BF: Salvemos el Battlefield tal y como lo conocemos!

A

#178 ola ? no te conozco de nada i ya opinas asi ? en fin ! serafin

de no conocer al ateo5 pq es un subnormal igual o mas grande que el dardo,

!almenos yo no falto al respeto a nadie .

D4RD069

Bueno yorka no me voy a rebajar a tu nivel y te voy a insultar, solo decirte una cosa, yo que recuerde no te e insultado, bueno si quieres ke se te respete, tambien tendras que respetar tu a los demas.

Ale, suerte en tu vida yorka.

Mazorka

Hay mucha peña que tiene 20 años y jugaba al 42...si dices que la media es 35, joder! eso quiere decir que hay igual de peña que tiene 50 tacos. Yo he conocido bastante gente mayor, en mi clan y fuera de el, pero de 50...como que muchos no hay eh???

Mas bien la media es 25, aunque conozco mas peña de 30 que de 20...

P.D. No podeis hablar sin insultar y utilizar pataletas de niño de teta?
No podeis comunicaros con el projimo, ya no digo con respeto, pero al menos sin insultar? (eres subnormal! no no! tu mas!! noooo tu madre! la tuya!) ejemm...que sea asi mi sobrino de 5 años vale...pero vosotros ya teneis pelillos en los cojones. Dais penisima...

un saludo.

A

wolf de goe creo que esta cerca de los 60

Nm

Volviendo al hilo del tema ... yo creo que la gracia del bf2 esta en jugar cuantos mas mejor, las limitaciones son obvias: reunir a 16+ en un clan es una tarea casi imposible, pero ... porque no se ficha mas gente?

Ha sido bastante gracioso que desde que salio la demo he estado buscando clan para jugar y he tenido muy poco exito (vale, soy un paquete, pero todos lo fuimos cuando empezamos a jugar). Mi primer intento termino en un "es que necesitamos disponibilidad 100%, y como juegas en un clan de dod pues no nos sirves", el segundo fue un "vale vale, ya te avisaremos en septiembre cuando empecemos a jugar", y aun estoy esperando ... y el tercero fue contestado con un email de cortesia emplazandome a la espera de un posterior email en el que me confirmarian si contaban conmigo o no ... bueno, no hace falta decir que no se sabe nada de la contestacion.

En conclusion: los clanes se quejan de no poder reunir a la suficiente gente como para jugar mapas de 32 (ya no digo de mas, porque parece que un pcw de 32vs32 debe ser algo asi como imposible), y en vez de ampliar plantilla para poder ser asi suficientes, se dedican a jugar mapas de 16, mapas en los que no se disfruta totalmente de este gran juego ... porque seamos sinceros, lo que hace grande a este juego son los vehiculos y todas las posibilidades que dan a la hora de plantear una estrategia.

PD: mas de 30 en el clan de dod y solo juego yo al bf2 ... y luego dicen que Kreten es el negro xD

PO

Es q kreten es negro

MoloSolo

Nm, en absoluto eres un pakete y, sinceramente, me hubiera encantado que estuvieras en nuestro clan, lastima que no fuera posible por lo de la disponibilidad...

Si te hace falta una carta de recomendacion... :D:D

Nm

lo que me hace falta es un clan que juegue pcws, las cartas para los carteros ... pero gracias molo ;D

PoLL0 comprate el bf2 y deleitalos con tus superstrafes xD

ZX-10

Sh4wN_bf
Pos nada nen me cuentas tu versión, msg, irc o aquí. Que encima vas a tener razon O_O. por que solo se una versión.
Por que pinta muy feo el temita de marras.

Evidenc3

y que mas dara q pinte bien o pinte mal zx? no creo q sea problema tuyo lo q ocurra en clanes ajenos.

tambien han habido movidones en over, y nadie ha ido corriendo a tirar d la manta.

chico, q dormiras igual si sabes la historia q si no la sabes, y a fin de cuentas, incumbe a rcode, fkt y nadie mas, no crees?

p.d. q viva la psp!!

MoloSolo

que tiene que ver esto con over? over tenia una manta? porque nadie me lo dijo?
que yo sepa solo ha hablado zx de algo que yo, sinceramente no se ni de que se trata porque ni fui a la campus ni estaba en españa...

T

Kulag y PiKoLo no teneis ni idea

KLAX

Me encanta la paz y la tranquilidad que reina en esta nuestra comunidad de bf, la gente derrocha amor a raudales.

RoBErTiTo

Nm tio, este foro tiene mas flames que el de WOW xDD

MoloSolo

Mmm klax hace tiempo que no tenemos amor... :D
A todo esto? como te va lo de ser papa :D (para dar un poco de alegria a tanta tension)

DeliAmber

#194

IMPOSIBLE xdddd que wow-esp IMPOSIBLE :p

RoBErTiTo

#196

Es que wow esp son palabras mayores tio xDDD

Pero vamos, aqui cada semana se habre un post, llega a las 7-8 paginas de flames e insultos varios y aparece cerrado. Asi que... le queda poco a este xDD

acrivi

Pero porque todos los putos post acaban en peleas??
Ahora que me fijo siempre son los mismos los que inician las peleas: aTeo ( Comentarios razonables?? Me pregunto si tendras inteligencia para responder o seras el tipico "chaval" que le pegaban de pequeño y expone en los foros porque se aburre, no tiene vida social y tiene que parecer "guay" de alguna manera...
Me equivoco?? :)

Para matar tu aburrimiento: www.minijuegos.com :)

NazideMierda

Anda ke no os dara vergüenza hacer ke Molo deje de tirarse eskandinavas para nada mas ke perder el tiempo contestando en este foro.
Sinceramente yo, le pediria perdon.

Nos vemos en la guerra.

P.D: apollo = unchicken.

MoloSolo

Si que si ganja, aunque bueno, tambien uno se cansa de tanta rubia de ojos azules y de vez en cuando esta bien meterse el media vida :D

Sh4wN_bf

Zx a ti no tengo nada k kontarte, simplemente se ve k te pika algo y tienes k meter mierda a redCode, pero para nada tengo k explikarte algo pues no eres parte afectada del tema, si te ves aburrido o algo de eso deja de meter mierda a otros clanes y deja de meterte donde NO te llaman, no somos tu pasion de gavilanes personalizado... pon la tv

PD:ZX si tiene algo k contarme estare encantado de oirlo en irc, pero aki no es lugar.

Kiroshiman

Empiezan las fullas y los lios y los =FaR= aun sin meter mierda, esto ya no es lo que era ehhhh

Se Edensaw, si valenciano loco

Zheroc

Se ha desviado mucho el tema del trhead y para mal por desgracia.
Lo siento por las molestias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh4wN_bf
  • MoloSolo
  • DeliAmber
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Carranco
  • Elektro

Tags