BioWare confirma que está rediseñando Anthem

n3krO

Anthem A Realm Reborn

YOINK

Espero que sea gratis, si es gratis, tal vez tengan la gran suerte de contar con varios minutos de mi vida probando su juego.

1 respuesta
Batur

Me parece de puta madre, el pozo de mierda ya les cayó encima durante meses, y el artículo de Kotaku desvelando todas las tramas internas fue un duro revés y un punto de inflexión para la compañía.

El juego solo puede ir hacia arriba pero metiéndole mucho curro, ¿veremos una redención como la de No Man's Sky? El tiempo dirá.

1 respuesta
frkmark

Cuando has tirado a la basura varios millones de euros y no sabes en que vertedero han caído, solo queda ponerse a recoger basura de donde sea.

NeV3rKilL
#63Batur:

fue un duro revés y un punto de inflexión para la compañía.

Discrepo en lo de punto de inflexión. Salieron los peces gordos de Bioware diciendo que no era para tanto y no se ha escuchado nada desde entonces de reestructuración ni nada. Al contrario, lo que sonó fue que estaban cometiendo los mismos errores con Dragon Age 4.

Miedo me da. Huele que desmontaron todo lo que tenían para DA4 para hacer este rediseño de Anthem.

A ver si al final el juego debería haberse llamado Requiem en vez de Anthem...

1 respuesta
Batur

#65 En este hilo al final en el apartado de Extras tienes tres artículos referentes a que BioWare ha entonado el mes culpa y decidió seguir trabajando en el juego para revertir la situación.

Springs

Yo me lo pase muy bien con Anthem, incluso le eche bastantes horas. Ahora bien, era un sin vivir los bugs y fallos de diseño que tenía el juego, espero y confio que la supuesta actualiación funcione.

Como no hagan un 2.0, lo relancen y regalen el update a los que ya lo teniamos, mal lo veo. Algo me dice que estan teniendo en mente la PS5/xbox de cara a esta nueva versión...

1 1 respuesta
Kenseo

De Anthem salvo el control del Javelin y la idea del mundo. Nada más.

1 respuesta
Perico97

Es gracioso lo de esta gente porque hablan mucho y demás pero a la hora de la verdad su juego sigue siendo un producto insulso, aburrido y repetitivo (Al igual que petado de bugs)

No Man Sky al año de su salida ya tenía contenido y arreglos, por aquí no veo absolutamente nada más que humo y más humo, me sigue pareciendo una falta de respeto tremenda de cara a quienes les pagaron el juego day one.

Todo este tema además me huele a puro marketing y a damage control, ni les importa ni les ha importado en ningún momento el juego y su estado (Prueba de ello es el año que lleva abandonado)

1
NeV3rKilL

#68 Eso es porque no lo controlabas con ratón y teclado el día de lanzamiento. Que hasta tuvieron que sacar una guía sobre cómo configurarlo para que fuese "decente" :rofl:

1 respuesta
Kenseo

#70 Tienes razón, ya no me acordaba de ello :joy: Pues eso, que poca fe en lo que hagan xD

RA_MeSiAs

A mi me pasa lo que a #67 , lo compre en su dia, eche 30h aprox y aunque el juego no era de 9 como esperaba, si era de 7 o 7 y medio... me divertí bastante, era muy diferente a lo que habia en el mercado, realmente bonito, volar lo gozé como no he gozado ni he podido gozar en otros videojuegos que te dejan ese tipo de exploracion etc. Entiendo que se le soltara mierda, pero nose.... 30h muy disfrutables por 55€ que creo que pague no me parece el timo del siglo, muchisimas veces he pagado por juegos con menos horas de diversion y he acabado contento (tipicos single players como los nuevos tomb raiders y la gente los ha alabado).

Si ahora hacen un relaunch que previsiblemente saldra despues del lanzamiento de PS5 y vuelven los graficos y "vida" del trailer original x ejemplo... a mi se me derrite el alma de ganas de jugarlo de nuevo la verdad (siempre que no me vuelvan a cobrar, logicamente).

1
Dientecillos

A ver si le meten nuke a Fort Tarsis y nos ponen un hub social en tercera persona donde se pueda correr.

2 respuestas
B

#73 Pffffff ya ni me acordaba lo de no poder correr ahi xdddddddd

-Khaezen

#62 Pues vas a esperar bastante me parece a mí.

acerty

Merece la pena el juego por 10 pavos de segunda mano o ni eso? 🤣

1 respuesta
B

#76 En rebajas lo he llegado a ver por 5 euros nuevo (digital, claro).

Edit: menuda gilipollez he soltado

Salcort
#58sgjuanka:

Anthem fue un buen invento, pero como la mayoría de empresas hoy en dia, le dedican poco amor a los videojuegos y solo miran el $ mi humilde opinión señores.

Tal cual, por suerte algunas empresas como Ubisoft han aprendido la leccion y de hace un par de años sacan juegos de verdad, pero tuvieron una epoca que valla truños q sacaban uno tras otro....a Bioware le esta pasando lo mismo, quiza pueda rectificar como hizo Ubi.

3 respuestas
M
#78Salcort:

Tal cual, por suerte algunas empresas como Ubisoft han aprendido la leccion y de hace un par de años sacan juegos de verdad

8 1 respuesta
B

Si se marcan un No Man's Sky, im in

Discharge

Las cosas que dicen algunos por aqui es ridiculo ejemplo:
#78

#73 Mira, eso lo hizo Criterion, por ejemplo xD
Como la parte de Starships del SW BFII si no me equivoco

#37 La gente responsable de Paradise City dejo Criterion hace tiempo

1 respuesta
Salcort

#79

2 respuestas
Perico97

Ya sólo por como iba de salida en consolas no se merece ni el 5 de nota xD
#82 siendo sincero es de sus pocos juegos potables en los últimos años (Junto al Origins), el resto ha sido la morralla clásica (Y el the division 2 copia pega, suerte tienen que la gente les sigue pasando por caja por lo decente que tiene de looter shooter)

2
k0yi

lo que esta muerto no puede morir

1
LucianESP

#82 Pues el Odyssey no es para nada mal juego, otra cosa es que te guste más o menos. :wave:

1 respuesta
B

#85 Creo que lo está poniendo como ejemplo de juego después de Ubisoft "aprendiendo".

Pero vamos, en este caso #78 tiene razón, ya que no hay que olvidarse de que Ubisoft lo retrasó TODO para hacer un cambio general de sus metodologías, supuestamente para mejorar la calidad de sus juegos y aportar una frescura de creatividad, otra cosa es que luego funcione pero quiero apostar a que será así.

Sobre Anthem, no me lo pasé terriblemente mal con el juego y estoy dispuesto a darle otra oportunidad, pero tampoco voy super motivado, obviamente mejor para todos que arreglen el estropicio, pero si no llegase a ocurrir tampoco sentiría nada.

Smacks

#60 No se que tiene que ver que alguien me obligue con lo que te he contestado a tu mensaje anterior, en el que dabas a entender que la pasta ya estaba hecha y que aun asi mira que buenos son, que van a rehacer el juego. Nada mas lejos de la realidad, van a recortar esfuerzos en darte contenido, pero donde no van a recortar nada es en sacar cosas de pago para que la gente siga comprando, que aunque nadie les obligue, es un flujo de dinero que está ahi, asi que de buenos no tienen nada, lo que pasa que tendran que rentabilizar de alguna forma y estan viendo que como no empiecen a hacer algo bien, se van a comer los mocos.

1 respuesta
M

Ubisoft seguirá haciendo juegos "notables" y seguirá haciendo basura dependiendo por donde le de en cada momento.

Pero no me vale lo de Ubisoft "aprendió la leccion" y que se le atribuya que es la meca del videojuego hecho estudio.

Y esperaros al Beyond Good & Evil ... que va a dar mas disgustos que alegrías.

1 1 respuesta
B

#81 Lo se...lo se...solo intento olvidarlo...

B

#88 Ubisoft seguirá haciendo patrañas salvo que hayan decidido cambiar de raíz sus metodologías, que es lo que están haciendo. No hay ninguna razón para no creerse que después de un retraso general de todos sus juegos no vayan a hacer nada y continuar como siempre, a ninguna puta empresa se le ocurriría retrasar la mayoría de sus proyectos si no fuera con algunos planes en mente, aunque tampoco sea una garantización total de que van a ir por buen cauce.

Y nadie te está diciendo que sea la meca del videojuego.

Usuarios habituales