BF: Open Beta. ¿Que te parece?

Aresito

El tema de la configuración de teclas ? Entro al menú pero no me deja cambiarlas.. sugerencias ?
Es imposible probar nada cuando para disparar apunto, para apuntar disparo y para tumbarme no hago nada.

B

Acojonante la optimización del motor gráfico; una vuelta de tuerca a la del Bad Company 2, si señor. Con un PC malo a estas alturas (8800GTX, Quad6600, 4GB Ram) tengo 50/40 fps, demasiado bien para lo que me esperaba y por ello bastante contento.

En el aspecto jugable me ha encantado la velocidad del personaje, que a la par se vuelve muy lento en los mapas. Horroso ver a la gente detrás de los arbustos esperando a que pases. Si no están agachados, están tumbados, el caso es que aquí nadie corre. Creo que se ha perdido algo de frenetismo en las partidas y ahora todo es más lento, más pausado...

Yo DE MOMENTO, contento de que el juego en general está bien, pero no acabo de encontrarle el punto arcade que mola.

1
Creyben

si instalo los drivers beta de ati tendre problemas con los demas juegos o algo? es la primera vez que instalo unos drivers beta xD

iroNBiN

#116 Y con directX 10 va el juego?

He estado mirando y si que va y ademas una cosa que no sabia, que si instalas 11 y tu hardware no tira de 11 automáticamente pasa a 10, porque dentro del directx 11 esta el 10 también y el 9.

JosephPorta

Jugandolo más en profundidad me gusta menos xD.
Da por saco tener que andar 239874382097489327 kilómetros para pegar unos tiros te cargas a dos y te sale un comemierda y te mata, vuelta a empezar.Supongo que yendo más pausado y tal la cosa mejora, pero si buscas diversión inmediata te toca la polla.Tal vez con otro modo de juego el asunto mejore.
Técnicamente en PC es muy bueno y no hay nada de lag, buenas texturas, iluminación y demás, los modelados no destacan mucho.

_Xen_

setafield 3

se ha llenado de gentuza d otros juegos esto, no tiene nada de battlefield, todo el mundo pasa 10 minutos detras d un arbusto para matar a los q pasen, 2 dias y ya me quema xD

2 respuestas
Zerokkk

Alguien nota el bug del ratón que alguna gente habla por los foros? Yo el primer día desactivé el raw mouse y al reiniciar el pc me fue de lujo el juego hasta ahora en fps y ratón, pero ahora aunque los fps me estén yendo bien, el ratón vuelve a darme toques raros y a bloquearse in-game. Por ahora no es muy grande y no me molestó pero como vuelva a ser como cuando empecé, apaga y vámonos xD, que ni se podía matar en algunas stage.

Tengo un Xai con config custom (1000hz y otras configuraciones únicas de steelseries activadas). Nunca me había fallado hasta ahora.

weeheee

El juego es un pepinaco y te mete en la guerra en todo momento. Visualmente es una delicia y los sonidos son cojonudos.

Eso si , a mi al menos al tener un mapa tan grande y al saber que te pueden matar desde cualquier sitio , agobia un poco xD. Pero asi son los BF's.

Kerai

#126 y kien pensaba k se iba a parecer lo mas minimo al 2?
Estaba clarisimo k la infantry en este iba a ser totalmente diferente,nada de saltar disparar,saltar agacharse-tumbarse mientras el otro intenta darte.
Yo lo voy a jugar,flipare con graficos y demas,pero yo no soy de setearme en un sitio como dices,y creo k acabare kemandome...

Creyben

es lo malo del battlefield, si quieres un buen score ponte a setear y no hay mas, siempre he pensado eso, si campeas no te diviertes, y si avanzas te matan no sabes de donde y tampoco te divierte, ese es mi dilema

weeheee

Eso es lo malo. En el ''BC'' deje de jugar por eso mismo. Te aburrias de atacar todo el rato y toparte con todo el equipo acampado en una casa , un edificion , una colina , una esquina.

Es muy frustrante :.

1
BruJo

#126 Primero juega una pcw hombre, no opines por un público xD

Además de acuerdo en lo que dice Kerai, aquella mierda de update que hicieron en el BF2 que fueras haciendo el dolphin desgració el BF2. Este BF3 se parece mucho a los inicios del BF2, sin chorradas de saltitos y demás pantomimas.

1 respuesta
T

No seais desesperaos y no jugar solos nose, habra que buscar apoyo, es la puta guerra joas.

KuS

Debo de ser el único que rushea con el sniper y se parte de risa entonces xD

Drakeer

Ya el Bad Company 2 era un juego de setas, un coñazo en algunos servidores.

hamai

Pregunta, se me ha pirado los nombres y las marcas de mi HUD, básicamente ahora no veo a los que se mueren o desangran para curarles.

Carranco

adoro el juego, al principio cuesta, con el recoil y demas, pero ahora ... pff da gusto, y eso de las setas ... no se, pero son setas muy malas eh ? como caen xDDD con lo mal que empece, y ahora de 30-10 no bajo jaja

A

hay alguna forma de poder jugar en patrulla con un amigo?, hacemos party en el browser de internet pero nos mete en partys distintas o incluso en el otro equipo.

N

Es mi primer mensaje en el foro así que no me destrocéis, ok.

¿Alguien ha jugado a la beta en PS3? He visto opiniones muy negativas y, a mí, me ha gustado. Los gráficos no son PC logicamente pero no me han parecido malos XD

Gavilan

El juego sinceramente APESTA por que el 70% de las veces que muero en un kampero de mierda reptando por los arbustos y digo el 70%, da asco, la han cagado con lo de tumbarse por que le juego va a ser un cocedero de pros tumbaos con el culo pegao a la pared rodeado de arbustos, y eso no divierte nada mas que a los tristes estos.

4 2 respuestas
Carranco

#140 es facil controlarlos ... no se, si estas ciego, y no te sabes el mapa, normal que te hagan, pero con que mires en los sitios ... y no vayas a lo rambo, no son un problema, de hecho, los prefiero tumbaditos en su respawm que flankeandome y dandome por culo.

2
Zerokkk

Lo que más asco da es cuando en una pública te motivas, te cargas a 10 en unos segundos, la pantalla se congela y te peta xDDDDDDD. Menudo juego más troll por dios JAJAJAJ.

1 3 respuestas
TNx7

#142 es un filtro anti pros, a mi tambien me ha pasado un par de veces

PD: y lo peor de todo es que no guarda la exp. si subes de nivel esa partida, vuelves donde estabas antes

1 respuesta
lordmochy

#140 basta con fijarse un poquito, ir con cuidao y hacer spoteds con la Q a los arbustos siempre q puedas :) . Además, esaa gente proneada en las hierbas suele ser malísima, a poco q tengas reflejos te lo haces xD

pd: por cierto, el máximo exponente de esos proneaos está en los servers españoles, no se por qué ... xD

1 respuesta
EmiLioK

De momento estoy flipando. Lo de Setafield me parece muy apresurado decirlo, es solo un mapa y en asalto. Yo creo que este juego en conquest será el mejor battlefield de todos los tiempos, espero no equivocarme pero la primera impresión es esa.

El modo asalto también está elegante, desde luego, y sí... también he sufrido el setismo y porque no decirlo también lo he probado un poquito xDDDD. En fin, al fin y al cabo es algo "legal", te corresponde a tí ser más listo que él y evitarle de la mejor manera posible. Prefiero mil veces esto a los saltitos del BF2. Es otro juego, distinto a lo que antes había jugado y me gusta. Todo es cuestión de hacerse a él :)

Ale, sigo desoxidandome :D

1 respuesta
A

lo de las setas cuando jugaba al bc2 ya me imaginaba que pasaria algo por el estilo

T

Vamos a ver se me flashea la pantalla cada 2x3 , a que puede ser debido esta mierda :/

Saiko9

Ami el juego me esta encantando en lo que es el Gameplay, lo de las setas es cierto, pero solo hay un mapa y son manquisimos a nada que te pares un poco te cepillas a todos xD yo creo que son a los unicos que me consigo matar de lo malo que soy jaja.

Luego la parte negativa son los bugs que hay, hubiera preferido mas un launcher que directamente el google chrome, el sistema de amigos tampoco me convence, e echo party con uno y al meternos a un server nos a metio cada uno a un equipo, digo yo que sera porque hay pocos servers de momento y te mete en uno que solo quedan 2/3 slots o eso espero.

Zerokkk

#143 xDDD ya ves, y toca muchísimo los cojones. Y en caspian border peor todavía, ahí yo sí que tengo crashes, pero no de los normales, sino que me dice que me he desconectado del servidor (En los opmetro me crashea directamente sin aviso ninguno).

#144 +1 completamente, no es tan difícil ver a la gente xD. Bueno hay veces que la peña se campea de manera excesiva pero si pueden ver y disparar, tu también puedes hacer lo mismo con ellos. Lo único que cuesta es cuando están en la roca de la derecha en defensa, mira que me cuesta ver a los snipers que se acampan ahí... Aunque tampoco matan una mierda, así que GG xD.

Es más yo incluso diría que ni hace falta spottear, si echas bien un ojo ves bien a los setas.

#145 Caspian border es increíble, créeme, lo he jugado un rato y me ha flipado, y eso que apenas he pillado partidas chulas donde vaya sin lag, porque sino es imposible matar desde avión o helicóptero. Probé a ir a infantry y es una pasada, el mapa es precioso, va de puta madre de FPS y la inmersión es brutal, incluso aunque hayan 4000 bugs de texturas y demás. Los tanques vuelven a ser potentes, como en BF2, y un buen heli/avión puede hacer el h9rr9r, aunque hay que ser bueno para ello. Las zonas entre banderas están muy bien para la infantry y en fin, que sí, este juego en conquest va a ser la máxima pomada, ya verás ;).

_Xen_

#132

q va hombre si el bf2 en su primera version sin parches era el paraiso de los dolphins y c4 voladores xDD

fue con sus parches que fueron capando los saltos hasta q directamente blokearon disparar cuando saltas xD

me esperare a probar un pcw, lo q no tengo claro es si los mapas seran con diferentes tamaños como en el bf2...xq como caspian no se reduzca a 16 players...sera infumable xD

cuando me kejaba no era x el juego en si, sino por la gentuza q lo esta jugando, añadido por el sufrimiento de mi PC, con un consumo de 100% procesador y 2Gb RAM, 70º de grafica que peta cuando llevo dmasiado rato jugando...me pasa de acribillar a un tio, q me mate y el a 100%, y otras de esconderme y un ratito despues morir como si siguiese fuera xD

pc nuevo yaaaaaaaaaa >_<

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags