BF: Salvemos el Battlefield tal y como lo conocemos!

DeliAmber

Estimado amigo #16

Te aseguro que las intenciones de mi post son fidedignas . No son salseo ni nada parecido.

Si quisiera hacer salseo escribiría asi :

OMFG 3st3 put0 l4mm3r s3 p13ns4 k3 3s 3l m3j0r y k3 l0s d3m4s n0 t13nen ni p. idea ... OMFG LOL LMAO ROLF soy el mas pr0 , el k3 mas esta en IRC, el k3 mas pr0n se baja, mis tweaks d consola son los mejores, son el mejro fragg3ador, mi clan es el mas fr4gger , LAS TIAS DE LA CPL ME AMAN , los organizadores de la CPL se inclinan ante mi paso, voy al cyberolimpics, soy el mas pr0 de la euskal, de la campus , mi PC esta tuneao y tengo un raont d 8000 DPI firmado por AKILES ....

no tio lo mio es serio y va en serio.

Otra cosa es que por alguna razon oculta haya alguien a quien le ofenda que otra gente tenga otros gustos diferentes .

D4RD069

no ami me ofenden ke salten personajillos como el elektro este, diciendo ke mis escusas de ke buscar 16 tios para entrenar 3 dias por semana, son basura y tal diciendo ke el con su super clan se aprenden el mapa jugandolo 1 vez w0w.

Elektro

¿Un tio que escribe ekibocado me manda aprender a escribir?

Y no me he equivocado, un mapa de 32 no se prepara en 1 dia igual que un mapa de 16 tampoco. El que te has equivocado eres tu insultando a un clan que tiene mas años de existencia que tu, y que por lo que demuestra es bastante mas humilde que tu.

No he dicho nada de mi superclan, que ni es superclan ni leches, es un clan, como todos los de esta comunidad. Y deja de faltar al respeto, que veo que se te da bien.

PD: Y he dicho que me parece irrisoria la excusa de 4 dias semanales, no he dicho nada de buscar 16 tios (eso si que me parece mas que logico).

#34 la diferencia es que yo opino, y tu insultas.

D4RD069

1º Dijiste: pero no hacen falta 4 dias para entrenar un mapa de 32.

Vale pues en 3 dias os lo teneis ke saber super bien.

2º Hace rato que cambie el post donde ofendia a tu clan, pido disculpas por ello :D.

3º Tu opinas unas cosas y yo otras, y nos podemos tirar insultandonos todo el dia.

PD: Se siguen riendo de ti en el IRC :D

KuLaG

d4rd0 dejalo pq cada vez que pones tus zarpas sobre el teclado mas la cagas.

D4RD069

en fin Kulag, como te duele, que diga la verdad a la cara eh?

bueno y no me hagas hablar mas, que mi gente me exa la bulla.

KuLaG

a mi? pero que me has dicho a mi?

DeliAmber

Pero .. el IRC sigue existiendo ? Yo desde que deje ser punto de fidonet no he vuelto a entrar

bueno si para hablar con warrangers , que horror warranger guiri = lopeor

D4RD069

Nada paso de seguir con la discursion.

Traf

La verdad es que estoy de acuerdo con lo que dice Deli... es que me pongo a jugar en un mapa de 16 y la verdad que eso no es Battlefield. Yo también prefiero los mapas de 32 y os aseguro que si hay un clan que entrena poco ese es el mio.
Y además creo que hay mapas de 32 que son muy jugables en 10 vs 10, aunque es verdad que hay otros que no sabes como meterle mano. De todas formas ya pasaba eso en el 1942 donde habia mapas que se jugaban poco o nada (Market Garden por ejemplo, recuerdo que al final no se jugaba en ningun sitio).

LSB

A mi me gustan los mapas de 32 porque me parecen mas divertidos, pero si la competición se ajusta a 16 jugaré 16 en pcw, clanbase y lans y 32 cuando pueda también o sino en públicos y punto, porque el juego de la oportunidad de jugar también en 64 no quiere decir que se vaya a poder hacer nada mas que en público.

KuLaG

pero que dices dard1t0 mio, te has fumao algo??

Te he puesto que dejes de cagarla, pq te has inflado a
poner soplapolleces sobre un jugador (elektro) y un clan (piratas) que vienen del bf42, y curiosamente esta comunidad, bf2, esta formada en gran parte por clanes que vienen del bf42, y lo unico que has exo con eso es demostrar lo bocas que eres, el desconocimiento que tienes de donde estas, la prepotencia que vas/vais demostrando dia a dia y que te calientas rapido....."microondas mio" xDDDDD

Y subes todas las screens que quieras que no se de que seran.

mako_bfv

Estoy de acuerdo con el #1 en casi todo.

En mi opinion o gusto , Con el bf2 hemos dado un paso adelante, y 2 pasos atras.

Hemos pasado de jugar con tankes,aviones,barcos,submarinos y etc a solo tankes y infanteria, si nos ceñimos a los mapas de 16, de hay el paso atras a mi parecer., que incluso en mapas de 64 hay menos variedad de vehiculos que en el bf.

que creo que es a lo que se refiere el post al decir lo del

"Salvemos al battlefield tal y como lo conocemos"

A

Todos los mancos del bf2 64 menos 2 o 3 en fin " o que no los conoce ni su madre"

Sh4wN_bf

mapas de 32:

  • Clan de 20 personas en adelante
  • Consecuente kaos en ventrilo
  • Dificultad de hacer coincidir a 20 personas aunk sea un par de dias en semana
  • 3 años repartiendo posiciones antes de un partido
  • Kaos durante el partido
  • y la gente acaba jugando en modo publiko ON

Eso es a mi parecer, no critico a kien le guste ni nada, pero no se, no me gustaria k se impusiera ese sistema pk seria despedirnos de posible cpl, etc... Ademas, un mapa de 32 hay k preparalo bien, no se basa tanto en detalles como uno de 16 pero no por ello se puede preparar en un dia, y claro, dile a 20 personas k vengan minimo 2 dias a la semana pa entrenar un mapa y otro para jugarlo. Pero weno ya lo dice el anuncio "impossible is nothig" o algo asi xD

Na un saludo perrakas

Crack05

Tienes razon #1 , lo que pasa es que hay gente que parece que le da miedo una partida con 64 , o es que estan acostrumbrados a otros juegos , en fin , a ver si despiertan ya.

Yorka_95

Dardo espero que hables mejor de lo que escribes porque sino en la radio nos vamos a reir bastante, aunque hacerlo más de lo que ya lo hacemos con tus posts...

"microondas"... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En relación al tema del post, porque no dejais que cada uno juegue como le de la gana. Parece que los que teneis miedo sois vosotros, los de 64, de ser 4 gatos y no poder hacer una liga ni nada.
Que cada uno juegue al que mas le guste y a tomar por culo.

ateo5 hay juegos en los que se reunen 150 personas en TS y se entiende todo perfecto :P

Carranco

#42 si el la caga la caga el no bb. es SU opinion no la d BB y si el falta al respeto es EL no bb.

Sh4wN_bf

#46 Todo mi clan viene del bf42 o bfv y creeme k no es ni miedo, ni k estemos acostumbrados a otras cosas, es k por ejemplo si se impusiese ese sistema, a ver k clan jugaria mas de un partido por semana, pk seria una mision imposible organizarlo

Carranco

#49 totalmente deacuerdo contigo.

ahi muchos clanes que hasta nos cuesta organizar un partido 8 vs 8. un 10 vs 10 o 12 vs 12 seria imposible : (

Carranco

#47 hay juegos en los que se reunen 150 personas en TS y se entiende todo perfecto

dime que juego es pls, solo por ver eso, ya mereceria la pena jugarlo xDD

D4RD069

hace rato dije ke dejaba de discutir,

en fin solo veo post de gente de UNIR metiendo mierda :D

DeliAmber

Algun que otro apunte :

a) ¿ Es tan diferente conseguir 8 personas par aun 8 vs 8 que 10 para un 10 vs 10 ?

b) Caos en TS : Señores, yo juego al world of warcraft y para meternos el Molten Core somos 40 personas en TS ( de un clan d 500 con muchos applys pendientes porque el limite en el juego es de 500) con algo que hacer muchisimo mas complejo que un partido de BF . Y el clan es 100% español. Y nos tiramos de 4 de la tarde a 2 de la mañana sin movernos delante del ordenata ( aparte de afks de 5 minutos ). O jugamos Battlegrounds ( parecido al BF ) y llegamos a tener a 3 equipos de 15 personas a la vez jugando en diferentes instancias contra clanes enemigos. O hacer una RAID a un wolrd BOss como Azuregous requiere 80-100 personas en TS. 1 raid principal y 2 de apoyo. O una RAID a una ciudad enemiga = 200 players, 150 o mas en TS .

Os aseguro que un 10 vs 10 y tener en un clan a 16 personas comprometidas que acudan a los partidos no es tan complejo. Solo es un 20% mas que en un 8 vs 8.

¿ O en vuestros clanes cada vez que hay partido no hay 2 o 3 reservas o gente que se queda fuera pudiendo jugar ?

Y para los incredulos :

www.aspheltknights.com --> 500 players

Y podeis buscar otros clanes españoles en google como DArk Requiem, LoH , etc ...

Y esto tambien lo he visto en el SWG, en el EQ , etc etc

Steak

y0 3n eL v13tÑaM apr3nd1 a jugar al BF. Fu3 un w3n ju3go digan l0 q d1gan y ah1 c0n0c1 a grand3s p3rs0nas y kasi tan pr0s c0m0 yo

xDDD

na, un poco en serio, DelAmber ha puesto un post sobre un tema muy concreto y con respeto a todas las opiniones. Por lo menos yo comprendo perfectamente lo que dice, kizas xq juego a los BF desde sus inicios. Guardadle el respeto que el os guarda en su post.

Kizas sea mi educacion rusa pero yo lo veo asi.

D4RD069

DeliAmber, en BB somos 9, y siempre jugamos los mismos 8, porke, te expliko al jugar siempre los mismos 8 la compenetracion es maxima, y ademas preferimos tener a 9 personas De alto lvl ke a 15 de lvl medio, pero que no tengan vida social.

Con eso no kiero decir ke seamos super pros y ke nos creamos los mejores del mundo, aclaro porke madre mia aki ay ke abrir el paraguas porke salpica todo.

Steak

Deli, yo creo que la mayoria de mapas de 32 se tienen q jugar con 12... yo jugue un Oman de 32 con 10 y era correr por banderas....

Owler

k educadita se no ha vuelto la rusa xD

casi casi como alguno k otro k tb postea por aki :D:D

Yorka_95

#51
EVE Online es un MMORPG de simulacion con naves espaciales y en las grandes guerras la flota online pasaba las 150 personas en TS y solo se escuchaba al comandando dando ordenes a los distintos escuadrones y tipos de naves xD

KLAX

No veas como se pone la gente, por una chorrada, vamos a ver, al clan o al tio que le guste jugar mapas de 16 que los juegue y al que le guste jugar de 32 pues que los juegue tambien.

Solamente han dado una opinon sobre un tema. Es curioso como en este foro de bf, cualquier hilo, siempre acaba en lo mismo, no quiero ni pensar que pasaria si en vez de un foro de bf fuese un foro de sexo... xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh4wN_bf
  • MoloSolo
  • DeliAmber
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Carranco
  • Elektro

Tags