Bioshock 2

archienemigo

#120

¿La retail es la final no? Como si viene con 200 activaciones, con DRM no lo voy a comprar.

dr_Rouman

#121 Yo por retail siempre entiendo la que te venden con cajita en la tienda xD

Cryoned

+1

No pienso pagar por un juego con límite de activaciones que ya está limitado en Steam a una cuenta privada.

No tiene ningún puto sentido y es algo de lo que deben aprender.

Lamentablemente no creo que esto influya mucho en las ventas porque la mitad ni llegarán a enterarse hasta que les toque.

Ch4iNeR

Requisitos mínimos y recomendados para la versión PC de BioShock 2.

Mínimo:

- OS: Windows XP, Vista, Windows 7
- Procesador: AMD Athlon 64 3800 + 2.4Ghz o superior, Intel Pentium 4 530 3.0GHz o mejor
- Memoria: 2 GB
- Gráfica: NVIDIA 7800GT 256 MB o mejor, ATI Radeon X1900 de 256 MB o mejor
- DirectX: DirectX 9.0c
- Disco duro: 11GB
- Sound: Tarjeta de sonido compatible 100% con DirectX 9.0c

Recomendado:

- Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200 + Dual Core 2.60GHz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Ghz
- Memoria: 3 GB
- Gráfica: NVIDIA 8800GT 512MB, ATI Radeon HD4830 512MB.

Otros requisitos: DRM:

- La instalación inicial requiere de una momentanea conexión a Internet; La capacidad de grabar la partida, ganar logros, recibir actualizaciones del título y jugar en línea requiere conexión a su cuenta de Games for Windows LIVE, Instalaciones de software necesarios: Microsoft Visual C + 2008 Runtime Libraries, cliente de Games for Windows LIVE, parche para cliente de Games for Windows LIVE, Sony DADC SecuROM, Microsoft DirectX.
Dark_Ciru

Pues entonces me tirará, no al máximo, pero me tirará :D

Hmd

what? hasta grabar la partida necesita conexion? como un dia te quedes sin internet perderas todo el progreso de ese dia. eso no puede ser, los que no tengan internet tambien deben poder jugar.

B

Se puede grabar en la cuenta live aunque estes offline... En la siguiente conexión de live te sube logros etc.

exon1

NVIDIA 8800GT 512MB, ATI Radeon HD4830 512MB

¿Perdón?

sPNkKkKkKkKk

Este juego sera el responsable de que por fin me compre un pc nuevo.

marte125

jugué a la demo del primero y no me acabó de gustar.. este tengo ganas de probarlo por la publicidad que han echo y tal.. a ver si me acaba convenciendo...

Dark_Ciru

#130 Yo lo vi en casa de un amigo y no me gustó demasiado, tiempo después lo bajé por curiosidad y debo decir que es uno de los mejores shooters que he jugado, yo de ti le daba una oportunidad ;)

arkoni

Que significa lo de activacion del juego? con limite?

Cryoned



Do you support LAN play on consoles or PC? Do you support dedicated servers?

Short answer, no and no. There is always a finite amount of time for the development of a game. Bringing Multiplayer to BioShock was a daunting task between the tech (there was no multiplayer support in the codebase from the first game) and the expectations of the community. Either you try to do everything and so nothing feels finished or you focus your efforts to do a smaller number of things really well like an accessible online experience. We chose to spend the time we had creating a solid game foundation and unfortunately that did not include LAN play or dedicated servers.

http://www.2kgames.com/cultofrapture/article/bioshock2mpandmatchmakingqa

DRM y sin servidores dedicados.

Que callado se lo han tenido hasta pasadas 2 semanas de las preorders de PC y a pocos días del lanzamiento.

arkoni

Entonces seguro que no me lo pillo, si sale barato barato dentro de unos meses quiza.
Alguien me dice que significa DRM???

Drakeer

#134 son medidas de protección anticopia o de chequeo de autenticidad.

Se han callado todo esto como puticas, madre mia menos mal que no lo he reservado y puse mi pasta en el Aliens vs Predator, que espero que no decepcione.

B

que ganas tengo de jugarlo

Cryoned

#134

Medidas anticopia que limitan el número de instalaciones y además te meten mierda en el PC

Dieter

Jo sin decepcion que me he llevao.

superconejo

El multiplayer me la suda, pero para eso que no lo hubieran puesto. Va a ser el tipico juego que jugaran online unos meses pa probar las partidas, y quedara en el olvido.

Por cierto estan diciendo que la version UK viene con castellano.

D10X

Ya son ganas de joder al usuario original ... con estas versiones solo consiguen que abunde el "Bioshock 2: Sea of Verbatims".

#137 De todas formas ... en Steam no se podra comprar de manera digital? No entiendo lo del Securom si eso es una proteccion para el medio fisico. Y de lo de las activaciones no han dicho nada, eso no es una medida implicita en el uso de SecuRom.

Ch4iNeR

Tráiler de lanzamiento:

Rikki

#141 Despues de tantos años por fin voy a poder jugar a esta maravilla de juego (LLL)

CybeR

joder macho que ganas...

Baptiste

#141 Simplemente A W E S O M E !!!

XdR_Solid

Para el que lo quiera en Xbox 360 o PS3 lo teneis por 35€ la version Rapture en Zavvi. Supongo que será un error asi que aprobechad.

Dieter

Dont mess with mr bubbles!.

superconejo

No es ningun error, lleva unos dias con ese precio, asi que no creo...

BOXXY

Bueno, pues vamos a ver que tal esta el juego. Si merece la pena y me sorprende, en un rato comento que tal el principio, el del 1 me gusto mucho, espero que este este a la altura.

Aunque no le tengo puestas muchas esperanzas xD vamos a ello.

(vaya, he subido el post de PC, crei que era el de 360)

1 comentario moderado
GaTToO

ya se puede comprar, pero solo en Ingles, aleman e Italiano

aver si mañana sale en español que se supone que sale mañana

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Ch4iNeR
  • arkoni
  • GaTToO
  • Cryoned
  • Bodom_Flame
  • Dieter

Tags