BF: Salvemos el Battlefield tal y como lo conocemos!

Carranco

filete muy bonito k pongas y eso y tal y estoy deacuerdo contigo, pero mojate y pon tu opinion ¬¬ xD

A

jajjaja valla

D4RD069

CLAX aki ya nos damos por culo unos a otros y no es un foro erotico xDD

Carranco

KLAX, pues del foro k yo venia, el de dod, era bastante mas d salseo que este, deverias sentirte afortunado xDD

Steak

mi opinion 8v8

pero ya hubo un hilos sobre opiniones de estas y ya la puse

Sh4wN_bf

Es k yo kreo k ablamos de cosas diferentes, pk tu me hablas de jugar mapas de 16 pero sin prepararlos, jugar para echar el rato y tal, yo aora te digo k por experiencia es muxo mas practico trabajar con menos personas y mapas mas reducidos por k cunde bastante mas . Por no hablar ya de k si te kieres llevar a tu clan a una Lan tienes k alkilar un bus por lo menos... Creo k tu no hablas de competicion, creo k hablas de paxangueo, para lo k no veo mal ese formato.

Carranco

joder shawn cada vez que habla dices una sensatez mas gorda que la anterior .. como lo aces ? xD

Steak

esq chaun las suelta gordas....como esta hermoso :D:D:D :P:P:P

Carranco

xDD

DeliAmber

#66 lol lo del autobus mola, pareceria una despedida de solteros , creo que un autobus no llegariamos a ninguna LAN nos quedariamos en el primer Club de carretera que encontraramos :D

Carranco

ya acabo el salseo ? pos m piro a merendar : (

Sh4wN_bf

Lo dixo k cada clan elija el formato k mas se adapte a sus jugadores, yo creo k de momento en competición oficial seguira prevaleciendo el 8vs8, pero no kita k un clan de 8vs8 pueda aser un mix con otro clan para jugar pachangas de 32 o k un clan de 32 aga 2 divisiones para jugar partidos de 8.

PD:Filete, calla duende verde xD
PD2:Carranco,es k me sale de dentro xD

Fox_zgz

A mi supuestamente el pc me tendria q ir sobrao, pos en los server de 64 peta de una manera descomunal, y los mapas de 32 sigo pensando q no son validos para jugar ligas en serio...

LSB

Sería la hostia bajar todos del bus con los pcŽs y entrar al D'angelo a jugar wars muy compenetrados con el rival, ahi me gustaría q me owneara el rival 4vs1 xD

KuLaG

#53 yo no te digo lo que veo, que luego carranco se me enfada :S

Sh4wN_bf

Sin lucky, vete a jugar al Larry y deja el bf xDDD pervertio xD

DeliAmber

#74 OMG lol , gank fest y no d frags !!

LSB

Ahi si daría headshots!!, no como el BF2 q es casi imposible xDDD

Owler

#78 xDDDD

OMFG HEADSHOT!!

y entonces yo k soy? cheto? puedo matar mas k nadie :D:D:D

UNIRK-ZA

Pues se fichan 50 tios en un clan, y asi fijo que hay pa un 10 vs 10, o un 12 vs 12 xDD

Y los que no jueguen el partido alineaoss, pues que jueguen al TeTo OnliNe xD

-L0B0-

esq la cagada esta en llamarse BF2. Deberia llamarse CS2.

O acaso el estilo de juego no esta mas cercano al cs q al bf clasico...?

Suerte a los q aun jugais a eso.

Mazorka

Vale que no molen los mapas de 32...
vale que hayan demasiadas banderas....
vale que para lan sea mejor 8vs8...

Pero no digais que es dificil encontrar o juntar a 10 tios para un partido o que cuesta encontrar partidos con otros clanes de 10 por que es lo que se ha hecho toda la vida...no os olvideis que el standard de bf42 era 10vs10.

A mi no me gustan los mapas de 32 por que hay demasiadas banderas y tampoco me gustan los mapas de 16. Para mi EA la cago al poner tres clases de mapas, tendrian que haber puesto uno solo para un 10vs10 con las banderas y vehiculos justos como toa la vida.

Puestos a elegir me quedo con los mapas de 16, pero en la version 10vs10, por que veo un poco chungo que queden 5 tios a pie para las banderas. (8-comandante-heli-artillero=5)

un saludo.

Carranco

Cercano al cs ? pues no se en que ...

#75 di lo que quieras, pero recuerda que lo que diga dardo sea opinion suya y hablara en su nombre, k luego viene tol mundo diciendo k si bb esto k si bb lo otro por lo que 1 alla dicho .. :( y trankilo k no m enfado xdd

#82 con 5 yo creo que es mas que suficiente :( ellos tambien tendran 5 asi k estara igualado :D

mako_bfv

#80 "xDD"

lyroy

C4 EN RADIO

Sh4wN_bf

Aki creo k se estaba ablando del 16vs16, yo no descarto el 10 vs 10 pero si doy mi opinion y es k los mapas de 32 son grandisimos para 10 personas, k dejas uno cubriendo por bandera? vamos k con k vayan de 2 en 2 te asen las banderas isy...
Respecto al 10vs10 en mapas de 16, no se tmp lo veo mal.

MoHalcon

La cuestion es que los mapas de 32 NO estan diseñados para jugarlos 10 vs 10, incluso yo diria que un 12 vs 12 sigue siendo escaso. Fijarse que los mapas no bajan de 6 banderas y la mayoria son bastante grandes. Con ese numero de jugadores esto se convierte en un correcalles.

Por otro lado, subir el numero de jugadores (yo como minimo jugaria un 14vs14 en esa modalidad) es prohibitivo para aquellos clanes que quieren mantener cierto orden y organización dentro del clan. Y todo eso sin mencionar a aquellos clanes que quieran participar en lanes en las cuales es improbable que contemplen esa modalidad.

Un saludo.

P.D: He jugado battle42 y bfVietnam. He sido compañero de Deli (un saludo a los MoH) y he jugado en el clan Piratas (otro saludo). Con esto digo que no creo qu exista un perfil de jugador de 16 y jugador de 32. Opino que el bf2 16 está orientado a la competición y el bf2 32 para jugar en publicos y yo me decanto por la competicion.

McNuel


Soy un programador de dice usando un traducctor:
Haber avisado antes y nos ahorrabamos diseñar el 80% del mapa y crear los aviones y helicopteros
</ironia>

Deje el cs por que me aburria de pegar tiros
Que el TS no va bien con 32 jugadores pues usa el que trae el juego pera que quieres hablar con el resto de jugadores tu tienes que hacer caso a tu jefe de squad

Sh4wN_bf

Primera aclaracion, somos nosotros los k nos adaptamos al juego no el juego a nosotros. Segundo, de verdad has probado el Voip del juego? lo has probado en Lan y has visto el retraso basto k tiene?

llano

Yo tb prefiero mapas de 32

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh4wN_bf
  • MoloSolo
  • DeliAmber
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Carranco
  • Elektro

Tags