Biomutant #HG | Mapaches post-apocalípticos



Análisis del juego en Mediavida

B

Yo tenia intensión de pre-comprarlo, pero con los ultimos gameplay estoy indeciso, da esa sensación que puede salir un buen juego o uno mediocre con un mundo abierto generico.

Ilmanroth

#90 a mí una de las cosas que más tranquilidad me da es precisamente esa, han enseñado mucho, y al menos a mí me ha dado mucha confianza, yo al menos soy consciente que es un estudio pequeño y que no será un juego perfecto, pero le veo mucho mucho cariño detrás.

1 respuesta
ArThoiD

#92 Totalmente, hace unos años cuando lo anunciaron pintaba bien pero dejaba dudas.

Creo que las han despejado.

1 1 respuesta
B

Si Arthiod dice que todo va salir bien, terminara ocurriendo lo contrario, me tendre que es espera☹️.

1
Perico97

#81 Ojito cuidado, buen vicio debes de llevar xD

Yo la verdad que estoy flipando un poco con la transparencia que están teniendo, vídeos explicativos, un FAQ súper detallado, los community manager se pasan el día respondiendo preguntas en el Discord del juego, no ha salido ni el juego y ya me generan completa confianza.

s3niK

Se viene para la saca, como para decir que no por menos de 30€ en play5!
Creo que o será una purísima mierda! o será el mejor juego del año hasta el momento. Espero que lo segundo.
Reservado!

1 respuesta
Wasd

#96 menos de 30€ donde? :O

1 respuesta
Perico97

#97 Cuenta a medias supongo (Aunque pillando tarjetas de códigos te puede salir a 50 incluso), yo lo voy a pillar igual y por 30 euros me siento hasta mal xD

SikorZ

Tiene RTX y DLSS?

Perico97

Mañana parece que habrá otro Stream.

alexsanro

Alguien confirma esto? xD

1 respuesta
B

#101 El doblaje es bastante malo sí, lo confirmo. A mi me ha recordado al de Control xD

1 respuesta
SikorZ

#102 Lo de Control es de juzgado de guardia...

Tu qu elo has probado, tampoco pasa mucho no? Osea, no es que sea un juego con muchas interacciones sociales, o si?

Enttre los doblajes malos o cuando directamente ni doblan en castellano vamos apañados xD

2 respuestas
Perico97

#103 Por lo que se ve en vídeos interacciones con personajes secundarios y demás hay aunque tiene pinta de que la voz del narrador será lo que escucharás el 90% del tiempo (Y si ya dicen que el doblaje en general es malo yo me esperaría que la voz del narrador dejase que desear)

1
B
#103SikorZ:

Tu qu elo has probado, tampoco pasa mucho no? Osea, no es que sea un juego con muchas interacciones sociales, o si?

El doblaje que hay es para el narrador, porque todos los NPC's hablan con farfullos ininteligibles y entonces el narrador te dice lo que te están contando. El tema es que en narrador en español no tiene alma ninguna, es como un tío random que hayan puesto a grabarle la voz. Recomiendo encarecidamente jugarlo en inglés con subtítulos.

Por otra parte, tenemos el sistema de karma con el típico demonio y angel (que son una especie de "bichos" similares a un Pokémon) que nos hablan de vez en cuando, cuando tomamos alguna decisión buena o malvada, y esos sí están bien doblados. No obstante el narrador es el 95% de los diálogos.

2 1 respuesta
SikorZ

#105 Pues lo pondré en inglés que para algo soy bilingüe xd.

Doy por hecoh que entonces el doblaje en ingles si esta decente, no?

1 respuesta
B

#106 De todas formas probadlo en español, para echaros unas risas xD Se puede cambiar el idioma en las opciones mientras juegas y sin tener que salir del juego, ni de la partida.

2 1 respuesta
s3niK

#107
Los juegos siempre en V.O!

Abovedado

Hombre, lo del doblaje me ha dejado un poco con el culo al aire, lo positivo es que solo hay narrador y puede que no moleste tanto.

El Control ha sido el único juego con doblaje castellano que me ha obligado a jugarlo en inglés, los labios por un lado y la voz por otra...

1 respuesta
B

El control me lo pase en inglés, pero hace poco jugue unos capítulos en español y tampoco me pareció tan malo la verdad, se deja jugar en español.

Abovedado

Nuevos gameplays en PS5 y XSX.

charliespain

Experiment101 ha confirmado que habrá una versión de Ps5 y Xbox series X nativa en un futuro, sin especificar nada de posibles actualizaciones para las versiones de PS4.

Ahora estoy indeciso de pillarlo o esperarme a la versión mejorada

KaeliS

Hombre, imagino que será como en Cyberpunk. Parche next-gen y palante.

SikorZ

#109 Lo del Control es patetico, se lo podrian haber ahorrado

radius
R

pues se ve que estoy como todo el mundo aqui, lo vi hace meses y me llamaba mucho lo atencion pero no se si lo suficiente para comprarlo a su precio completo

Perico97

Otro más.

B

Yo al final me decidi y lo he pre-comprado, veremos.

1 respuesta
Abovedado

Otro por aquí reservado.

B

#118 Espero impaciente tus impresiones :wink:

Usuarios habituales