BFBC2 Beta Sniper - Videofrag by Supreme

s1r1

Solrak El fast path no es compatible con el anexo-m(max 2,5 de subida)

Yo si activo el turbo-up(anexo-m) me sube el ping a 45 y consigo 2,1 de subida, normalmente tengo 27-31 de ping con 1 m de subida.

darkblade60

El ping no tiene nada que ver con la subida, el ping marca el tiempo que tarda en llegar, no la cantidad de datos que envia.

acrivi

Para los sabiondos, la velocidad de descarga/subida no tiene nada que ver con la latencia(ping)
Puedes tener un VDSL de 50mb y tener mas ping que uno con 1mb

Para que os hagais una idea, en cable depende de la distancia con el nodo o la central..
Y del colapsamiento de la misma, no me voy a explicar como funcionan en arbol las lineas de cable, pero cuando se colapsa una rama pues de ahi los pingazos que daba ono (Vease darkblade jugando con 300 de ping en sus tiempos) teoricamente con el tiempo añaden mas nodos, etc.. y han capado puertos y esas cosas para evitarlo.. (Casi.. xD)

Para los de modalidad de ADSL, el adsl funciona de dos maneras, modo interleaving o modo fastpath..
El modo interleaving utiliza una funcion que monitoriza los paquetes para que llegen mas seguros etc etc, es decir para que la linea sea estable, y al principio cuando los codec, las lineas eran mas malas etc, pues tenia utilidad pues permitia no perder calidad en los videos por ejemplo.
El modo fastpath no incluye esta caracteristica y los paquetes viajan tal cual, lo que reduce mucho el tiempo de latencia.

Dicho esto explicado para tontos (es decir vosotros xD) si quereis ping bajo buscaos una compañia que os de ADSL2+ que halla una central cerca y que os permita configurar esta funcion.

Yo tengo Jazztel 20mb y gracias al panel de autogestion puedo confiugrarla en fastpath y tengo 15 de ping en españa, y 30-40 UK, FR etc..
Lastima que lo pusieran despues del bf..

Solrak11

Hombre, yo vivo en Madrid capital, por el tema de localización no sería...

Casi seguro seguiré con tele2, es dificil bajar de 10 de ping...

acrivi

#152 Desconoces.
P.D- Vienen por ti: http://www.youtube.com/watch?v=POydlV3NWFg

darkblade60

desconoces que ese video se lo pasé yo a aekolder, por cierto que asco que fueras asi de pequeño Acrivillador.

Steak

yo tengo la central a 300 metros xD

Diegorz

Telecable "Empresa asturiana" 10 mb españa pin 10-20 , uk - multiplay , 20-30.

P

Yo tengo 20mg con jazztel en servidores españoles tengo 5 o 8 de ping y servidores uk 30 o 40, con fast-path en uk me da 18 a 25 de ping la base la tengo a menos de 300 metros si tienes una base cerca de tu casa consulta los operadores que tiene esa base y saldra beneficiado en la conexion el maximo para que te llegue un 90% o 95% nunca te aseguran que te llega un 100% si la base no esta a 300 metros si es mas como 1km te aseguran 80% de la conexion espero que os sirva este aporte ;)

SaNt0S

acrivi no hace falta que me des datos del ventri pa pedir clan porque de eso ya te encargas tu de pedir clan a los del cod y que te den la oportunidad de estar de staff

acrivi

#160 Aqui estamos en comunidad de BF no de COD, y eso es la vieja fabula del Raven..
Tu venias todos los dias a rayar al vt y tenia a veces que meterte ban y todo que estabamos en partido.. obtenias los datos de la CIA o algo porque vamos nose quien te los daba.

P.D- Y no te piques tio, no voy a dejar de ser tu amigo. Va te mando pm con los datos.

-LoStBoY-

3,2,1... fight

SaNt0S

no pasa nada acrivi, en el fondo te tengo cariño, en verdad a todos nos meten un ban en nuestra vida, ami me lo diste en collons y a ti te lo dieron toda la comunidad del cod SORRYYYY

Maniac

wtb moderador

Zerokkk

wtf pero que le ha pasado a este post...

Que ha sido de tutitin? no postea ni modera aqui desde hace años xd.

Maniac

no se le ha vuelto a ver desde que posteó el gitano, tendrá miedo de k vayan a buscarlo a su casa xDDD

tutitin

Sigo aquí chicos :), os he dado un poco de alas...

P

#167

Mano dura, campeón :D

acrivi

#163 A ver listot3. en collons te llevaste un ban xq no solo no tenias manos sino tampoco cerebro..
En VGA venias llorando todos los dias mientras estabamos en partidos y te tenia que banear..
Tol dia diciendo que si teniamos clan que si tal que si cual, asi durante 1 año o 2..
En exilium te cogieron ya de ultimas, porque no habia otros.. y lo poco que hallas mejorado se lo debes a ellos, aun asi siges años luz de nosotros...

En COD duramos 3 meses, y no porque no matasemos.. sino porque nuestra disponibilidad era nula y acabamos metiendo a ferchos etc en nuestro equipo..
Asi que no vallas de superalgo, porque ver tu POV en COD era la risa.. has sido y seras siempre malisimo, y si te duele reconocerlo adelante.

P.D- Venga ahora que yo estaba en el equipo y era grande por el equipo y esas cosas..
Que nada yo te mando lso datos del ventrilo ahora para que entres no te preocupes.. y tal amigos.

Solrak11

La gente avanza y mejora en su juego, no me compares al acrivi de la unidad con el de vga, pues así pasa con todos los jugadores, otra cosa es que para tí siempre sean unos wannabes, noobs, pacos, malisimos etc etc pero no olvides que tu tambien lo fuiste y esos noobs quizas te den unas cuantas clases de como se juega en un futuro :)

Sparty

#170

No te reconozco O.O

/clap

Zerokkk

#170 gj solrak.

Yo mismo fuí posiblemente uno de los últimos jugadores a lo "joven promesa" del BF2142 y ahí mismo di cañita a muchos de los viejos veteranos de clanes buenos del 2142, y ahora aquí estoy para repetirlo x10, y sinceramente creo que se están cumpliendo mis expectativas xD.

Así que Acrivi, admite que hay nuevos jugadores que terminan por ser tan buenos como los otros. Si no quieres que te superen, sigue mejorando, como he tenido que hacer durante casi 3 años para mantenerme como el rey de los aviones en el WR, si no hubiese seguido mejorando me hubieran owneado MUCHOS nuevos que yo me sé ;) y cuando digo owneado es OWNEADO A LO BASTO; imagínate los que ya de aquella eran buenos xD.

Acrivi, sigue mejorando o los del dosmilcientomierdas te vamos a Acrivi-llar de mala manera ;) muahahah!

Sparty

#172

Joven qué? En la Cinegames dices? XDDDDDDDDDDD. Por favor Zerok, deja de creerte el mesias del 2142 que eras normalito tirando a lucker xD

Lozark

Acrivi, aquí el único que va de Dios soy yo..

PD: Zerok acuestate !
PD2: Zerok en la cinegames lo hizo todo... y no lloró

Steak

Yo fui TOP1 MUNDIAL segun stats en el BF.Vietnam con los aviones por tanto os voy a petar a todos en el BFBC2

/irony

Diegorz

#175 yo en el bf,v era unidad jojjojoj <3 que owneadas metias fileton ajjajajaj asta te llege a llamar cheto ajajjajaj ajjajaj

<3

legionario32

fileton en sus tiempos era un crack con el avion :D

B

#172 zerok, sabes que te tengo aprecio, pero vaya motivada tas pegao

SaNt0S

sorry acrivi, te fuiste piped de la comunidad de cod y aqui en el bf te hare igual porque esta lleno de petatankes como tu que aun siendo de vga es lo unico que te queda, el tag.
afortunadamente para ti esta por ahi akelol y darkblado que te lo pondran facil pa que mates algo con la muñeca torcia que llevas

Steak

.

Usuarios habituales

Tags