BF: Salvemos el Battlefield tal y como lo conocemos!

_n1c0_

Tanta Lan y tanta mariconada ... como dijo un sabio cojitranko , "yo creo que aquí hay mucho figurin".

No creo que nadie vaya a vivir del BF2 asi que nose porque narices os empeñais en eso de "profesionalizar el bf" , a mi me parece una lamerada . En el momento que esto se convierta en algo demasiado serio yo me piro , yo quiero jugar y divertirme , no pretendo que el BF sea lo 1º en mi vida..

F

Te piras a donde?y de donde? ¬¬ nadie dice q el bf2 sea su vida y q se gane la vida jugando pero eso de divertirse y pasarlo bien me suena mas bien a jugar pachangas....Porq si no,seria algo asi como "tio emos jugado un torneo y nos han metido 10 palizas de 600-0 pero me lo e pasao de muerte con mis compis" no se no se,a mi eso no me molaria.Ademas,porq siempre hay una imagen de clanes q se lo toman en serio como si se pelean tol dia entre ellos,tienen malos rollos y se lo pasan fatal....Nah q hay q tomarlo en serio dentro de lo q es (un juego) y punto.Pero un juego es algo q se gana y se pierde y si te gusta mas ganar pues mira,lo q hay,nadie te regala partidos ni en cb ni en lanes.Por cierto,voto por 8 vs 8 en 16.Pero si esperamos un año,puede q tengamos recursos suficientes para jugar mapas de 32 cuando los clanes ya sten en forma y tengan a 13 jugadores activos minimo

A

que raro todos los que no dan en el bf2 que vienen del 42 quienren jugar 32 jajajaj " concidencia "?

Fox_zgz

#123 dureza extrema xDD

DeliAmber

#123 He leido tu frase unas veces y no sé si la entendido bien ..

"que raro todos los que no dan en el bf2 que vienen del 42 " ¿ Que significa ? ¿ Que a los que les gusta el 32 son todos malos ? Porque si fuera eso creo que has conseguido en una sola frase el sumon de la egolatría, narcisismo, desprecio por los demas , no saber que es la humildad, y en definitiva , ser un autentico CREIDO que no tiene ni pizca de compañerismo , amen de haber ofendido intencionadamente a toda una comunidad con la que vas a tener que convivir te guste o no. Y acuerdate que hay LANs y no puedes insultar a muchos porque al final lo mismo alguno esta un poco loco y te da dos curritos.

" quienren jugar 32 jajajaj " concidencia "?"

Esto si lo entiendo .....

Fox_zgz

#125 el no dice que sea bueno... es mas es un pakete a q si ateo :P

Zheroc

8vs8 esta guapo y tiene casi toda la esencia que tenia el BF42, guste o no.
12vs12 o similar en mapas de 32 es bastante divertido y puede ser incluso mas tactico o completo segun los mapas que se jueguen (a la mayoria no le sobra extension de terreno pero si numero de banderas como han dixo por ahi).

I love Battlefield 1942 - Ayer vi un Stuka en el monitor de un ciber y me salto la lagrimilla

KuLaG

#123 tu debes ser primo hermano del otro pr0, pq eres igual de bocazas.

WaterMeloN

El formato de 8 contra 8 esta bien, lo único ke no hay son aviones. No jugué al bt1942 pero se ve ke es otro juego. El de 32 me parece ke se han colado con las banderas, un solo hombre no puede defender una bandera frente a tankes y infanterias. Creo ke lo mas parecido a vuestro bt1942 es el formato de 8 contra 8, kizas 10 contra 10 en mapas de 16.

Carranco

pues ami m encanta el formato 8 vs 8 , es intenso, rapido, y con 8 personas puedes cubrir todas las banderas, incluso en mapas como operation cleenswep o como se llame xDD, yo creo que os kejais por que no os habeis adaptado, ya k los clanes que si juegan muchos partidos como x6 y redcode que tambien vienen del bf42 les gusta, y supongo que la razon de que les guste es por k SI se an adaptado. yo os propongo que empezeis a jugar partidos, muchos partidos y adaptaros estoy convencido de q el formato 8 vs 8 os gustara ya k es el mejor :D

Chusssky

Deli, todo tu razonamiento, aparte de ser muy respetable, parte de un error de apreciacion importante desde mi punto de vista.

El estilo de juego de los mapas de 32, no es el mas parecido al BF42, sino los mapas de 16, por varios y decisivos motivos.

-Tamaño del mapa: Los mapas del 42 son iguales o mas pequeños en extension, que los del BF2 de 16 de media.

-Numero de banderas: El numero de banderas en los mapas de 16, es similar al BF42 (3-4), mientras que en los de 32 en el BF2 el numero es mucho mayor.

  • La mas importante, aunque ya las otras 2 por si solas marcan una diferencia enorme: El uso combinado de medio aereos con el sistema de squads, crea una funcion que no recuerdo yo haber visto en el BF42, el teletransporte en unos segundos y sin riesgo de un equipo entero a cualquier parte del mapa.

Y perdoname que te diga, eso no es Battlefield, eso es una basura sin sentido hablando en plata.

¿Que te faltan los aviones en los mapas de 16?, cierto, aunque hay helicopteros para sustituir ese rol, sigue siendo BF, con infanteria, distintos tipos de vehiculos de tierra, y vehiculos aereos.
Solo hay un mapa con un avion, que por cierto jugamos el jueves, y para el que estoy preparando la tactica...una tactica que da asco pensar en ella, no quiero ni pensar en tener que hacerlas para mapas de 32, donde las posibilidades de teletransporte se multiplican, y las defensas para intentar evitarlo se reducen brutalmente con tanta bandera.

Jugar a un BF con ese sistema tiene que convertir el juego en un absurdo correcalles, de intecambio de banderas casi sin oposicion, el juego del gato y el raton, en el que efectivamente se tiene que ver por narices, partidos y resultados mas ajustados, y casi ninguna ronda ganada por conquista (cosa que se podia hacer en el BF42), algo bueno cuando implica un juego divertido e intenso, pero nunca cuando es la consecuencia de un juego absurdo y constante de paracas aqui y alla.

Los mapas de 16 son los mas parecidos al BF42, los mas asequibles para clanes/partidos, los mas intensos, y los mas divertidos (esto ultimo es cuestion de gustos claro).
Para publicos es otra cosa, no se explota la combinacion aire/squad de forma organizada, y hay 16 jugadores por bando, en esas circunstancias, los mapas de 32 no son tan absurdos, y pueden tener su gracia, o la podrian tener si los aviones/blackhawk, fueran mas vulnerables/menos poderosos.

En fin cada uno que juegue a lo que quiera, me voy a seguir con lo mio, para 8 tios tengo que repartir por ejemplo 2 tanques, 3 APC, 1 Vehiculo Antiaereo, nosecuantos jeeps y barcas, 1 avion de 2 plazas, y varios IGLA, TOW, etc...en un mapa de 16, de esos que tienen "escasez" de vehiculos, en el que tocamos a 2 por cabeza aproximadamente.

PD: Salvemos el Battlefield tal y como lo conocemos...jugando los mapas de 16.

aBaDDoN

Yo estoy d acuerdo con chussky y añadire una observacion, yo que vengo del desert combat.

En el dc habian dos tipos de aviones: el bombardero y el caza. El bombardero era lento y podia dañar cualquier vehiculo de tierra facilmente, siendo debil ante otros aviones, antiaereos y tanques. Mientrastanto, el caza (rapidisimo) era totalmente inutil contra vehiculos pesados pero era el arma letal contra otros aviones. Eso, unido a la prohibicion del spawn camping, hacia que la lucha aérea fuese bastante divertida, y los antiaeereos muy útiles para desequilibrar la batalla.

En el bf2 la cosa ha cambiado radicalmente, solo hay 1 tipo de avión que hace ambas funciones y que es muy dificil de derribar con vehiculos de tierra y AAs. Si a esto le sumamos la posibilidad de hacer spawn camping... la partida se decide en saber que avión derriba antes al contrario.

MoloSolo

Muy bien chussky, no estoy de acuerdo contigo pero por lo menos has dado una leccion de como dar tu opinion sin decir:
"sois unos lamers y no saveis jugar" (notese la v en "saveis")
"yo soy la verdad suprema y en verdad os digo que sois unos lames y no saveis jugar"
"8 vs 8 mola mazo y los que digan lo contrario sois unos lamers y no saveis jugar"
"los veteranos de bf estais acojonados porque llega gente de cs, dod, cod, sims, lemmings y worms y sois unos lamers y no saveis jugar"
...

A ver si aprendeis los sobraos a argumentar vuestra opinion respetando a los demas.

PD: ZX eres mi idolo muajajajjajja

espinetegg

100% de acuerdo con Molosolo

Sh4wN_bf

Los clanes k van a lanes, no es k piensen vivir de ello como es logico, es k simplemente creemos k es una forma interesante de aumentar la competicion pudiendo poner caras al rival y pasando buenos ratos con tus compañeros. Pero no se la gente por k los taxa de clanes megapros en los k hay mal ambiente y no se hablan en ventrilo o algo asi... en fin, patetico, simplemente nos gusta ir a lanes y tomarnos el juego en serio, es solo eso y algunos tienen k kriticar sin saber...

PD: Chusssky la voz de la verdad.
PD2: Ateo deja de decir memeces sobre la gente del 42, a ver si te van a coger y te van a hacer un 8
PD3: Molo yo dije 20 personas pk hablabamos de 16vs16...
PD4: No he visto ningun clan de Lan criticando a otro tipo de clanes, o sea k por favor respetad los objetivos de cana uno

ethernal-

A ver, lo que hay que tener claro es el objetivo de cada clan. Si lo que se busca es competicion, el formato ideal seria 8vs8.

Si por otra parte se busca pasarlo bien y diversion, pues mira el 12vs12 (por poner un numero) en mapas de 32 no esta mal.

Para mi gusto prefiero el 8vs8. Tanto que lo criticais comparandolo con el 42, yo creo que los partidos de ahora son muchisimo mas tensos que los de antes, que podias quedarte una ronda entera en tu bandera solito sin accion alguna.

No se, para gustos los colores ^^

Yorka_95

Yo no veo el parecido del BF2 en nada al BF1942.

Ni en los mapas, banderas, vehiculos, el BF2 es un juego totalmente nuevo, y como en todas las cosas habrá gente que le guste y gente que no le guste.

Veo una gilipollez comparar uno con el otro o buscarle las vueltas, son juegos diferentes.

En el BF2 por muchas banderas que pongan, o mapas de 16, 32... no se volveran a ver esas batallas de tanques, esos dogfights, ese B17 pasando por encima....

Para mi el BF42 tenía algo especial que no tiene el BF2 ni en mapas de 16 ni de 32 ni en ninguno.

IDUVATAKU!!

PD: seguro que a los viejos viejos les entra ese gusanillo por el estomago cuando se acuerda de un aberdeen y los tanques saliendo de base, los shermans saliendo en bocage, los paracas saltando en Iwo Jima, y como se buscaba a ese ultimo enemigo perdido por Wake. Volvamos al Bf42 joder

F

Si,weno.Y me acuerdo de miles de granadas infinitas haciendo de stalingrado una mierda de mapa,salir y morir en berlin sin tener ninguna posibilidad,aguantar a los "pilotos pro" q no te dejan salir de base.Anda q ......Los dos juegos tienen sus cosas pero el bf42 es un pasado (aunq sea bonito) y bf2 es el presente y quiero ver al primer clan q se vaya al bf42 de bf2 ¬¬ si hace eso alguno de verdad q seria por el amor ciego al juego jeje

legionario32

propogo pachangas MODE ON sabados tarde (instalad el bf42 perros y nos reiremos otra vez )

ZX-10

#135 @ 21-9-05 a las 12:44
. Pero no se la gente por k los taxa de clanes megapros en los k hay mal ambiente y no se hablan en ventrilo o algo asi... en fin, patetico,
PD4: No he visto ningun clan de Lan criticando a otro tipo de clanes, o sea k por favor respetad los objetivos de cana uno
de clanes megapros en los k hay mal ambiente y no se hablan en ventrilo o algo asi... en fin, patetico

----- CHIN PON¡¡¡, No me hagas hablar :) De las cositas que pasan cuando algun miembro de un clan esta de veraneo, y no tiene defensa alguna que argumentar, que eso es buen ambiente, pero de cojones sí señor.

PD4: No he visto ningún clan de Lan criticando a otro tipo de clanes, o sea k por favor respetad los objetivos de cana uno.
Respeto el máximo, a las aspiraciones y gustos personales,

-----Aquí o no estábamos en el mismo sitio o no eras tú el que estaba allí
O los comentarios del verano 2005, ¿eran todos en tono jocoso y pa pegarse unas risas?

------- Sinceramente cuanta hipocresía

Sh4wN_bf

Primero, dime tu k pasa cuando la gente esta de veraneo, y segundo no se a k komentarios te refieres nen, pero yo nunca a desmerecido a ningun clan por el mero hecho de ser de lan o ser de inet...

PD: Creia k me llevaba bien contigo xD en fins...
PD2: Amos a ver campeon, a ti k te gusta opinar de los asusntos internos de los demas clanes, el problema no esta en cuando un miembro esta de veraneo o no, el problema esta en kuando el clan deja de tener unas espectativas para pasar a otras, te pido por favor k no hables sin saber...

Steak

ZX, te ruego q no sakes aki ese momento delicado.

Te aseguro que yo me llevo MUY bien con TODOS (FkT Y rC ...OBVIAMENTE) y desde el MUY profundo conocimiento del tema por AMBAS partes te pido que guardes esos comentarios.

Poca gente sabe tanto como yo, y yo me callo, asique no se porque hay que hablar de ello.

Se nos ha pintado de asesinos gente que en realidad no sabe NADA,y con todos mis respetos te incluyo ahi (gente que no sabe nada,por mas que te hayan podido contar te han contado un lado de la historia)

Pido que recordeis que las relaciones humanas son mas complejas de lo que pueden parecer y casi siempre el gato tiene 5 patas, asique dejad ese tema porque es dañino (al menos para mi).

Tu post #140 es un error, y te lo aseguro de buena manera.

T

Kulag y PiKoLo no teneis ni idea del bf 2 asi que no decir tonterias

EmiLioK

Nego luego nos quejamos del foro de CS y de que ellos son unos lamers.

Bueno, creo que deberíais dejar temas internos de cada clan y ateneos a la discusión que se supone que es 16 o 32 jaja.

Yo personalmente me gustan más los de 16 excepto en algún mapa, aunque hay que recordar también que por ejemplo en mapas como Bulge o Tobruk, aún siendo el número de banderas grande (6 en Bulge y 7 en Tobruk) las banderas como Tobruk estaban muy cercanas haciendo posible el apoyo de una línea en muy poco tiempo. Pero creo que eso es imposible en algún mapa de 32... la distancia, por mucho jeep que tengamos, es enorme. PD: Incluso Gazala donde era enorme la distancia, el pasillo de las 3 banderas era rapidísimo.
Eso se salvaría con un número muy elevado -mucho más- de 12, para, como ha apuntado Chusss, llenar los vehículos apropiadamente, armas de tierra, los distíntos vehículos... etc...

-L0B0-

Molo for president :D

Fox_zgz

#144 seguramente nada...

A

Hola que tal soi colosal pero soi manco al bf2 i juego al 32 ya que si no me azen un easy and fast , como en el de 32 solo es conducir i ir de bandera en bandera soi pr0 con zer0 vale ! venga suerte!

Dureza inside =]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh4wN_bf
  • MoloSolo
  • DeliAmber
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Carranco
  • Elektro

Tags