BF: Open Beta. ¿Que te parece?

BruJo

#90 Yo todavía no lo he probado. Luego a la tarde instalo el fraps y pruebo con ambas configuraciones y te digo.

MegalomaniaC

#87 Pues no las he visto, sorry xD

F

Se confirma lo que veniamos suponiendo muchos:

Ultra:

High:

Medium:

Low:

La unicas variaciones, que vais a tener es a la hora del AA y de filtros , blur, etc..

Las texturas estan capadas.

1 2 respuestas
ClO

Me parece que la inmersión es magnífica en el juego, esta bien optimizado(60fps es una grafica de palo 5750), el sonido es espectacular y eso q voy con la tg integrada de mierda, y el battlelog cada vez me gusta más(a mi me va rapidisimo todo y me entra superrapido).
Las unicas pegas son la inmensa cantidad de bugs, y los menus ingame para la squad y demás, lo encuentro muy pobre.

NuKeD

#93 entonces se puede confirmar que esta mega optimizado ya que la beta esta por lo menos a calidad ALTA por defecto y generalmente funciona bastante bien de FPS, exceptuando los que tienen problemas de drivers.

1 respuesta
F

#95 ¿Como confirmamos de que esta en High las texturas y no en Medium? xD

1 respuesta
iroNBiN

#96 Lo que confirmamos es que esté en la calidad que esté, se ve de puta madre.

1
TNx7

#93 para que se apliquen las opciones graficas, hay que reiniciar el juego. La unica opcion con la que no es necesario reiniciar, es con el cambio de resolucion

1 respuesta
F

#98 Welcome to Internet.

En serio eso ya se supone, pero da igual el pack de texturas es el que hay. No le deis mas vueltas ni reinicio ni nada.

_Xen_

soy el unico q el puto juego le va ortopedicamente?

es como si fuese lageadisimo, hay veces q me tumbo al suelo y me repite animaciones, se tira se levanta, disparo y me hace animacion de 2 tiros en vez de 1

no se, me va como el culo, creia q era por el pc de mierda q uso, pero graficamente va fluido, parece lag de servidor, pero me pasa en todos los putos servidores con 30ms

oh mi pc esta loco, o la beta es una puta mierda

BruJo

Pues a mi me va perfecto xD

1 respuesta
HeXaN

Todo el puto mundo con la mira ACOG campeando.

KuS

No me entero de la misa la mitad pero me está molando ^^

Kaiserlau

el mapa es lo peor si te gustan los bf, cuando pongan el caspian ya sera otra cosa. Por ahora ni tan mal a 30fps todo al minimo XD 8200/4gddr2800/hd4870 , no esperaba mas XD. Seguire dandole esta noche q ahora hay q currar.

Genuino

Yo tengo la limited desde hace 3 meses y no he recibido absolutamente nada, como puedo acceder a la beta?

1 respuesta
s1r1

Por si a alguien le interesa....

Se puede cambiar el fov con un editor HEX

misdocumentos/bf3 beta/settings/ xxxxbodyxxxx (algo parecido)

Modificáis donde pone field of view en la columna de la derecha 70.00000 por lo que creáis oportuno.

Cuidado: Si quereis poner 100 o mas tenéis que mover el punto a la derecha de forma que sigan apareciendo el mismo numero de caracteres.

P.D Para mi, con el fov a 90 es un juego nuevo xd

HeXaN

#105 ¿Otra vez? Entras al Origin, te los descargas y juegas.

Aidanciyo

Medium low aa

Jecuir

Impresionado con la fluidez y calidad del juego. Nada que ver con la beta del bad company 2.

BahamutxD

Que suerte teneis algunos, a mi con crossfire (supongo que sera ese el problema) no me va nada bien, 40-50 fps, poco fluido y no importa la calidad grafica apenas hay diferencia.

_Xen_

#101

pues debo ser negro xDD

es muy raro y me pone de los nervios, xq me matan x culpa de las putas animaciones

arf arf

me saldra mas a cuenta dejarme 1000€ en un pc nuevo que muxo mas en una operacion coronaria xDDD

1 respuesta
LaTHaNDeR

alguna forma d qutiar la aceleracion del raton? toy arto de mover y q tarde medio segundo en reaccionar el pc.

por lo demas, el juego por ahora me pacere el hijo bastardo del bf2 y el bc2.

1 respuesta
BruJo

#111 Hombre si juegas con el microondas es normal que te pueda pasar eso xD. Estírate y tira del Plan Avanza :P

#112 Yo uso el fix del registro para quitarla y me funciona perfectamente.

1 respuesta
Dr1zZ

Esta caida la store de origin? llevo 2 horas intentando bajarme la beta y no puedo acceder.

iroNBiN

No se que pasa pero crashea mi driver y eso que baje el nuevo de nvidia el beta 285 y los direct x 11 pero crashea de igual manera se pone todo negro y me lanza de la partida. No estoy dentro ni 10seg.

Mi gráfica es la GTS250.

1 respuesta
BruJo

#115 Tú gráfica no soporta los directx 11

1 respuesta
TR3NT

ninjaedit

hamai

ME acabos de dar cuenta que en la parte exterior me va a 25 fps, y yo lo notaba un poco cortado pero bastante fluido xD

PD: shoppingcartsareagoodride

_Xen_

#113

pero es q lo raro es q el juego no va a pedales, los graficos van fluidos, pero lo q digo, las animaciones se repiten y hace cosas raras xD

ya estoy viendo, xq hacienda me debe 1000 y pico € de la renta 2010 y toy reclamando a ver si m lo pagan ya y pillo el pc xDDD

NiGGaZ

Varias preguntas:

-Solo hay una patrulla? En el caso de que halla mas de una... como puedo elegir a la que yo quiero entrar?

-Raw mouse ¿ que es ?
-No hay forma de cambiar el nombre que se usa en el juego? Tengo por defecto una que me cree en su dia cuando cree una cuenta de EA... pero no quisiera tener ese nombre, no se si se podra cambiar cuando salga el juego o tendre que crearme otra cuenta.

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags