BFBC2 Beta Sniper - Videofrag by Supreme

Santii

#89 hombre bono, el de acrivi tambien era contra tops europeos, pero la calidad no habia por donde cogerla xDDDD

SaNt0S

yo no he visto el de acrivi, aver ponlo

B

os quejais de que es un videofrag en publicos... en un juego que solo hay publicos... ??? es quejarse por quejarse

doy fe que fue hecho forthelulz, no esta hecho para lucirse con un "un entendimiento tactico completo de terreno de juego y unas jugadas en equipo esenciales con una tecnica depurada to pr0herz que solo puede ser contemplada en un video 100x90 pixels en el youtube ;D hecho por los mejores pr0herzs de la existencia" , sino mas bien en plan "mira, el sniper mola."

Bonete

videofrag de acrivi? ein? xD

Santii

ese que saco que se veia -3, no tengo el link ni tengo el video, si el lo tiene a ver si lo sube, q son videos (como el de filete) muy buenos contra gente muy buena, pero que se veian menos 3

Bonete

amm ok, no sabía que acrivi hizo un vf xDD

legionario32

bonete el qw para mi gusto fue un juego muy esperado y Bastante decepcionante..lo compre y al poco tiempo ( 3 dias ) lo meti en la caja...sabeis que a mi los shoters me van , ese juego No...

PD:igual que yo mucha gente hizo lo mismo

Un Besito

A

A mi me hizo gracia los que picaron comprando el quake wars, ya estaban soñando con ir a los ángeles a competir y el juego no lo compró ni "manolete"

Y ahora en serio, ¿quién coño es bonete? por que a pesar de haber visitado su perfil y conocer gracias a ello que estaba en x6 es que ni me acuerdo vamos, ¿estuviste en la reus aquel año bonet?

Respecto al video de filete la verdad es que da pena verlo en esa calidad xD El mio de youtube se ve chungo por que reducí la calidad al máximo para que ocupara poco pero al mismo tiempo que se pudiera ver algo decente. Ahora mismo es mejor subir los vfs a megavideo/megaupload que se ven mejor y te los puedes descargar

Bonete

#97 decepcionante? Las wars era de lo mas entretenidas y divertidas por la variedad de cosas que se tenian que hacer. Otra cosa eran los públicos. Pero claro jugar en equipo requiere su tiempo, en 3 días no se puede ver nada, y como tú hizo mucha gente.

PD: me alegro de que no me conozcas, en serio.

A

Lee otra vez mi post de arriba bonett k lo tuve k editar después de ver tu perfil xD

Diegorz

supreme hacia el h9rr9r en el bf2 de asalto no es hacer la pelota pero las cosas como son

Fr33M4N

Entiendo que haya gente que no le gustase el QW.
Pero tampoco se puede hacer la propaganda que hicisteis en su momento de decepcion, y ahora decir que el BFBC2 es la puta polla jugando el modo Rush que es por objetivos igualmente.

Nadie esperaba ir a los angeles, igual si, vosotros esperabais que otra gente fuera. Pero ta muy mal poner o decir cosas de alguien que ni ha dixo ni pensado.
Como mínimo, como profesionales que os la dais algunos, es respetar con ese tipo de comentarios al cambio de un juego como el que sufrimos todos y que desde que se acabo el BF2 asta que se sortearon las KEYS de la beta, el foro de BF sufria 10 visitas al dia como mucho.

Como Beferos que somos, te puede decepcionar un BF, por ser de la misma saga.
Que yo sepa el ETQW es una mezcla del ET con el Quake, amí personalmente me encantaba el juego y las wars eran impresionantes.

No ta mal el video, en los unescoped se nota cierto detalle. Apoyo la decision que como BFero no es idoneo hacer un vf de snipe, pero siendo una BETA y que mas bien parece un video informativo para la gente que todavia no ha podido disfrutar del video.
Buena mákina para aguantar tan bien el juego y el fraps. :P

MGomez

Offtopic: Me meto donde no me llaman, pero hacer el h9rr9r con el lanzapiñas cuando este tenia un radio de daño que parecía una bomba atómica no creo que sea algo excepcional. (opinión personal, no hace falta que me argumenteis que sí)

Ontopic: Curioso que lo muevas tan bien con un Mac ^^ el video en sí pos esta entretenido y le pega la música, pero sin más, haber pa cuando unos buenos vf de partidos interesantes con wena edición de video :P pero para hacer apetito de bf genial ^^

Santii

las cosas como son freeman, yo si solo hay modo rush de este, le van a dar bastante por culo, porq es muy divertido ver como tiran una casa con el lanzapiñas sabes... o q con el helicoptero te peten la bomba o con c4 o .... es un santo truño ese modo... espero q haya conquest... sino .... s0rt (con cero xD)

D

Si, hay conquest, y tambien hay otros 2 modos de Squad(4 Squads de 4 Jugadores, todas entre si, y Squad vs Squad en un 1on1)

Santii

yo hasta que no lovea... porq cuanto años se lleva pidiendo el puto bftv... y ellos si si, estamos en ello, o los parches del bf cada año... que nunca sabes por donde nos van a salir

Fr33M4N

Estoy contigo Santi, es mas, igual me equivoco pero creo que la competicion normal que conocemos sera conquest, ya nose, de cuantos jugadores se decidira, me parecio ver un mapa en consola de 3 banderas, igual no son 8 como antes. Aunque Fushe tamen era de 3 banderas.
El otro modo que creo que se usará en competicion es el squad rush en modo infanteria por que al ser "squad", supongo que será un 4on4, limite de patrullas en este BF.

acrivi

A ver que estado unos dias fuera con la novia..

Supreme gordo de mierda, donde vas poniendo videofrags de panoly de una beta..
Que mi opinion no te importa? xDD sabes que soy tu idolo, y que jamas llegaste a ser mas lamer que yo.. Ahora por circustancias del destino etc tengo que controlarme y tal.. asi que te cedo mi puesto, pero tio no desonres subiendo videofrags destos xDDD

P.D- Esta bien aunque la calidad es peor que el que yo hize (Antes no sabia ni de edicion ni nada..)
Pero bueno el sniper yo es que lo he cogido 2 vidas, para mi es inusable y asi lo sera.. le veo -10 de utilidad en el bf

Ale saludos.. y no seais cansinos con la etapa de bf que si fue muy bonita (Nostalgia mode on) pero ya vale cansinos..

Shara, con la cara que tienes tio nose como te atreves a postear en MV de veras.. yo de ti me cambiaba el nick y me iba a jugar al FIFA y no volvia. Veo que siges igual de tonto o mas..

A

#108 acrivi hdp la calidad no es tan tan mala si te lo bajas de megaupload, es chusta si lo ves en youtube por que el original está grabado a 2550*1440 aunque luego pal'youtube el programita me lo convierte automáticamente a calidad chusta y lo sube a mi cuenta directamente sin hacer nada xD

acrivi

Si pero anormal ahora youtube permite ajustes de 480p y 720p ahi un programa AVS Video Converter creo que es el que yo tenia por ahi, y muchos mas para convertirlos a la maxima que permite youtube y al menos es semivisible. Cuando lo subes a youtube directamente lo redimensiona a la minima. De todas maneras hoy en dia, aunque pese 200mb lo subes a megaupload/rapidshare y andando, youtube peste xD

Maniac

Mira tu por donde he recuperado la cuenta xd

Los lloros y el resto de mps me los enviais a esta que la otra dudo que vuelva a loguear con ella otra vez.

lordmochy

http://www.youtube.com/watch?v=4tGWWjixAFk

ste es de un amigo del dosmilcientomi... y sta en youtube y se ve de pm ^^ los frags tan mu xulos tmb

Brom1z

otro con el sniper :/

HIMOTEN

solo dire: que es esta puta mierda y porque te grabas? acaso quieres que nos riamos de ti?

Quiero que pienses en ello, porque no siempre habra gente de bien como yo que te avise del espantoso ridiculo que haces al grabarte.

Piensa largo y tendido, luego puedes volver y pedir disculpas por tu comportamiento.

Brom1z

y tu quien eres o quien te crees que eres para ir con esa chuleria ?

Deberias mirar tu tu propio cmentario antes de pedirle a nadie nada bocachancla.

Si ha subido ese video es para que vieseis que el sniper vale para algo o simplmente porque le da la gana,si no te gusta pues sinceramente,no nos importa,esto no es una web como puede ser el apartado de tek9 de Vf o chetos.es,aqui no evaluamos videos,aqui estamos hablando de la beta de bc2.

Nose si tiene algun problema con suprem pero si es eso,hablalo por mps porque no nos apetece leer tus tonerias a los demas :D

paz<3

B

#114

A wild Unknown apears!

#115

Bromas used discredit.

Its super effective!

DjBaTiStE

#116 os habeis descrito a la perfeccion con:

A wild Unknown apears!

Brom1z

nos conoces tanto como nosotros a ti ;)

B

#117 que pasa, tienes k usar lo que yo he dicho para meterte con nosotros? tanta poca imaginacion tienes?

edit: en fin, quien eres tu? el niño lapa de los clanes pr0s o que?

Santii

#119 something like that

Usuarios habituales

Tags