BF: Salvemos el Battlefield tal y como lo conocemos!

DeliAmber

Hola !

este post va dirijido a aquellos que , como yo , ven como las modalidades de BF 2 de mapas de menos de 32 no es el battlfield que nos gusta .

Ante todo , que quede muy claro que el respeto por la gente que le gusta el BF de <16 es total y para gustos hay colores .

Pero lo que quería remarcar es la necesidad de diferenciar 2 tipos de Bf y 2 tipos de juego y estilo de jugar ...

El estilo de 8 vs 8 es mapas pequeños en los que es lo mas importante :

  • el "rusheo" inicial
  • mucho cuerpo a cuerpo que se dedide por hardware , latencia o ping y skill del jugador a igualdad anterior
  • las batallas se deciden con unas posiciones iniciales luego casi insuperables por el equipo que no ha conseguido el rusheo inicial, sin apenas posibilidades de recuperacion .

Este post tiene como objetivo realizar una apología absoluta del BF2 de ,mapas de 32 , jugado por 10 o mas players por bando , que entre otras cosas ofrece :

  • Muchos mas vehiculos , mucho mas Battlefield.
  • Evita la posibilidad del Rhuseo inicial que puede dejar un partido sentenciado en los 2 primeros minutos de partida ( mucahs mas banderas y vehiculos con los que desplegarse cuando se esta encerrado )
  • Mas importancia a la coordinacion del equipo que al ping , hardware o skill del propio jugador .

Lo que creo es que se deberia hacer una division en el concepto "mejor en" , diferenciando infanteria, 16 y 32 .

El mejor clan de España deberia ser el mejor clasificado de manera global , una especie de "regularidad" del ciclismo.

Un saludo a to2, los de 8 , 16 y 32 !

Morfeo_Black

dejar las drogas XDD

A

que pena de gente las drogas azen daño dejarlas ombre ;]

DeliAmber

#2

  • ¿ recomendacion ?
  • ¿ Proposito de enmienda ?

En cualquier caso la respuesta es un rotundo NO ^^

kargerm

#1 a mi tb m gusta jugar con 63 personas mas, el problema en españa es el ping, ya q no he visto un server español d 64 con menos d 100 d ping ( soy d timofonica )

D4RD069

venga socio aora buscas 16 personas por clan para entrenar ``tu battlefieldŽŽ 4 dias a la semana, para jugar un battlefield donde te matan y como te allan robado un coche de una bandera no merece la pena ni salir en dicha bandera porke te puedes tirar 5 min de una a otra andando, pero claro eso es battlefield, en fin ay gente para todo.

Carranco

las batallas se deciden con unas posiciones iniciales luego casi insuperables por el equipo que no ha conseguido el rusheo inicial, sin apenas posibilidades de recuperacion.

??? creo k ahi estas totalmente equivocado xdd, al menos en los partidos k jugamos nosotros las banderas cambian mucho d color, es dificil defenderlas si te acen un rush y es facil conseguirlas se Haces rush, :D. amos d Hecho lo que eso k e puesto ahi arriva dicho por ti es segun muchas personas lo que pasaba en el bf42, que era muy dificil robar banderas.. algo asi escuche no se si es cierto :D

D4RD069

Hacer

Elektro

#3 tu si que haces daño escribiendo asi :P

PD: #6 tienes una mania con pensar que porque los mapas sean de 32 hay que entrenar 4 veces a la semana...que no se de donde habras sacado semejante gilipollez.

A

#9 no escribes muxo por ls movils n ?

DjBaTiStE

Salvemos el Battlefield tal y como lo conocemos!

ola? la gente toavia no le a kedado claro k no es bf1942, sino k es BF 2 !!!!! cada 1 juega como le sale la poia kojones.

si tanta ilusion tienes con el 1942 pontelo y juega tu :)

  • mucho cuerpo a cuerpo que se dedide por hardware , latencia o ping y skill del jugador a igualdad anterior

uhm yo no tengo una wena grafika (r9250) como me dijo xamo, parece k juego al tetris pero se puede jugar. esa excusa no vale... XD

D4RD069

pues nose, dime tu ke te aprendes un mapa por jugarlo 1 vez a la semana, donde para tener un minimo de lvl, tienes ke entrenar, y entonces es donde se distingen los clanes ke entrenan, con mas level, y los clanes ke entrenan 0 que tienen menos lvl, y despues vas tu que entrenas 0.

Carranco

#1 lo que yo veo esque no te as adaptado al bf2 y "creo" que estas descontento por ello, en el dod paso algo semejante incluso mucha gente dejo el juego, por que no conseguia
adaptarse, pero realmente este bf para mi gusto es mas competitivo que el anterio. a atraido a mas gente, y a esa gente le gusta el modo de 16 por que es menos complejo ai que meterse menos pateos y ai mas luchas cuerpo a cuerpo. Si quieres jugar a 32 juega, pero deja a los demas jugar a lo que les guste.

Elektro

Perdona #10...y yo que pensaba que escribia en un foro...

Dardo y? A ver si resulta que los mapas de 32 son dificiles de aprender. No digas tonterias, te podra o no te podra gustar el juego jugando mapas de 32, pero no hacen falta 4 dias para entrenar un mapa de 32, te pongas como te pongas. Si te gusta mas mapas de 16 perfecto, pero la excusa de los 4 dias es irrisoria. Que yo sepa tambien entrenais los mapas de 16.

D4RD069

madre mia amigo como se nota ke no tienes clan o si tienes no se como te aceptan ( lo edito para no faltar a tu clan piratas) , tu te puedes aprender un mapa, y sabertelo, pero si no lo juegas y ves como salen tus tacticas de bien, o buscas sitios nuevos copiandolos del enemigo, o para poder cambiar posiciones, para alludar mas o un largo etc, en fin se nota ke tienes taco de experiencia.

DjBaTiStE

yo kreo k este post lo ha hecho el aburrimiento para hacer "salseo". es decir post basura 101%.

piro a ver gavilanes dew. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

este tipo d post le dan vidilla al foro xdd

DeliAmber

A ver amigos, tranquilidad :p

Me autoparafraseo :

"Ante todo , que quede muy claro que el respeto por la gente que le gusta el BF de <16 es total y para gustos hay colores "

Feedback ?

Elektro

#15 en nombre de toda la comunidad de BF2, me rio de ti.

Gracias por llamar al clan PIRATAS un clan de perris.

De verdad, que no puedes haber metido mas la pata.

Taco de experiencia?. Bueno, la verdad es que tengo poca experiencia en el BF, aunque desde luego creo que mas que tu, ya que llevo jugando desde Octubre del año pasado en el clan UN.I.R.

Un cordial saludo.

KuLaG

#15 madre mia amigo como se nota ke no tienes clan o si tienes son unos perris, tu te puedes aprender un mapa, y sabertelo, pero si no lo juegas y ves como salen tus tacticas de bien, o buscas sitios nuevos copiandolos del enemigo, o para poder cambiar posiciones, para alludar mas o un largo etc, en fin se nota ke tienes taco de experiencia.

xDDDDDDDDDDDDDD muhahaahahahahahahahaha
Elektro eres un perri sin xp ni lvl, vete a cs_reto hamigoh pq aqui no m4t4s n1 4l t4t0

ajoaojoauoajoaojajaoaoj

cuanto pandereto suelto por aqui ultimamente oiga!!!

D4RD069

si un cordial saludo, pero toda la gente se rie de ti en el irc, con tus opiniones de pr0, que te aprendes un mapa de 32 players en 1 dia, claro ers taco de pro :D

Elektro

¿Que se rien de mi en el IRC?

Joder, me voy a tener que suicidar. ¿Y tu hablas de vida social?

PD: ¿No te cansas de meter la pata?

Venga #23, a ver si lees el post, que he puesto BF, no BF2 ;) (ahora me vendra con que lo he editado xDD)

DjBaTiStE

#19 a kien intentas engañar??

hace 1 año no estaba el bf2.....

dudo k sepas mas k el, xk el lleva desde el 1º momento jugando al BF2, no al bf1942 k no te entra en la cabeza.

(he dicho dudo)

D4RD069

electro y donde se ve ke la comunidad se rie de mi?, nose cada vez me demuestras ke ers mas tonto, sigue posteando :D

Elektro

¿Pero cuando he dicho yo que se rian de ti?

En fin, voy a dejar la conversacion...

Carranco

#19 deacuerdo contigo en todo menos en ya que llevo jugando desde Octubre del año pasado en el clan UN.I.R. .... el bf2 salio no habia salido aun, y el bf2 es muy diferente al bf42 . . .

M

Señores... no nos desviemos del tema...

Elektro

¿Pero cuando he dicho yo que se rian de ti?

En fin, voy a dejar la conversacion porque no lleva a nada y ya te has puesto bastante en evidencia.

DjBaTiStE

carranco no repitas lo ke yo posteo, ke me pongo celosa :>

D4RD069

en nombre de toda la comunidad de BF2, me rio de ti.

si hablas en nombre de toda la comunidad, se supone ke toda se rie de mi.

Primero aprende a escribir y luego me hablas.

Edito: En evidencia?? mmm no soy yo el ke va diciendo ke se aprende un mapa de 32 players en 1 dia, claro ke si tienes taco de experiencia amiwito, todo lo ke kieras, puedes ser piratas o x6 o lo ke te de la gana, pero sabes ke te as ekibokado reconocelo y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh4wN_bf
  • MoloSolo
  • DeliAmber
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Carranco
  • Elektro

Tags