Bioshock 2

Dieter

Siempre se podia volver a matar a los big dadys y siempre habia uno o 2 sitios que habia 1 o 2 torretas para hackear e iban down facil facil.

wolfa

#87 A mi me pasaba lo mismo, pero eso en parte también es un aliciente creo yo.

Rikki

#84 +1, espero que sea igual que el uno o mejor y que no se centren mas en el online que en el offline.

Matadero

Para la gente como #87 siempre esta el modo facil que caen los bichos de dos tiros... :O

Que se te acaben las balas es un aliciente para tener que currartelo minimamente, porque pa disparar al tuntun ya esta el QIV

Pienso yo, vamos.

Fyd

#84 Totalmente de acuerdo contigo

#86 Pues a lo mejor eres un poco malo (sin animo de ofender eh), es cierto que a veces te quedabas con poca municion pero siempre me las arreglaba, hackeando las maquinas para que las balas fueran mas baratas, vendiendo objetos o usando los bots para que te ayuden a matar...el juego tiene muchas posibilidades, sigo pensando que es una obra maestra.

B

#88 Espérate a avanzar más en el juego. Eso pensé yo al principio... "vaya, si con la llave inglesa, los rayos y lo de pegar más rápido me basto y me sobro". Hasta que el juego evoluciona y te das cuenta que vas a necesitar "algo más". Y al final te ves usando de todo. Plásmidos, armas, munición.. lo que tengas a mano. Está muy bien pensado... no es el típico juego al que le pillas el "truco" y ya te vales... tienes que evolucionar.

Fyd

#96 Evolucionar y tambien usar un poco de estrategia, si no tienes municion y no te puedes cargar a un BD, si tienes el plasmido de Hipnotizar a un BD, que te sigue a otras partes y te protege, puedes hacer que ambos luchen entre ellos, cosas asi en el juego hay muchas mas, usar las bots o torretas contra ellos tambien por ejemplo.

sPNkKkKkKkKk

La segunda parte del mejor juego de la historia ?? esperaaa ah ah ah ah aaaaaah me corroooooooooo!!

1 mes después
Vegon

El juego retrasa su salida hasta fecha indefinida dentro del año fiscal de 2010 (año que comienza en abril).

spoiler
sacker

#99 owneds

yo tampoco me acabé el 1, a ver si este verano con paciencia...

B

Sigo diciendo que el Multiplayer en este juego es tan necesario como en un Zelda, un Metroid, un Mario Galaxy, un Mass Effect.

Y como se haya retrasado por culpa del puto multi es para matarlos.

1 mes después
Ch4iNeR

Trailer debut del multijugador del próximo Bioshock:

[media]http://www.gametrailers.com/player/55394.html[/media]

SkalS

cabron! lo iba a poner yo! xDDD COMO PINTA EL BIG DADDY PORFAVOR!

Letto

No me ha gustado nada el vídeo :(

SkalS

#104 hombre, mala pinta no tiene, triunfara los primeros 3/6 meses "aguantara por el Big Daddy" y luego ya se dejara de lado

melonzuelo

yo sinceramente lo veo el mismo juego que el 1, solo que actualizado, y mira que me gusto mucho :(

arkoni

Estan mostrando el multijugador... amos con eso yo creo que cambia completamente todo, creo que sera una jodida locura estar to el dia con los plasmidos y demas; ya podria salir pronto...

1 mes después
GaTToO

que feo el multijugador...
a ver si no se retrasan con la fecha

GaTToO

nuevo video
http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/76?ch=1&hd=1

2 meses después
dr_Rouman

Preorder disponible en Steam

Comprándolo entre 4 sale por unos 35 €, quítale los 20 que te cuesta el Bioshock que te regalan y se te queda un gran precio ;D

Cryoned

Si lo pagas en libras, cuesta 22 euros.

arkoni

En libras??? donde??? qiero este juego... por 22€ m lo pillo sin pensarlo.

Dark_Ciru

Creo que el primer Bioshock es de los mejores (sino el mejor) shooter que he jugado nunca (pasado recientemente además) las novedades del 2, como poder usar plásmidos y armas a la vez, el taladro y las Little Sisters van a ser la polla, que ganas de que salga! =D

Cryoned

comprando en Steam UK el 4pack

CerdoVerde

Porque multiplayer??? que puta manía de meter multijugador a todo los juegos, lo bueno de Bioshock es jugar la historia, irte dando cuenta de que es lo que pasó y ver tu evolución/personalización. Es que no tiene ningún puto sentido meter un multijugador que se basa en matar y matar sin ninguna finalidad.
Espero al menos que el single player sea igual o mejor que el primero, porque de verdad viendo los videos de esa mierda de multijugador me dan ganas de comprarme una wii antes que comprarme el Bioshock 2

sergiovk

Yo estoy deseando que llegue, en la misma semana Bioshock 2+concierto de Artic Monkeys+ultima temporada de Lost, no se puede pedir nada mas xD

Aunque el final del Bioshock era muy cerrado (vamos, mas cerrado imposible) a ver que se inventan, no he leido mucho del argumento de este pero

spoiler
Dark_Ciru

#115 Yo también opino que muchos juegos deberian estar mas currados en el modo single-player que no el multiplayer, pero si Bioshock 2 viene con multiplayer, pues mejor aún, no? de todas formas se estan centrado más en el modo para un jugador, asi que no te preocupes.

#116

spoiler
arkoni

Yo gustoso pagaria a qien cogiera el pack d 4 el dinero... #114 cryoned pa eso tendras q tener una cuenta en UK no?? me interesa tenerlo en steam no se, es mas comodo, ademas por 22€... si alguien qiere pillarlo q cuente tambien conmigo, soy serio 100% :D

archienemigo

Ejem, viene con SecuRom con limite de 5 activaciones. Avisados quedáis. ¿Solo se va a distribuir por steam?

dr_Rouman

Sí, pero he leído que además necesita Games for Windows INCLUSO en steam, o sea WTF

edit: vale, en RPS actualizaron la noticia porque estaba un poco confuso...Supongo que eso sólo será para la retail.

Ah, y dice también que son 15 activaciones

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Ch4iNeR
  • arkoni
  • GaTToO
  • Cryoned
  • Bodom_Flame
  • Dieter

Tags