Biomutant tendrá una versión para PS5 y Xbox Series X|S en el futuro

Pollacaballo
1 respuesta
Yerboth

#30 xDDD sí están viendo que oferta aceptar la de Epic Games o la de Sony. No sé en qué mundo vivís algunos.

No te niego que haya vendido y que haya quién lo disfrute pero la opinión media es la que es y se han pegado una hostia guapa.

En su lugar creo que lo suyo sería seguir puliendo este para que el combate sea más satisfactorio y el mundo abierto no esté tan vacío, porque lo del narrador ya no tiene arreglo.

1 respuesta
Abovedado

#32 Han vendido más de lo que se habian marcando como objetivo, no sé en que mundo vives tú.

Y a ver si te crees que firmar con Sony o con Epic es perder dinero xddd. Después de vender de lanzamiento se meten en el bolsillo los billetes de uno de los dos. Les ha salido redondo.

Repito, tengo ganas de ver un Biomutant 2.

2 respuestas
Yerboth

#33 nadie invierte un euro en la secuela de un juego con menos de un 70 en metacritic, esa es la realidad. Sin entrar a discutir si el juego es mejor o peor y la crítica se ha ensañado o lo que quieras pero es así.

Que ojo por mí que les vaya genial y con lo que han sacado hagan una secuela mejorando este y se marquen un goty, pero lo de que les vayan a entrar billetes en forma de compra del estudio o inversión lo dudo muchísimo.

PD: el pico no llego ni a 37k en Steam, no sé de dónde te has sacado el 50, igual era entre todas las plataformas xD

https://steamcharts.com/app/597820

1 respuesta
Hazzard

¿Donde ves eso de las ventas? No veo ninguna noticia con esto que dices.

Si todas las reviews coinciden será por algo.

s3niK

#33
También van a tener el triple de devoluciones de las que tenían marcadas..xD
Y se han asegurado que nadie compre ni su versión para nuevas consolas y ya veremos si algún día su segunda parte.
#31
Resume a la perfección lo mismo que pienso yo después de haber perdido 30 euros en este juego y 4 horas de mi vida.

1 respuesta
Abovedado

#34 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744629/biomutant-logra-un-buen-debut-en-steam-con-mas-de-55000-jugadores-simultaneos/

Más de 55k solo en Steam. En todas las plataformas esa cifra sube. O a ver si sólo nos vamos a fiar de Vandal cuando se ensaña con un juego pero no cuando sube una noticia.

#36 Otro que se marca los datos que le da la gana.

https://www.google.com/amp/s/generacionxbox.com/las-reservas-de-biomutant-superan-las-expectativas-de-thq/amp/

El juego superó las expectativas del estudio en cuanto a reserva del juego, que si, que después mucha gente canceló reserva, te lo compro, pero aún así han vendido más de lo que se han establecido. Y me alegro por ellos.

Es un juego con algunas carencias, me extrañaría que nos la tuviera siendo una IP nueva, un estudio de 19 personas y un AA. Aún así es un juego muy divertido y jodidamente original. Biomutant 2 se viene os guste o no.

3 respuestas
Yerboth

#37 Vamos a dejarnos de hostias, si sale el 2 te lo regalo, si el estudio ya no existe en digamos 3 años, me compras tú otro de 60 cucas a mi elección, va? Saca captura xDD

2
s3niK

#37
La verdad que no conozco a nadie que lo comprase que me diga, dios que buena compra hice. Y muchos que conozco lo han devuelto a Steam tras la primera hora y media. Así que me la flota los números que tengan, en su port a nueva generación van a vender un CAGARRO!.
Yo he jugado 4 horas al juego y tiene muchísimas carencias, como ya describí, tiene un entorno inmensamente preciosista totalmente vacío. Como puedes comparar Celda con esto???? donde cada 10 pasos te encuentras un reto enemigo, un puzzle, o simplemente la posibilidad de tener una interacción directa con el entorno bien sea para construirte una rama espada o hacer una receta de comida, superar un obstáculo escalando o nadando para conseguir un premio..etc..etc..etc.
Aquí te pasas 3 horas corriendo a cuatro patas por zonas inmensas muy cuidadas donde no puedes hacer prácticamente nada. El paisaje y el entorno al servicio de la "nulidad". La historia esta narrada de una manera tosca y aburrida consiguiendo que no enganche y sea un mero tedio que te ves obligado a tragarte como el primero Flashback que son un horror y un esperpento de la jugabilidad. El narrador que pusieron para ahorrar doblajes es lo más penoso del siglo, incluso en ingles como yo lo jugué que está mejor doblado es realmente "QUIERO MATAR A ESE TIPO", creo que todos hubiéramos preferido simples subtítulos con sonido que escuchar al tipo traduciendo el idioma de los balbuceos animales. Y por si no fuera poco, cada vez que haces algo, desde matar un enemigo o resolver un puzzle tiene que felicitar o decir algo el puto Narrador horrible. El sonido ambiente del juego es nulo, cuando estas en combate parece que te estás pegando en una cápsula espacial aislada del mundo. Es una lástima, porque tiene cosas entretenidas como el combate y el mimo por darle un toque de roleo con las posibilidades de jugabilidad y crafteo podría haber sido muy grande cambiando estas 4 cosas que lo hacen realmente tedioso de jugar.

Así que si, cuando salga en ps5-xbox x edition van a vender una castaña supina, luego dirán que vendieron mucho, igual porque el juego viendo los doblajes les costó euro y medio y si ganan 3 pues ya es un milagro.

1 respuesta
legendcr7

#37 Claro que han vendido más de lo que se habían propuesto con el hype que consiguieron. Ahora mismo con un juego low cost vendido a precio de AAA tienen que estar nadando en billetes.

Pero el problema es que el hype vende una vez y si te marcas semejante liada pues ya me dirás. Ahora mismo Biomutant es una IP muerta y el estudio casi que lo mejor que podía hacer era chapar con la pasta y cambiar de nombre para que no les vuelvan a relacionar con esto (y sin entrar en si el juego es bueno o malo, pero el escepticismo que va a haber hacia todo lo que hagan lo tienen asegurado)

1
Abovedado

https://www.google.com/amp/s/www.everyeye.it/amp/notizie/spider-man-miles-morales-e-ps5-negano-biomutant-1-deg-uk-520931.html

Vaya, Biomutant TOP 2 en venta en UK esta semana, y todo ha sido porque PS5 ha repuesto stock y Miles Morales le ha quitado el top 1.

Y eso que en Mediavida me habían dicho que no han vendido y que nadie les va a comprar una segunda parte.

#39

Así que si, cuando salga en ps5-xbox x edition van a vender una castaña supina

Es que no tienen que vender nada porque va a ser un parche next gen totalmente gratuito xddd

3 respuestas
Yerboth

#41 venga que sí crack, si está ya Spielberg escribiendo la trilogía para Netflix

1
MaTrIx

#41 que un juego venda más o menos no le hace ni mejor ni peor.

1
B

#41 y en ventas digitales de las cuales no sabemos datos?

Año tras año se superan las ventas digitales del anterior.

Abovedado

Joder, no sabía que escocía tanto xdd

1 respuesta
Yerboth

#45 si aquí el único escocido es el que ha pagado el precio de un AAA por esto. Los demás asumimos que ha salido regulero y ya lo pillaremos de oferta o ni eso.

Pero no te preocupes, sigue buscando noticias sobre las ventas para sentir que no eres el único que ha pasado por caja, aquí estaremos para leerlas. Ánimo compañero estamos contigo.

2 respuestas
Abovedado

#46 Me escuece tanto haberme dejado 26 euros en Biomutant xDD, sobre todo llevando más de 25 horas y disfrutándolo.

S

En 20 años lo subirá slobulus en su sección de morralla clásica

xtreme12

#46 No se a quien le puede escocer más, pero tu estas contestando constantemente en los hilos de un juego que supuestamente ni te va ni te viene

1 1 respuesta
Yerboth

#49 del juego en sí ya dejé de opinar hace unos días, ha salido regulero y ya, el que lo disfrute genial, todos nos hemos divertido con juegos mediocres.

Solo estoy discutiendo sobre una supuesta secuela con mi amigo que está defendiendo que es un superventas y lo ha petao muy fuerte. Está esto un poco parado hasta el E3 y por lo menos estoy entretenido xD

Si te interesa puedes unirte al debate y si no el botón de ignore es gratis.

Usuarios habituales