BF: We are Gamers busca completar el roster!

legionario32

jajaja Arias no sabia yo que eras tan maricon !!

Acrivi que ya no eres amigo mio ??

PD: la fusion esa beneficiara a muchos ( los que no estais dentro mandadme un PRIV y Arias os buscara un hueco )

B

Joder la que estais liando por aqui, esto vuelve a ser lo de siempre :D

Santii

Fato!

acrivi

Fato de fating? de gorda? como tu novia? xD

Meiven

Creo que es el post con mas imágenes absurdas que he visto, XD

Maniac

Siento comunicaros que el top1 es donde esté Zerokkk y punto. El resto somos meras comparsas para engrandecer su figura.

Y dejad de meter mierda con VGA porque aunque ahora me haya vendido a otro team por mi hermano de sangre, no deja de ser mi ex-clan y donde pasé muuuuchos meses que fueron todos divertidos gracias a gentuza como Darkblade y Gitanogamer.

Y ahora os pongo mi top3 español:

Top1 -> Cualquier equipo donde esté Zerokkk
Top2 -> Clan OLÉ (son tan buenos que tienen a medio equipo de we are baneados xdd)
Top3 -> o2r <--- por pocoooooooooooooo xDDDDDDDDDDDD

B

cuando nombras a un clan nombras a mucha gente, no a una sola persona. vamos a dejar de flamear y que el tiempo y los resultados hablen por si solos

ed: dejar al zerok en paz porque os estais cebando con el chaval y aparte de un gran jugador es una gran persona que tenga sus diferencias con alguno de uds no os da derecho para descalificarlo de esta manera ante todo es una persona y le estais faltando publicamente esto esta pasandose ya de tono

#156 creo que lo mismo podrian decir de ti que te crees muy bueno , os animo a jugar 1on1 en mi server por ejemplo grabarlo y subirlo a MV y que el pueblo decida quien es humillado por quien es mas cuando quieras juegame 1on1 ami lo grabamos y lo subimos tu y yo solos hombre contra hombre. y no postees una puta mierda para no jugarme el 1on1 sino vas a jugar no respondas sino mandame privado y gogo

Mendase

#157 con lo bien que me lo estaba pasando leyendo T_T

mus4stres

Zerok me da que ha tenido que verselas con ciertos egos en we are the best. :P

http://www.urbanjunkies.com/barcelona/images/stories/08/0929-chupachups-629-16.jpg

Por cierto zerok, aun sigues jugando por el warrarock ;)

Brom1z

a ego no le gano ni yo :/

darkblade60

que sinsentido de imagen? la de la izquierda tiene menos tetas que yo, me la fo porque hace tiempo que perdí los límites.

lordmochy

enf1n musatres, te registraste ayer y ya te tengo asco. Ya veremos si los TIRALASERES no llegan lejos, seremos del dosmilcientomierdas, pero TIRALASERES NO!!!!

http://www.wipido.com/video/4vD3UCJcvj3q (a ver donde stan los laseres coño)

y zerok, siempre te lo he dicho, por tu forma de postear te buscas movidas, no postees, no las tendras :)

Solrak11

Me part0 to'a la polla!

minguez31

Estos son los flames de bf? Vaya puta mierda, para eso me vuelvo a cod putos reventaos!!!

(K) all :D

Steak

Pero los tiralaseres no tendriamos que ser los que jugamos al Quake Wars? :D

Ya les gustaria a los del dosmilcientomierdas haber tirado laseres como los del QW ^^

mus4stres

lordmochas tonto es el que hace tonterias, lo pillas...?

tu sige tocando el tambor eso se te da bien :P

lordmochy

xq lo tendria q pillar? y a q viene lo de tonterias??

se dice caja, inculto, y claro q se me da bien, no como a ti flamear :)

mus4stres

Me parto la caja, XD

acrivi

#165 Filete yo por lo menos tengo excusa, me operado de la vista.. tengo vida social y no mato.
Pero tu tio siempre mejor linea alado del nodo 5ms, mejor pc de la nasa, 25h diarias jugando..
Y siempre has sido malisimo xDDDD (Y imagino que lo seguiras siendo.)

P.D- No es nada personal pero es que tenia ganas de cambiar de target :)

Steak

#169
Eres tonto.

No es nada personal. Es una obviedad.

Solrak11

#169 creo que filete nunca ha sido malo como tu dices, te estas confundiendo de persona..

darkblade60

Los del 2142 son tiralasers, pero los QW son tiramierdas.

Hombre a mi modo de ver Acrivi era mejor que filete en bf2, eso si, como sea peor en bfbc2 que acrivi es epico, a si que yo voto que Filete es superior ahora.

Zerokkk

#148 Pues no sé por qué dices que es desesperante, porque vamos ya me dirás qué es lo que hago para ello xD. Y lo de sacar toda mi mierda...? Ya me gustaría a mi saber a qué llamas la mierda de alguien, porque vamos, yo no tengo nada que ocultar como gamer :P nunca usé chetos, ni hice ninguna putada a ningún clan o jugador... Esque tio, estás raro, y me extraña que te pusieras tan fieras por un post donde ni se te nombra a ti ni a nadie que esté relacionado contigo, y me extraña, joder spartan sabes que no me mola estar así con nadie, y menos contigo que al menos yo te tenía como colega.

Y a supr3m y los demás, sigo queriendo una mísera frase donde diga algo prepotente, porque vamos... xD

PD: PC jodido, no me vayais a meter mucha mierda ahora que no me puedo defender ¬

PD2: Los tiraláseres podemos dar más caña de la que parece, ya me gustaría ver aquí a más de un BF2ero contra SeRGiX en estado puro xD.

#159 Yo en el warrock? Omg, si entré estos días porque me dijeron unos amigos y no tenía nada que hacer xD si hace 1 año que no juego con regularidad a eso. Por cierto, quien eres?
"miembro desde Ayer, 19:42" omg.
#160 Yo lo pondría en duda xD.
#169 filete malo? O_o

Mendase

#173
http://www.giftube.com/gifs/949.gif

mus4stres
K

Musastres eres un cancer. No juegues con fuego que al final te vas a quemar :D

mus4stres

Estoy ya quemado, no puedo arder mas, hombre igual con un laser... XD

PD: Sobre el ego:



;)

SaNt0S

acrivi says: me he operado de la vista..... y no mato

PD: buena excusa

DisKorDi4

6 páginas de discusiones sin sentido y TONTASSS.

Es un juego coño!

#69 eeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee

Maniac

#157 ay amigo mio, el problema no es que me crea muy bueno, es que lo soy. Y no necesito jugar un 1vs1 contra ningún perry y grabarlo en video para demostralo por que YA lo he demostrado y además donde hay que demostrarlo, en LAN. Con todo el mundo viéndote jugar que es como de verdad se ve si no llevas chetos ni configs raras. Así que menos hablar y más entrenar no sea que llegado el día ni siquiera puedas estar en esa lan...

Sobre Zerok puedo decir lo que me venga en gana por que para eso estábamos en el mismo clan, aunque fuese por poco tiempo y además creo que teníamos una buena relación, si te fijas mis comentarios con él son jocosos, no tienen la intención de ofender y son comentarios que ya le decía hasta en el mumble. Si le molesta ya se encargará él de hacérmelo saber que ahora vais todos de bodyguards para parecer más cool y llevaros el favor de la plebe.

Y por si a alguien le quedaba alguna duda puede que no sea el mejor jugador de españa, pero si soy el puto King of Flames así que seguid, "hablad mal pero hablad de mi, dadme la importancia que merezco" ;)

PD: Y cuando digo king of flames me refiero a flamear en el foro, no a esto otro xD

Usuarios habituales

Tags