Bioshock 2

Dieter

Las instalaciones del Vapor tambien van con DRM?. Lo veo estupido si cada account va por juego y usuario.

B

Yo creo que no tiene sentido ninguno que por Steam te metan el puto DRM... de hecho, debería ser la versión más "limpia" de todas, ya que está asociada a tu cuenta....

I

Yo me lo pillaré cuando valga 6 u 8 euros, están de moda los REFRITOS. Mientras me vicio a otros juegos. Yo tampoco entiendo lo del DRM en STEAM, encima que es una copia digital te tienes que tragar una protección absurda.

Salu2

arkoni

Puede que sea por los piratillas o no? en el MW2 te podias bajar no la iso, sino la carpeta d steam y no se como la hicieron rular y podias jugar y to.

GaTToO

alguien lo ha probado ya??

impresiones??

A

tiene buen argumento, ambientacion etc pero innova mas bien poco.

B

Parece una expansion del bioshock. No noto cambios en el apartado gráfico.

GaTToO

rendimiento = no?

B

El bioshock rendia bastante bien, no hacia falta ningun misil. Éste igual

Fyd

Yo todavia no lo he probado, lo jugare en la 360, pero a mi el 1 graficamente me parecia increible del 2 espero lo mismo, todo el mundo comenta que se siente mas como si fuera una expansion y que innova poco, la verdad que no veo que eso sea malo para nada, por que el 1 me parecio una obra maestra.

sPNkKkKkKkKk

El BioshoCk 1 para mi fue una maravillosa obra maestra tanto en graficos, argumento, originalidad, personajes, y un largo etc.

Ch4iNeR

Hace tan solo dos dias de su salida y ya se ha anunciado el primer fix para la versión PC de Bioshock 2. El fix "arreglará" un problema que hay con las pantallas panorámicas. Como una imagen vale más que mil palabras aqui un par para ilustrar el cambio:

Ahora

Esto es lo que se ve según la relación de aspecto de nuestro monitor, es decir, en las pantallas panorámicas en realidad se ve una imagen 4:3 recortada.

Después

El fix arreglará lo anterior y hará que las pantallas panorámicas vean una imagen ampliada.

Cryoned

Yo veo que siguen viendo lo mismo pero ahora han jodido a los que tienen monitores 4:3 y 16:10 recortandoles a la altura máxima de los 16:9 xD

Vamos, para el 99% de los jugadores de PC con monitores 16:10, el parche solo les recorta más juego que preparche. Es de coña.

p4l3rm0

Lo cojonudo es que tuvieron exactamente el mismo bug con el FOV con el primero, parece que se les olvidó el tema de uno para el otro...

A

#160 pues te crea una sensacion de linealidad y de correpasillos muy decepcionante para lo que esperaba de esta segunda parte.
En comparacion con el me2 me parece q esta bastante mas logrado que el bioshock en todos los aspectos.

B

Eso te pasa por comparar un FPS con un A-RPG

GaTToO

lo de la sensibilidad del ratón es algo penoso, gracias que tengo un ratón que puedo cambiarlo dpi a dpi

pero me parece lamentable que pongan la sensibilidad a 1 y este altísima, luego minimizas y vuelves a entrar y la sensibilidad se sube sola, tienes que ir al menú de opciones a entrar y salir del apartado de sensibilidad y va bien.

a y como en el primer bioshock cada vez que carga nivel nuevo los primeros segundos la sensibilidad baja montón y tienes que esperar alrededor de 30 segundos para suba poco a poco a su estado normal.

enserio que no entiendo porque hacen los juegos así, nos tienen manía a los que usamos ratón???

por lo demás... pues eso bioshock 2, he jugado solo un par de horas así que no puedo decir nada, a y por supuesto ninguna mejora en el rendimiento gráfico ni en la calidad de las texturas

cada vez se lo curran menos macho, les va a comprar los juegos su padre

p4l3rm0

Comparación gráfica y framerate x360/PS3

Hacks en el Default.ini para mejora gráfica en PC

Se nota bastante :si:

A

retiro lo dicho, a mitad del juego mejora bastante y te engancha hasta el final.

geronimo1

Bueno o me estoy haciendo mayor o es que ningún juego que no tenga online me vicia :S

pura basura, he jugado 1 hora y solo puedo decir eso :S no me gusta nada y la historia es nula

GaTToO

#170
tu esque no tienes remedio y eres asi , que juzgas un juego por la tapa

pero yo llevo unas 5 horas y es un bioshoch pero con alguna cosa mas, es decir un juego bastante aceptable

geronimo1

GaTToO llevo actualmente 5 horas y no me llena nada :S sobre todo los enemigos que son medio subnormales (no sé si a más dificultad seran más listos)

:nose: escenarios muy oscuros y bueno tiene un 7

Heixx

Llevare como una horita y me encanta, pedazo de juego igual que el primero.

La historia se esta poniendo interesante ya y me gustan los cambios que tiene esta segunda parte.

D10X

#172 Pues sube la dificultad ... es que es de coña la queja, te lo estas pasando en "dificultad baja" y criticas que sean tontos ... xD, subesela y ya luego criticaras si fuese necesario.

helicon

El problema, al menos en el primer Bioshock con la dificultad era que los enemigos eran subnormales siempre. Lo único que cambiaba con la dificultad era la cantidad de objetos que te dejaban y la vida que tenían. Entonces me da igual matarlos de uno o de diez tiros si van a seguir siendo retrasados los enemigos...

geronimo1

D10X Estoy jugando en media y son subnormales y no creo que mejore subiendolo a dificil XD

SKoR

Ya me lo he pasado . Esta genial el juego pero le falta novedad. La historia y argumento son geniales. Ahora me lo voy a pasar siendo malo (6) q ya he visto el final bueno ! :D . Saludos, lo recomiendo

D10X

#176 Aunque si es cierto que en algunos juegos la subida de dificultad se nota y no solo en que aguanten mas tiros (juegos de Bioware, por ejemplo), subiendoles la dificultad, aunque se limiten a aguantar mas, o golpear mas, te resultara mas complicado.

De todas formas, tampoco le puedes pedir peras al olmo, aqui los enemigos no son precisamente comandos tacticos del ejercito, si no mas bien como zombies, te ven y atacan, sin mas ...

Neokaizer

Para los que tengan mono de Rapture el juego les dejara satisfecho. El primero tenia su punto fuerte en la historia/ambientacion y ésta segunda parte es exactamente igual en ese aspecto ¿que mas quereis?

GaTToO

un 8/10 redondo

pero hay un par de cosas del final que no me queda clara

Cuidado spoiler del final de el juego, no abrir sin terminarlo

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Ch4iNeR
  • arkoni
  • GaTToO
  • Cryoned
  • Bodom_Flame
  • Dieter

Tags