Biomutant #HG | Mapaches post-apocalípticos



Análisis del juego en Mediavida

gpBoyz

Impresiones de Revenant

Lo pone bastante bien

1 respuesta
B

El juego es mucho más de lo que a simple vista parece, sin duda.

2
Abovedado

Me alegro que haya dado tan buenas impresiones en general, aquí se demuestra que el trabajo duro y con cariño (y sin mentiras) acaba siendo recompensado. Espero que vendan mucho.

2
pepebot22

#121 Este es un foco fanboy

Abovedado

Y además es TT: https://twitter.com/explore. GG

Ilmanroth

Que pena que de lo que más se este hablando de el juego sea de la diferencia de resolución entre las consolas, con lo bien que está hablando de el toda la gente que lo a probado...

Perico97

Dejo por aquí un vídeo que muestra los perks de cada clase;

1
amenazax

Esta jugando en stream el juanguarnizo y el doblaje del español latino es el mismo que en castellano. Es verdad que el narrador es super plano, no tiene vida.

https://www.twitch.tv/juansguarnizo

1 respuesta
Perico97

#128 Lo estoy viendo ahora y madre mía, parece la voz del traductor google xD

1 respuesta
amenazax

#129 Si si, la voz es buena pero la narración y sentimiento de la voz es nulo XD

Sinceramente, hubiera quitado al narrador como en el zelda.

1 respuesta
B
#130amenazax:

Sinceramente, hubiera quitado al narrador como en el zelda.

Lo puedes quitar bajando el volumen del narrador a cero y dejando los subtítulos.

2
Radiokid

Bueno pues al final he caído y lo he reservado en la fnac con el cupón de 10 euros sale muy bien.

Vaya mes de junio me espera con tanto furro con este y el ratchet

B

Me lo acabo de pasar entero, hay NG+.

4 2 respuestas
Perico97

#133 ¿Se viene otro run entonces? xD

1 respuesta
radius

Viendolo tiene algo que no me acaba de convencer y no se que es, a ver que tal cuando salga.

B

#134 Se vendrá más adelante, ahora voy a full Days Gone xD

1 respuesta
SikorZ

#136 es viable jugar full kungfu por decirlo asi?

El tema de los disparitos no me acaba de... Como va lo de las builds? O tienes que usar todo en gwneral?

1 respuesta
B

#137 Puedes ir como quieras, desde luchar sin armas, como a melé, armas de fuego o combinar todo.

2 1 respuesta
SikorZ

#138 Suens genial entonces

Rayzaru

#133 Se te ha hecho corto o largo? He visto en los gameplays que el mapa es "decente" así que esperaba que tuviera exploración suficiente para perderme por ahí unas horas jajaja

1 respuesta
B

#140 Me ha durado 53h, haciendo casi todo lo secundario.

1
Ilmanroth

En otro foro hay un par de personas que lo tienen y han puesto opiniones negativas y parece que la gente está entrando en pánico y cancelando reservas, una pena si esto es así.

2 respuestas
Word-isBond

#142 ¿De verdad hay gente entrando en pánico por leer opiniones negativas de un juego?

1 respuesta
Ilmanroth

#143 hay mucho gente que incluso insulta ha gente por criticar a un juego, lo de los videojuegos es un circo.

Perico97

#142 Que entren en pánico todo lo que quieran, mi reserva ahí sigue xD

B

Evidentemente tiene cosas negativas, no olvidemos que no estamos ante un título con presupuesto por la nubes, ni ante un juego de Rockstar. Mañana por la tarde salen las reviews.

Longview

Yo lo he precomprado y mucho me tiene que decepcionar un juego hecho por 20 personas.

Radiokid

Lol entrar en pánico, ni que hubiesen invertido acciones. Yo ya he leído a gente que le está gustando bastante, los combates son bastante variados con todas las opciones que hay

Fr0z33n

Pues yo mantengo la preorder. Ahí, jugándomela.

Sonos

Como cotiza!? Pienso holdear la reserva.

Usuarios habituales