BFBC2 Beta Sniper - Videofrag by Supreme

Maniac

#114 zomg otro troll en ciernes, seguro k ha salido de la misma cueva k batista, el niño triste. Seguid, seguid hablando de mi, dadme la importancia k merezco, sois mi motivación para hacer esto.

acrivi

Di que si, vuestra envidia es mi fama xDD

darkblade60

que triste acrivi que tu idolo sea rafa mora.

acrivi

No, mi idolo soy yo mismo.

SaNt0S

tu idolo es un gitano?OOOOOK

_GATE_Aekold

#125 acrivi gitano? no eso era antes, el proyecto hombre le ha hecho cambiar

acrivi

#125 Te tengo que dar datos del ventrilo para que vengas a pedirnos clan. Recuerdamelo
#126 A ti el sistema te trato mal eh, te banean del IKEA, etc etc..
Ami la reinsercion en la sociedad funcionó.

_GATE_Aekold

#127 rectifico, el proyecto hombre te dejo igual de salser xD lo que pasa que ahora no usas vigas

Solrak11

Buenas tardes

TR3NT

buenas

Zerokkk

Esto parece el topic de OFF-TOPIC de las madrugadas, pero esto que es!? Invoco a tutitin xD.

B

Zerok existe en MV como ente omnipotente que todos los post lee y en todos los post postea

por cierto, buenas.

PD: acrivi es salser, pero postea con amor

Solrak11

Estoy volviendo a jugar al Ogame, quien quiera jugar en el uni nuevo (gemini) que me avise...

PD: estamos en off-topic no?

Brom1z

pero tu no payaso :)

zerok monto la tienda en mediavida y de aqui no sale jaja

Solrak11

Venga que ya tengo la mina de metal al lvl 4!

acrivi

Yo si quereis que os pipee en el ikariam go #lambda o #Xi :)

Sparty

Pasad links que me aburro del FM09 :<

Edit:

Por cierto Sharapova, eres el mayor payaso que he visto en toda mi vida y eso que en Sevilla los hay a puñados. ¿FIFA de primer nivel? Pero, ¿qué fumas?. Masi, p1sha, herzex, BuBa, Delfin, Drolaz, Typhoon, Wepe... Esos sí son jugadores españoles de primer nivel, gente que ha llegado lejos y lo mejor: no han presumido de ello. Puesto que ellos no lo han hecho, un tio que ha ganado absolutamente lo mismo que yo no puede hacerlo. Así que cierra ese buzonazo que Dios tuvo la mala pata de darte.

Has jugado en x6tence, enhorabuena, también lo hicieron Sombra, milicua, Deyf, y más gente que ha hecho grande ese club y que seguro que conoces de haberles lamido la retaguardia. Y te aseguro que si x6tence ha llegado a ser algo no ha sido por una persona mediocre como tú. Das muchísima pena, más de la que te puedes llegar a imaginar. Así que haznos, más bien; hazte un favor: madura y cierra la puerta al salir.

Por nuestra parte, seguiremos riendonos de las anormalidades que pones y seguiremos riendonos de tí hasta que dejes de postear.

PD: venga, ahora pon alguna subnormalidad contra mí como que soy un unknown o algo que ya he sacado los clinex para quitarme las lágrimas. Soy un unknown y a mucha honra, pero a ti se te conoce por ser un cretino integral, algo de lo que en tu lugar no estaría muy orgulloso.

Maniac

Por favor pero ¿qué está pasando en este hilo? Ahora la gente hace amagos de salseo con menos gracia que calimero con salmonella, además han perdido el ímpetu y la malicia interesada de la que hacía gala el niño triste, al menos hagan el esfuerzo de inventar frases o juegos de los que podamos reirnos todos, como el novedoso "hundir el hilo" de las primeras páginas.
Patético nivel el de algunos wannabe que quieren obtener su minuto de gloria mierdera a costa mía y del niño triste.

Y ahora para el off-topic: hago un llamamiento para que todos los cara-de-tonto que van de divas en internet al menos tengan la decencia de poner una foto falsa, por que en cuanto uno ve la cara de pardillo como que pierde la gracia...

Solrak11

#138 Por poder se podría pasar directamente al insulto, pero está bien eso de los preliminares...

Lo siento pero no me doy por aludido con lo de los off-topic, muchos de aquí me conocen en persona y sí, el de la foto del perfil soy yo jaj

PD: ya tengo la mina al lvl 5!

Maniac

#139 Pues no iba por ti pero tu comentario me ha llevado a visitar tu perfil y definitivamente entras en la categoría de pardillo. Sin acritud :-)

Sparty

Solete no es ningún pardillo, solo un pinguer del CoD2 xDDDDD

(K)

Solrak11

#141 pues estoy pensando seriamente el cambiarme de compañia...alguien tiene los 20mb de jazztel con 2,5 de subida??

Que tal os va??

B

#142
ONO va dpm, y da poco ping en la mayoria de srevers

yo tenia telefonica y pase de 70 de ping a 30

Maniac

#142 Yo lo puse y la verdad es que va bastante bien si activas fastpath, no llega al nivel de cuando tenía ono pero al menos no he sufrido ningún corte en los últimos 6 meses. Si tienes una cobertura decente te lo recomiendo.

Sparty

#142

Pero tio tu que pasa, que vas a ir de inm0rtaL por la vida inetera o que? DAS ASCO MAMÓN XD

Steak

Yo tengo Tele2 con Fastpath. Y no he visto pings mas bajos q el mio en el CS.

Veremos que tal en este. De todas formas GL @ hitboxes xD

Solrak11

Con tele2 ahora mismo tengo 10 de ping en España, pero es que 2,5 mb de subida es mucho.. estoy pensando si realmente merece la pena con todo el follón del papeleo etc..

B

sparty es el manager flamer que no quiere que la gente flamee

Maniac

#147 por muchos 3mb de subida que tenga si tienes 10-20 de ping estable no te merece la pena cambiar, sobretodo por que te arriesgas a estar más lejos de la central, que las líneas tengan más ruido, etc.

Hablando siempre de si la usas solo para jugar y tal, si ya te metes en subir mierdas a megaupload/ftps y eso si que lo vas a notar tela

Steak

Solrak, que importa la subida, lo que importa es el ping.

Nosotros tenemos 500k de subida pero tenemos el ping mas bajo que los de Ono que tienen 1mb.

No estoy seguro, pero dudo muchisimo que bajes de 10 de ping a 3 por tener 2,5mb

Usuarios habituales

Tags