BF: Salvemos el Battlefield tal y como lo conocemos!

LUiNcHiN

Yo el battlefield que conozco es el 2, no sé cómo iría el 1, pero a mi éste me parece bien, tanto cuando entro en un server de 16 como en uno de 40 o de 64.

SupremSobiet

"...El estilo de 8 vs 8 es mapas pequeños en los que es lo mas importante :

  • el "rusheo" inicial
  • mucho cuerpo a cuerpo que se dedide por hardware , latencia o ping y skill del jugador a igualdad anterior
  • las batallas se deciden con unas posiciones iniciales luego casi insuperables por el equipo que no ha conseguido el rusheo inicial, sin apenas posibilidades de recuperacion..."

Es que los que juegan a esto que defines no juegan al BF, juegan al CS pero en otro juego por que valve la ha cagado a base de bien con el Source. Se han cambiado de juego, pero siguen aplicando las "reglas" y "normas" del CS.

El otro dia ya me cabree cuando empezaron a decirle a uno que era un campro por estar en una torre con un Sniper. O_o Esto es el colmo de la niñateria countera!

Yo tambien estoy askeado de la peña que juega sin perdonar, como si entre los del ekipo fueramos enemigos en lugar de compañeros, y un largo ETC...

Pero qeu se le va ha hacer, espero que el DoDS se lleve a los energumenos y prefiero quedarnos los 4 de siempre del foro BF que tener una comunidad COUNTERIZADA. Es decir, infame, niñata e idiota.

LUiNcHiN

Yo de niño jugué al action quake, cuando me empecé a hacer pajillas jugué al CS, luego ya de adulto he jugado al dod(sigo jugando algo) y ahora de viejo juego a ésto. No sé si estaré counterizado, pero no me vais a echar :D

D4RD069

Bueno, por mucho ke hablemos aki, y opinemos, lo ke va a decidir ke se ba a jugar, van a ser las ligas, demomento la CAL ( la hermana pekeña de la CPL ) sus ligas son 8vs8 Open ( only EEUU ) 8vs8 EU ( europa ) y 12 vs 12 para to do el mundo, claramente se decantan por 8vs8.

Besos.

Anubis_sky

(k)

NazideMierda

El BF2 con el modo 8 vs 8 sera el perfil mas logiko para la mayoria, pero desde luego no tiene nada ke ver con el estilo de juego del BF42, es otro tipo de juego totalmente distinto, al ke le guste me parece estupendo, a mi kada vez me aburre mas, me recuerda a otro juego mas antiguo.
Con esto no kiero decir ke haya ke salvar el espiritu del BF42, simplemente digo ke son dos juegos muy, muy distintos, no tiene porke gustar a todo el mundo, ni tiene porke cambiarse.
Como dice Mazorka, Dice la kago al hacer esos 3 tipos de mapas, el de 16 sin aviacion, los de 32 demasiado numero de banderas. Pero es mi opinion claro.

Nos vemos en la guerra.

P.D: Elektro rulz, tu y yo lo sabemos.

DeliAmber

DArdo si quiere sun dia quedamos en un TS y te cuento como funcionaba la CPL de CS , que en españa la organizamos en mi ex empresa en el 2001 y 2002 ...

y me tocó parte del marron xddç

No es tan fiero el leon como "ellopintan"

Traf

Sea lo que sea, hecho de menos esas batallas en las que solo veias tanques y cuando veias venir el Tiger de lejos te ponias a gritar por el TS que viene el coco xDD.

Y cuando pasaba el B16 por encima tuya... eso si que daba miedo.

Lo cierto es que desde el 1942, EA le ha dado mucha mas importancia a la infanteria en sus juegos y eso es algo que estamos "sufriendo" los que nos gustaba el estilo del 42.

Al menos en en el bf2 los tanques no son de papel como en el vietnam.

A

#97 va ser que en esos años no uvo qualifer en españa jajaja enfin serafin ...

Elektro

NazideMierda no rulzeo nada, k se rien de mi y todo en el IRC :_____(

DeliAmber

Amos a ver que no hubo ??

xddd , pero amos a ver te piensas que me voy a tirar un pegote asi ??

CPL en mayo de 2002 ( que casi correspondia al dl 2001 que no hubo es cierto , ese señor aleman que me esconde las cosa alzheimer) en NetGaming C/ ALcala en madrid ccomercial alcala norte .... , y otra vez en noviembre , aparte de haber organizado muchos mas torneos en su dia ....

Y os sigo invitando a conocer lo que hay detras de la famosa CPL :p

DjBaTiStE

la gente no se empapa de na, vaya panda de lameruzos.

Yorka_95

DeliAmber no tienen nada que ver los torneos de hace 3 años con los que se organizan ahora, ha cambiado bastante la forma de hacerlo y la CPL en si :P

Crack05

Lo dificil , emocionante , curioso , y real es organizar un clan de 16 o mas. No se como organizais los clanes , pero para hacer una tactica de 8 vs 8 son 10 min. Que mas da usar un poco mas de tiempo ?.
Pero bueno, yo no juego en ningun clan ni nada, que hagan lo que quieran, a mi me da igual XD

acrivi

En primero tiene razon, no tiene la misma intensidad un mapa de 32, que uno de 16, y no todo el mundo juega igual en estos...
El otro dia juge de mis primeros partidos en 16 y me recordo al CS con la diferencia de que aca te pillan el respawn no te dejan salir y como tu jefe de patrulla este muerto antes de perder tu ultima bandera adios partido asi que no tiene lo mismo..
Despues de jugar en 32 y en 16 me quedo con 32 porque puede cambiar mas el ritmo de partido y al ser mas banderas es mas dificil que te dejen tieso en 5m

Total: Lleva mucha razon el post pero no puedes obligar a ala gente a que haga tu voluntad, cada clan escogera lo que mas le convenga.
P.D- A los retrasados que no saben nada mas que postear subnormalidades, para escribir mierda no lo hagais :)

Nathaniel

Pues mi opinion es que ea la ha cagado!!
Ya que ha hecho mapas para diferente numero de jugadores, deberia haber incluido mapas de 24, donde se podrian incluir aviones (el bf es un juego donde se supone se puede uno mover por cualquier tipo de medio en vehiculos diferentes, cosa que en los mapas de 16 no pasa).
Entiendo que a la gente le gusten los mapas de 16, ya que los de 32 son demasiado grandes, pero un bf sin aviones no es un bf (y yo no soy piloto, ni me gustaria serlo), pero este aspecto es, como ya han dicho en una respuesta anterior, un paso hacia atras. Al suprimirlos se esta eliminando una parte muy importante en el juego, por lo tanto considero que ea la a cagado y mucho al no hacer un tamaño de mapa intermedio.

Un saludo a todos!!!

MoloSolo

Desde luego es increible la de gente nueva que hay por aqui. Y a cada cual mas pr0.

Yo estoy de acuerdo con el tema inicial (si alguien lo recuerda) aunque es cierto que mover a 10 o mas tios podria ser dificil, pero no se de donde se saca que se necesitan 20 tios en un clan y todo eso. COn 15 (x6 el año pasado llego a ser de menos gente) se tiene un buen clan competitivo.
El problema es que los mapas de 32 no estan bien adaptados para 10 vs 10, aunque los de bf42 tambien eran para 32 y se acabo jugando. El tiempo dira, pero yo creo que no es tan descabellado jugar mapas de 32 10 vs 10 y lo veo sin duda lo mejor, porque ahora mismo los aviones estan para tirarlos a la basura.

legionario32

Ahora mismito(no se si mas adelante me arrepiento de lo que voy a decir) estoy hasta los mismisimos cojones del putobf2.¿ por que lo juego ?...sencillamente porque la mayoria de mis colegas estan aqui.

nota; la mayoria de los que les gustan el 8 vs 8 es por que no tienen mas cojones que adaptarse al juego e ir a las putas lanes(parece ser que vivan de ellas) ¿ donde esta la gracia ? no la veo por ningun lao

ale ai keda eso

D4RD069

en parte legionario tiene razon, pero megusta 8vs8 xDDD

ZX-10

Benedictus D4RD069XVI, en su encíclica tercera nos indica el camino a seguir...
Desde el infierno de los condenados, los que opinamos diferente a ti, solo decimos, perdónanos por los pecados cometidos, por tener gustos diferentes y por no apreciar la belleza del 8 vs 8, formato sacado ¿de donde?

Perdón pero soy ateo y pecador, perdóname mis pecados Padre, tratare por todos los medios que el 8 vs 8 sea mi juego favorito.
Y no opinar sobre otro formato y alabar a este sea como sea.
Referencias sobre los libros Satánicos
http://roble.pntic.mec.es/msanto1/ortografia/index1.htm
http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Portada.pl

estoy contigo aguelo al 100 %, me pasa lo mismo

CLL-CaVeRo

lo q pasa es q por aqui hay mucho nostálgico del bf49 (yo tb me incluyo), la verdad es q para mi el bf2 no tiene nada q ver con el espíritu del 49, son 2 juegos totalmente diferentes. No me gustan nada los 8 vs 8 pero q se le va a hacer....es lo q hay...ala a tirarse piñitas todo el mundo

Eniac

Un saludo para ti tb, Halcon.

Kiroshiman

Un battlefield 8vs8 es una PUTISIMA MIERDA ya que no se le saca todo el partido que tiene el juego.

-Ayanami-

BF2 8vs8 es un coñazo, como dice todo el mundo, se nota la falta de vehiculos, sobretodo de los aviones, soy un nostalgico del 42 y lo reconozco, pero aquel juego supero con diferencia a este coñazo mal acabado y sacado a toda pastilla, con tal de obtener pasta y pasta y encima a tope de bugs.

BG 1942 POWAAAAAAAA

_n1c0_

Yo estoy de acuerdo en lo de los mapas de 32 pero no hay nada que hacer y se esta viendo día a día . Cada vez hay menos gente del bf42 y mucha de ella ve que tmb gana 8vs8 y le da igual las tradiciones bferas.

Asi que es una causa perdida , no perdais tiempo con ello . Confiemos en el Forgotten Hope :P

visent666

a dardo le gusta meter basto en lanes o online.

El caso es que desde que ha salido el BF2 la prfecia se ha cumplido.

Y no es mas, que os han asaltado de todas las comunidades como : cs, dod, cod, moh, etc y esas comunidades son mucho mas competitivas.

Por lo tanto, renovarse o morir o simplemente jugar al BF2 pero al estilo del 1942, que tampoco es tan descabellado.

lo malo es juntar a 10 tios y enfrentarlos a otros 10 y jugar 15 minutos por bando 2 mapas, haber si sois capaces de mantener las 10 personas fijas sin que ninguno se vaya.

En fin, que hagais que lo querais, porque nada tiene limite.

L

No se si ya se ha comentado. Pero cuando salga el Forgotten Hope 2 posiblemente haya otra elección. Mapas tan grandes o pequeños (dependiendo del punto de vista del interesado) como los del BF2, maquinaria de guerra más lenta y menos avanzada (al menos a mi una de las cosas que menos me gustan es estar en medio del fregado y ver explosiones por todos los lados), fusiles de tiro a tiro, etc... Vamos, otro ritmo de juego.

Simplemente habrá que esperar y ver si hay otra opción por esta vía. Yo, tal cual está el juego diseñado actualmente veo inviable jugar muchos mapas de 16 con aviones, por ejemplo.

Al comentario de Traffik: no creo que DICE haya potenciado más la infantería a partir del BF42. Vietnam fue, como tu lo sabes, una guerra de guerrillas, y creo que en general el ambiente estaba logrado. Tanques super frágiles por su capacidad de ser aerotransportados, aviones rápidos pero no tanto como ahora, y la caballería aérea, que esos repartían como querían. Y en medio de tanto junco y lodazal, el elemento más útil era la infantería.

Es más, creo que DICE SE ha involucionado y no ha aprendido nada de DICE CANADA, porque lo que no tiene sentido es que ningún kit tenga armas antiaéreas portátiles, por ejemplo.

visent666: Jugar 8vs8, 10vs10, 12vs12 sin ningún problema ha sido lo normal durante 3 años para muchos, y no sólo 15 minutos por bando, sino partidos de 80 minutos a los que hay que sumarles los respectivos retrasos y pausas para liar. Vamos, que no es escusa el hecho de juntar a tanta gente para jugar. Lo realmente difícil es convencer a los guiris de jugar a partir de las 10.

espinetegg

¡Alavado sea el FH2! salva nuestras melancólicas almas de esta invasión.

Mientras tanto a jugar mapas de 32 dónde sea, los de 16 pa los prOs y sus lanes.

PD: A ver si empezais a respetar las opiniones de los demás.

D4rdo toy deseando ponerle cara a tus post en la MLP05 :D

Evidenc3

yo con la psp no tengo esos problemas :D :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh4wN_bf
  • MoloSolo
  • DeliAmber
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Carranco
  • Elektro

Tags