BF: Gracias por los dlcs ea. Putas gracias.

verseker

#59 Una pregunta,¿este dlc que dices ya es gratuito? como se consigue?

#62 aa vale pensaba que ya estaba gratis digo joder y tampoco lo tengo... xDD
#63 tie pinta

1 respuesta
Roscopower

We will unlock the contents of the Physical Warfare Pack for free to all Battlefield 3 players later this year.

Por lo que entiendo de la noticia es que aun sigue siendo de pago y que a finales de este año, practicamente ya, deberia ser gratis.
Para conseguirlo pues en g2play por ejemplo esta a 6 euros, y el precio oficial a 20€ (segun pone en la pagina).

2 respuestas
koalas

#62 eso es un DLC de armas o que?

#61 aun asii hay que pagar el de b2k xD asique yo me acabo de crear una cuenta exclusiva para compras internet y steam :$ tengo ganas de que me llegen los recibos del paypal

2 respuestas
Roscopower

#63 Si, supongo que para el principio de los tiempos cuando todo el mundo iba practicamente con las mismas armas, esto es un power up para los que junto con el vicio y el tiempo libre subieran mas rapido.

1 respuesta
koalas

#64 enfin... solo merece la pena el b2k por volver a jugar otra vez claro ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Woh

Pagar 15€ por 4 mapas (encima de anteriores BFs lol) es una estafa muy gordísima.

#67 no no, si quejarme no me quejo xD. Yo también terminaré comprándome el DLC, eso no lo dudes.

Pero me sigue pareciendo caro, vaya.

#68 ;D que grande eres.

1 2 respuestas
cASKU

#66 Los mapas casi que del BF2 conservan sólo el nombre...te olvidas también que vienen 10 armas nuevas y también nuevos vehículos.
Sigo pensando que no podéis quejaros ahora, el dlc está anunciado mucho antes de que saliera el juego y era gratis si hacías la precompra.
Algún guiño tendrán que hacer a los que apostamos por su juego antes de la fecha de salida...

2 1 respuesta
B

#66 Pues ya sabes, no pagues.

#66 Nada hombre, a mandar, aquí estamos para ayudarnos. :D

1 respuesta
aLFeReZ_007

A mi me gusta el dlc, me lo he comprado y lo estoy disfrutando, pero eso no va en contra de mi pensamiento de que son un poco ladrones.

Quiero decir, que buenos son que avisaron del dlc, entonces no podemos quejarnos. No. El juego en principio es alucinante pero cualquiera que haya jugado fps veia desde el principio que estaba corto de mapas en multiplayer.

Antes se hacia un juego y se hacia entero. Yo personalmente hubiese sacado este 13 el Battlefield3 con todo esto de golpe y no a trozos, pero es mi forma de ver las cosas.

Me hubiese gustado ver juegos como Age of Empires a trozos o el sc1

CaLaTa

Hay programados más DLC's?

1 respuesta
N

#70 xDDDDDDDDDDD

Dicen que tienen planeado hacer DLC's en plan masivo, así que imaginate, si este que es medio gratis ya forma así, cuando TODOS tengamos que pagar 15 o 20 o 30€ por un DLC no quiero saber la que se va a armar...

CaLaTa

Es por saber si comprarme el juego o que hacer. No es plan de que al cabo de 3 años hayas pagado 150 euros por el puto juego.

2 1 respuesta
B

#72

1
Aresito

Resumiendo,
50€ por el bf3 + el dlc siendo quizá el mejor bf y compitiendo por juego del año, con una ambientación de la polla es caro.

Pagar 60€ por el guitar hero 23 Los pecos con 2340 dlc, uno por cada canción. Ademas de otros 60€ por un trozo plastico con botones de colores que alguno dice que es una guitarra es ____?

1 1 respuesta
kcuestag

Me encanta leer los lloros de aquellos que se creen que el Back to Karkand es un timo.

Os lo regalaban con la reserva de la Edición Limitada, que tenía el mismo precio durante las reservas antes de que saliera el juego. Si no tenéis el DLC gratis, es porque no habéis querido, y punto.

Para mi este DLC es lo mejor que han podido hacerle al Battlefield 3, ahora si que es un buen sucesor del Battlefield 2.

1 respuesta
NueveColas

Perdonar mi intromisión, pero me he puesto a leer el hilo, y todas las respuestas a #1 se pueden resumir en "Te jodes y vengo a darte la puntita". Así que bueno, también me se mi respuesta (os la podéis ahorrar aunque se que no lo vais ha hacer ya que es gratis y os viene también con vuestros 15 € ahorrados) porque yo posteo para decirle a #1 que ha tenido mala suerte no por no comprar la limited, si no por como de mal está la comunidad.

Bueno, que os divirtáis.

2 1 respuesta
verseker

#74 Bueno eso quien lo haga eh no generalicemos. Yo toco la guitarra de verdad ajoejaeojeojaeo

#75 ¿tu todavía no te das cuenta de que es una estrategia comercial muy gitanera no? xD enga hasta luego

#76 Pues también tienes razón tristemente.

#82 /thread

guillauME

Debo ser yo el único tonto que compró BF3 por 24€ en Greenmangaming con todo incluido y además se llevo el Spectact Kit de Amazon por hacer una reserva que luego canceló.

El que no tiene el Back to karkand es porque no quiso hacer la precompra del juego y por no confiar en DICE ahora le toca pagar de más.

A mi las estrategias comerciales de las que hablais me la traen floja, el juego lo iba a comprar SI o SI por tanto no veo motivo para no hacerlo el día antes de su salida por un precio ridículo y con la expansión incluida.

Roscopower

Supongo que habra que pagar, no por los 4 mapas, sino por jugar en un servidor medianamente decente... ya que acabo de salir en un 12 vs 12 (vamos un servidor de 24 personas) y de ping de media todos ibamos sobre los 155 ms. Vamos un asco.

Aweyking

Yo tambien me siento estafado. Y mas ahora que se que esta estafa ira a mas en un futuro no muy lejano :(

Pulid

Yo me compre la edición limitada hace 2 semanas por 30€ para PC, quien no encuentra es porque no quiere. Seguramente a día de hoy se sigan vendiendo, ¡Busca Rastreator busca!

1 respuesta
The-Force

La risa es aqellos que compran el juego creyendo que les regalan algo. Encima esto parece una competicion a ver a quien le ha salido mas barato. Que nos han timado a todos y no os enterais. Los que habeis comprado la limited por que os han vendido una expansion desde el primer dia y encima estais felices de ello, y al resto por que nos han vendido un juego con fecha de caducidad de 2 meses.

A nadie le hace gracia lo de la "limited" unlimited que tanto inteligente tiene?

3 2 respuestas
Gassius

Bueno pues ya que estamos entre tantos entendidos del tema:
Tenía pensado comprarme el juego por navidad con la inyección de pasta. ¿Entonces es MUY necesario tener este DLC?
La edición limitada(que veo que se sigue vendiendo por amazon) contiene algo más aparte del dlc? porque si no me saldría más barato pillar la normal+dlc que la limitada

allmy

#1 A mi es eso lo que me ha quitado las ganas de comprarlo, ni un mes y ya un DLC, pues paso de cogerlo, no pienso acabar pagando 1000 euros por un puto juego, porque como sigan así... Los DLCs, al menos los que son mapas y armas y poyadas de esas deberían de ser gratuitos, y sacar expansiones cada 8 meses o así cobrando como hacen en otros juegos.

lordmochy

Pero si lo van a sacar gratis en un tiempo para todos... y el DLC está muy chulo (sobretodo si habeis jugado al bf2 :) ), los mapas muy currados y jugables 100%

angel222

Kreo que #1 es un trolaso y que EA-DICE han hecho la obra maestra de la franquicia Battlefield. Insuperable

1
dag0n

#81 pues yo me compre la edicion limitada (rusa) y con esta sin mas no puedo jugar al b2k y me dice que lo compre y EA pasa de mi cara

jesed

18€ version rusa 15€ B2K (hasta 13€ buscando un poco)

18+15= 33€

¿Caro? ¿Estafa? .. no lo creo..

Elinombrable

Lo que me encanta la gente que se pone a protestar ahora cuando unos cuantos meses antes de la salida del juego (osea hace un medio año o así) ya se sabía que el pack de Back To Karkand no saldría hasta diciembre... anda que no habéis tenido tiempo para estar avisados no? xD

The-Force

Es increible como la gente sigue prestando atencion solo a lo que le cuesta el juego en total. Porque si lo compras en g2play dyce no gana dinero y eres hacker. El simple echo de que lo compres en otros lados es por que piensas que el precio que ellos ponen es abusivo asi que dejad de contradeciros.

La realidad es que bf3 es un juego por fasciculos y el primero os lo cobraban por adelantado. Como cada fasciculo deja el anterior obsoleto los que no los compren se quedan tirados. Obsoletos porque? Pues porque no se van a crear mas servidores para que los que no tengan la expansion sigan pudiendo elejir. Parte de los servidores pasaran a ser injugables por los ke no tengan la expansion. Y esto empeorara a medida que salgan mas expansiones. Al final despues de varios dlcs de estos gente que no tenga ninguno no encontara un puñetero server en el que jugar.

Como alguien decia por ahi.. esto se esta conviertiendo en un mmo y hay que empezar a ver las dlc como cuotas que si no pagas buena suerte

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags