1 2 respuestas
B

#91 A mi la hora ya me sale a menos de un euro xD

1
The-Force

#91 De momento de los pocos servers ke tenia en favoritos la mitad me pone b2k y la gente que juega en ellos ya no esta jugando en los preexpansion luego no se cuanta razon tienes. Seguiran habiendo servers? si, no lo dudo. El tema es cuantos y en cuantos jugara gente.

No es caro ahora... pero los siguientes 4 mapas...

1 respuesta
xtfcharly

#93 Ahora casi todos estan con el B2K por la novedad, es lo mas normal del mundo. Cuando pase la moda (un par de semanas) todo volvera a la normalidad. Ademas, existen muchos servers en el que ponen todos los mapas, tanto los originales como los B2K.

1
Saido

yo me compré la limited edition en greenmangaming por 37€ la noche antes de que saliera el juego. Si realmente os hubiera interesado ahorraros unos eurillos os habriais informado como es debido.

1
Corven

#1 Por si te sirve de algo, a mi me costó 26€ la edición limitada europea.

2 1 respuesta
B

#90 Desde el curro sin hacer mucho esfuerzo veo esto, supongo que no se ve el ping porque es XP.

Puedes jugar perfectamente sin la expansión al igual que se podía jugar al BF2 sin el especial forces o al Bad company sin el vietnam, yo puedo entender que esteis deacuerdo o no con la política de EA, pero no han engañado a nadie, se sabía desde el principio que iba a haber dlcs y algunos serían de pago, no te gusta, no lo compres, yo les doy dinero gustoso para que sigan sacando productos que a mi me satisfacen.

Y para rematar diré que está expansión vale cada puto euro, es una pasada, estoy gozando como una perra con los mapas míticos del BF2.

Vuestra queja va realmente contra los players y admins de servers que les gusta probar lo ultimo que sale, pillaros un server propio y así ponéis lo que os pete.

#96 muahahahahahaahahhahahaha

1 respuesta
The-Force

#97 Es cierto, como te avisan de que te van a vender la expansion desde el principio, no es un engaño, es que saben que somos tontos y les compraremos lo que sea.

Pero seguiremos pensando que somos super listos por que lo compramos en g2play.

P.D: alguien me saca de la duda de si se puede o podra crear mapas para bf3 o mods?

in before a mi me salio x € | x < precio oficial

2 respuestas
A

#98 no hay sdk para hacer mapas y mods, y no lo van a poner

y en serio si no teneis el dlc gratis es porque no os ha salido de los huevos.

1 1 respuesta
B

#98 Que dices de G2play, no no, 49 eurazas en precompra por Origin, yo a la gente que hace buenos juegos les suelto la pasta tan agusto, 50€ pague por el anterior BF y 5 años de diversión me dio, y de esos 5, 3 super divertidos e intensos compitiendo, vamos que les doy 50€, de la misma forma que precompre el Ro2 y no lo juego y cuando salga el killing floor 2 lo precompare, a las compañías que hacen cosas buenas hay que financiarlas para que las sigan haciendo y a los que hacen mierdajuegos, ni un duro oiga.

2 respuestas
The-Force

#99 "gratis"

#100 Expansion de serie = artimaña para falsamente hacer feliz al que la compre y engañar a los que no la compren haciendoles pensar que tienen un juego completo para que luego se den cuenta de que no y se gasten mas pasta en la expansion al mes de salida. El juego puede valer cada puñetero € pero es la manera en que lo venden la que no deberia parecernos correcta. Y cada vez sera peor y pondran menos contenido aun. Y para no perder dinerico con dlcs no dejan ni hacer mapas y mods a la comunidad j3

Cada vez va a peor esto y vuestra actitud es "shut up and take my money" (aunque sean 18€ a g2play)

Corven

#100 De acuerdo en todo menos en lo del killing floor.

Vale que entretiene y esas cosas, pero no es que sea crema eh? xD

Por cierto, te tengo en steam? es pa echar un killing floor, a ver si es que tu lo disfrutas de una manera que yo aun no he descubierto... jaja

AngelitaxD

si te hubieras comprado la limited solucionado , pero de todas formas también me parece una estafa en apenas un mes sacar un dlc y encima cobrarnos .

Vi0LaToR

Todos los frikis de turno hijos de papa dirán que es lo que hay y que ellos quieren jugarlo todo da igual el dinero...
Gente de verdad DICE que DICE es un sacaperras y que se aprovechan de todo tonto que después de un mes tiene que pagar 15€...

Pd:La realidad es bien distinta, si no pagas no juegas...Al final todos a pasar por el aro...

1 respuesta
joderjuanra

Entiendo perfectamente a #1, pues hay casos en los que algunos por despiste, trabajo, falta de tiempo dejamos la compra para el final. En mi caso tuve suerte y pude reservar en GAME 4 días antes por web la LIMITED, pero en tienda ya no tenías existencias.

Y parece que algunos no recordais SPECIAL FORCES, pocos meses después de la salida de BF2. Es la misma jugada, pero aquella le salió mal porque poca gente no se metió en la rueda. Ahora lo han hecho de puta madre, porque entre los nostálgicos que queríamos mapas antiguos y el hype, casi todo el mundo ha ido a por la LIMITED y el que no pudo, se la ha comprado.

Y habrá que escuchar a muchos de los que criticais a #1 cuando querais seguir jugando a BF3 sin comprar DLCs de 15e con 3 mapas de mierda hechos con churrera (coloco 1 bandera akí, akí un arbol...pongo un mapa pasillero donde la gente se harte de tirar granadas, RPGs y maten un poco y sean felices...), pero los servidores metan los mapas nuevos en rotación y os eche a la calle por no tenerlos.

AH!!!, y por fin, gracias a los mapas antiguos, me he dado cuenta de por qué los mapas de BF3 me parecían una mierda y qué les falta: BASES PRINCIPALES CONQUISTABLES.

Te entiendo #1, a mi me hinchaba las pelotas cuando en el servidor que pagaba o mis servidores favoritos decían "vamos a meter mapas de Special Forces en la rotación".

PeRCeVaL

Sigo diciendo que os quejais por puro gusto y sin sentido alguno, es como si cuando implementaron los radares fijos, en las ciudades y con los meses de prueba de antes, y os caza y decis joder, es que son unos hijos de puta porque ponen un radar aqui, cuando llevan avisandolo meses.

Con este DLC exactamente igual, lleva avisado mesessssssssssssss meses y meses que tu no lo supieras o no leyera , no es culpa de ellos , sino tuya unicamente. Aqui hablais muchos de 15 euros bla bla bla, pero la mitad de aqui os gastais pastizales en jeugos de PLAY, Xbox y mil movidas varias. Estamos hablando de 15 euros, que si te hubieras andado avispado no tendrias que haber pagado.

Y para los que comentais del siguiente DLC , lo avisaran con meses de antelacion tambien, y el que no haya ahorrado 15 euros no lo tendra porque no le ha dado la puta gana. Porque vamos no me jodais, que aqui todos los que jugamos o tenemos ordenadores, o Plays, o XboX y bien que os dejais dinero ahi. Sino ahorrais 15 euros para un DLC en "X" meses de adelanto que lo anunciaron es porque no os ha dado la real gana.

Y quejarse es por puro gusto unica, y expresamente.

Cerrar ya el post que es cansino y un sin sentido de post de verdad.

Pulid

#104 yo no soy un hijo de para ni mucho menos.. pero si buscasen a la hora de comprar encontrarían la edición limitada por 30€, y 30€ me parece un precio mas que respetable por el juego y el primer dlc

ChaRliFuM

Yo utilicé unos descuentos que tenía en g2play y me salió el juego por 18€, como vi que me gustó bastante me compre el DLC por Origin, en total 32€, los cuales creo que ya he amortizado bastante xD.

Es una cuestión de gustos. Yo hay por juegos que no pago ni un € porque no me atraen ni me llaman lo más mínimo pero por juegos en los que me divierto no tengo problema en gastarme dinero xD.

SkY-rb0t

#17 win

1
cryevil93

Pues vosotros pagasteis 30 € por la limitada, pero yo he pagado 60€ por la version limitada de xbox y no me arrepiento

JuanBer

ayer mismo vi un par o mas de limitadas para pc en el Mediamark de la Makinista (barcelona)

Vi0LaToR

Pero que hablais de 30€ una edicion limitada? el juego fisico en media mark el dia que salio valia 44€...

Usuarios habituales

Tags