BF: Salvemos el Battlefield tal y como lo conocemos!

Thorkus

como a cambiado este post....

Mirar cada uno k juegue el tipo de mapas k kiera, con la gente k kiera y komo kiera. Y el resto de clanes no somos nadie para poder decidir como tienen que hacer las cosas los demas y menos ahun pedirles un pk....

Entonces Nego "a ti que te importa"(sin ofender), lo k haga rcode o fkt con cualquier miembro de su ekipo o con su clan?....Hay que tener cuidao ke la hipocresia es un arma de doble filo :)

PD: weno creo que cada uno tendria k centrarse en los problemas de su clan(k no son pocos).

PD2:Como dice filetin....mejor cayarse que todos tenemos mucho que decir.

Carranco

#150 Hola que tal soi colosal pero soi manco al bf2 i juego al 32 ya que si no me azen un easy and fast , como en el de 32 solo es conducir i ir de bandera en bandera soi pr0 con zer0 vale ! venga suerte!

leyendo esto, m percato, de que te gusta caerle bien a la gente no ? y que respetas las opiniones de los demas y de que tu radio va a ser escuchada por muchos, con lo carismatico que eres seguro k triunfaras.

A

Sabes lo que es la ironia ?

Thorkus

mira tio t stas flipando un poco.....haber si dejas de ser tan prepotente y t fijas en lo k pones, pk k yo sepa noo t dixo nada directamente y siempre desde todos mis respetos....asi k hay gente k aparte de leer tendria k haber aprendido otras cosas antes, como el "respeto" que tanto t gusta nombrar.

F

Aqui tendriamos q crear un foro aparte para losq juegan al bf2 aparte de los q solo hablan ¬¬

Fox_zgz

#154 creo q te dice en general... pero bueno... no creas q el mundo va a por ti...

SobraSada

Esto es peor que la comunidad de cs o la de cod

KLAX

Se han dicho muchas cosas en este hilo, se han hechado cosas en cara los unos a los otros, se han medio insultado, hemos podido leer tremendas chorradas con faltas de ortografia, sin faltas, verdades como templos (con faltas o sin faltas), nostalgicos del bf42, contrarios al bf42, viejas glorias del 42, paketes del 42...

No quiero ser aguafiestas, pero yo me hago una pregunta: ¿Bf2 con mapas de 16 o con mapas de 32?, es que despues de leer de todo lo que se ha dicho, aun no lo tengo nada claro. xDDD

Carranco

#156 thorkus te importa poner #numerodequienhablas, eske asi m entero un poco. ( es una sugerencia, nada mas :D )

y ateo por mucha "ironia que sea" eso d llamar pkt a la gente y demas no keda bien eh, pero tu a ti ritmo que te estas ganando amigos por todas partes. xDD

KuLaG

ironia dice....

Fox_zgz

#161 explicamelo q igual soy un poco leandro...

reWind

pues para ir a la CPL si van 16 se tendran q alkilar un bus entero xD

Fox_zgz

xDDDDDDD ya se como me dices...

D4RD069

Por favor dejemos la radio, a parte de este post que para eso nos estamos esforzando para que cada dia el BF Español se conocca mas, pero claro con vuestro apollo habra ke hacer un super esfuerzo.

Saludos.

PD: Cada uno ke piense lo ke kiera.

MoloSolo

#168 Pues anda que con tus opiniones en los foros...

Chaimu y Emiliok son dos tios de pm (a ateo no lo conozco) y me gustaria que la radio siguiera adelante, pero la verdad es que tu con tus post en los foros estas dando una imagen...

PD: No me puedo creer que pikolo se nos haya puesto nostalgica con el bf42 muajajjaa ver para creer jajajaja

D4RD069

MoloSolo ok un pin pa ti :D

MoloSolo

Gracias, me hace mucha ilusion.

D4RD069

te invito amablemente a ke te pases por #Battlefield-live

A todos tambien eh? XD

DeliAmber

Lo siento el IRC esta prohibido en mi casa, tecnologia de la decada de los 80 ya no se usa :p

Molosolo mu buena respuesta, respetando a los demas, argumentando con seriedad y dando razones con sentido. Un 10.

/bow molosolo

A los que no respetan y son mu ironicos .... Os voy a contar un secreto ..... ¿ Sabeis cual es la edad media de los clanes que vienen del BF42 ? Pues averiguarlo y despues entendereis porque la estrategia trolleo de foros + demagogia barata no os llevara a ninguna parte. No podreis con gente 20 años mayor que vosotros ....

D4RD069

de los 25 para arriba :D

Fox_zgz

deliamber aki siempre a abido salseo... y pullas mil y mallos rollos a millones... conq no vengamos ahora de angelitos porq nunca lo hemos sido

MoloSolo

Deliamber, creo que te refieres al post de chussky, yo solo he dicho que el ha dado un buen ejemplo de como estar en contra a ti respetando a los demas :D

PD: dardo, no prestas atencion al irc, llevo un monton de tiempo en el canal :P

Yorka_95

Molo se echa de menos.
A chaimu y Emiliok dices que los conoces, suerte tienes de no conocer al ateo5 pq es un subnormal igual o mas grande que el dardo, tb conocido como "el microondas" xDDDDDDDD

Toda la razón Fox_zgz, aquí siempre ha existido mierda solo que ahora rebosa por todos lados. La hipocresía es una de las caracteristicas de esta, nuestra comunidad xD

DeliAmber

perdon si era al chussky xd

DARDO sumale 10 e iras mejor encaminado ^^

Sh4wN_bf

te digo yo k la media a bajado de gordo... ademas no creo k la media aya sido 35 años nunca. K hay gente mayor no te digo k no, y me alegro, pero k la media no es de 35 años ni de coña, yo diria mas bien de 25.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh4wN_bf
  • MoloSolo
  • DeliAmber
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Carranco
  • Elektro

Tags