Biomutant tendrá una versión para PS5 y Xbox Series X|S en el futuro

B

Biomutant llegará a las tiendas la próxima semana, con un lanzamiento que se producirá el 25 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, desde THQ Nordic ya han confirmado, mediante una FAQ oficial, que habrá una versión Next-Gen del juego en el futuro, aunque por el momento no hay más detalles.

  • Will there be a native version of BIOMUTANT be on the current gen consoles, i.e. PS5 and Xbox Series S/X?
    -Yes, but on May 25, only PC/PS4 and XB1 versions will be released. We will provide more info in due time.

No obstante y mientras llegar esa versión específica para la next-gen, THQ Nordic ha mostrado un gameplay de Biomutant corriendo en PS5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatiblidad. Donde se puede ver que en Xbox Series X el juego funciona de forma nativa a 4K y 60 fps, mientras que en PS5 funciona a 1080p nativo y 60 fps. En PS5 comentan que han debido desactivar la resolución 4k por problemas técnicos y de rendimiento.

Además de mucha otra información interesante sobre el título, también se responde a cuestiones como; El juego en principio no estará en Game Pass, pero no se descarta en un futuro, al igual que una posible versión para Switch y Stadia.

También estará en Geforce Now desde el primer día.

4
PeandPe

Tengo la duda de si jugarlo en PS5 en su versión PS4 o esperarme a que saquen el parche...

1 respuesta
acerty

Y también han hablado a parte de una posible versión de Switch, una versión para Stadia.

Longview

Lo jugaré day one en PS5 y cuando salga el parche le daré al NG+.

2
tute07011988

El juego en principio no estará en Game Pass, pero no se descarta en un futuro

Que estamos esperando a que nos suelten la panoja que queremos.

1 respuesta
B

#5 Hombre, están es su derecho y no hay nada de malo en ello. Y te digo más, ojalá vendan mucho, porque estoy deseando ver lo próximo de Experiment 101.

Netcore

#2 esperate al parche pillandolo d oferta

#8 muy buen precio la vdd

1 respuesta
PeandPe

#7 Lo tengo pillado en Amazon hace meses a 33€.

1
eondev

BUFFF QUE GANAS LE TENGO, Primero juego day 1 que voy a hacer en muchos años.Muchísioms. Si algún día me sacan un Jack And Daxter me voy hasta japón si hace falta a comprarme una PS5.

1 respuesta
Gerir

Pues parece que regulero

1 1 respuesta
eondev

#10 ah, pero del CyberPANK no se quedaba nada a medias y todo era la puta hostia no? Venga comedme losh uevos reviewers imbéciles, que eso es lo que son. Lo jugaré y veremos qué tal, pero 0 confianza ya en todos los analistas famosos de videojuegos.

2 respuestas
Yerboth

#11 señala en este muñeco donde te tocó ese analista de videojuegos.

1 respuesta
Gerir

#11 Hostia cuanta inquina.

1 respuesta
eondev

#12 #13 a caso la prensa videojueguil no es imbécil? Tienen 0 credibilidad a día de hoy, y si van a intentar compensar la báscula poniendo en exceso notas negativas van por buen camino.

P

#9 pues has ido a elegir el mejor para romper esa racha sin comprar dia 1 🤣

1 respuesta
eondev

#15 como sea al estilo ratchet and clank está todo hecho. De ese sí que no se quejan de si no hay personalización de armas, o de que no hay opciones de dialogo xdddddd. Menudas tonterías sueltan los reviewers negativos.
Sin embargo los positivos nombran muchísimos aspectos sin repetirse como hacen los q ponen mala nota y encima que el combate es diverido.

Yo no se quien en su sano juicio critica que sea un pseudo rpg este juego xdddddd si es lo que toca.

1 respuesta
P

#16 no hace falta ver ni dos gameplays para ver qué de ratchet and clank solo tiene el pelo del protagonista

Se ve cutre cutre y ni siquiera es del mismo género que ratchet and clank.

S

Ni ha salido el Ratchet y ya levanta ampollas, a gozarlo el doble

3
Evilblade

Cuidao cuidao tranquilidad que a todos nos caen bien los estudios pequeños pero ya estamos comparando aquí a Dios con un gitano. Insomniac bitches.

4
Gerir

Pues lo están poniendo fino en todos lados

E

La opinión de los periodistas y críticos nunca hay que tenerla en cuenta.

No hay mejor manera de saber si un juego es bueno que ver la valoración de los jugadores, en Steam siempre lo hago y de momento nunca me ha fallado.

1 respuesta
xtreme12

Como ya comente, si este juego tuviese una pegatina de Nintendo la valoración seria totalmente diferente. Lo peor no es las reviews que son libre de poner la nota que quieran, si no que hay gente que se las cree.

Como dice #21 la mejor es mirar criticas de los usuarios, los críticos y periodistas NEVER.

1 respuesta
Gerir

#22 Y llegó la coletilla de Nintendo.

Os quejáis de la crítica, pero luego os pegáis una igual.

1 1 respuesta
xtreme12

#23 No perdona, me quejo del baremo que se toma a la hora de puntuar ( los criticos y periodistas) para ciertas compañias y para las demas, entre ellas esta Nintendo que ha sacado cada refrito y bodrio a 60€, que no han penalizado ni la mitad que a este.

2 respuestas
Gerir

#24 ¿Pero quién coño le hace caso a las críticas hoy día? Quiero decir, antes, cuando no podías ver el juego en movimiento, vale, pero hoy...

1 respuesta
xtreme12

#25 de ahi mi segunda parte del comentario:

Lo peor no es las reviews que son libre de poner la nota que quieran, si no que hay gente que se las cree.

Y que lo mejor es mirar los comentarios de los usuarios

s3niK

Viendo lo visto, se la pueden ahorrar...

Hazzard

#24 es que cualquier refrito de Nintendo es mejor que este juego.

3 1 respuesta
Yerboth

#28 tal cual, cuando Nintendo vende un refrito es porque lo hacen de un buen juego que funcionó en su día y saben que va a volver a vender. Sabéis de lo que nunca van a hacer un remaster? De biomutant xDD

2 1 respuesta
Abovedado

#29 Porque tu lo digas vamos. El juego ha superado los 50k jugadores simultáneos en Steam, y estoy esperando a que digan los números de ventas, pero te aseguro que están muy por encima a los que el estudio se marcó como objetivo.

Por mi parte estoy disfrutando muchísimo del juego y si esto ha venido de 20 personas, estoy deseando que se inflen a billetones (que ya lo han hecho), que amplíen estudio y que saquen Biomutant 2.

1 respuesta

Usuarios habituales