BioWare confirma que está rediseñando Anthem

totespare

#87 que van a recortar en contenido cuando están rehaciendo el juego? Tú eres consciente de lo que estás diciendo?

1 respuesta
Smacks

#91 Lo tienes en negrita resaltado en el comunicado, y evidentemente estoy hablando de lo que va a pasar antes de que lancen la supuesta versión con todo ya hecho, a corto plazo vamos:

Mientras tanto, continuaremos ejecutando la versión actual de Anthem, pero nos alejaremos de las temporadas completas a medida que el equipo trabaje hacia el futuro de Anthem. Continuaremos el juego con eventos, actualizaciones de la tienda y revisando el contenido de temporada y cataclismo pasado, comenzando con nuestro aniversario hacia fines de mes.

Ahi te estan diciendo que van a centrarse en rehacer el juego, pero que mientras tanto te vas a comer los mocos, que eso de eventos a saber cuantos y como son, pero eso si, en la tienda van a seguir poniendo cosas. Si tantas ganas tienen de rehacerlo, que se enfoquen al 100%, y si tienen que dejar personal para la versión actual, que los dejen metiendo contenido real y no contenido en la tienda. Lo que esta claro es que su prioridad es el dinero y no tener contento al personal. Lo que no saben es que si no tienes contento a los clientes, te comes los mocos.
De todas formas a mi me parece bien que lo intenten resucitar, lo jugué con el pass y me gustó, pero no le vi contenido como para darle mas tiempo asi que lo deje. Si hicieran algo en condiciones podria volver a probarlo, lo que me toca la polla es que no hubiera salido bien en su dia y tengan que venir con estas mierdas de rehacer juegos despues de tantos meses en el mercado porque no los juega ni cristo, y si juega alguien todavia van y lo banean, como al streamer que banearon de anthem cuando era el unico haciendo streaming. (https://www.youtube.com/watch?v=f8HJ_AfaAQM)

1 respuesta
Skullkid

Con lo facil que lo tenian sacando remasters de mass effect

totespare

#92 que una empresa quiera seguir ganando dinero mientras rehace un juego que no tendría por qué (a efectos de dinero) te parece criticable... Pos ok xd. Seguro que los recursos que destinan a la tienda son enormes como para suponer una diferencia palpable para el revamp del juego, sí.

Ronjoujoujou

Bueno si se ponen las pilas y aplican lo aprendido se puede quedar un juegazo.

Dientecillos

El caso es quejarse macho. Me parece de puta madre que quieran rehacer el juego, por mi parte si al final lo hacen bien me tendrán ahí.

NeV3rKilL

No veo a nadie comentando que este rework lo que jode es al desarrollo de DA4.

Si Bioware fuese lo suficientemente grande como para trabajar realmente en 2 o 3 juegos a full a la vez, no problem.

Pero leyendo los artículos de kotaku se ve claramente que esto no es así, y que los equipos mutan rápidamente en función de lo que la directiva quiera priorizar y si destinan recursos a rehacer Anthem, los van a quitar de DA4 seguro. Que bueno, ya quitaron un par de veces por lo que se sabe...

3 respuestas
M
#97NeV3rKilL:

desarrollo de DA4.

Yo creo que eso ya estaba jodido.

B

#97 DA4 tiene muchisimos problemas de desarrollo. Siguiendo un poco las noticias que fueron envolviendo a Bioware con el lanzamiento desastroso de Anthem se vió que el estudio no estaba pasando por su mejor momento y el desarrollo de Dragon Age iba encaminado a ser un Anthem de la vida.

Ronjoujoujou

#97 No te quepa duda que lo próximo del DA4 va a ser un atraso.

Pero no tiene por que ser negativo. Prefiero un atraso a un juego roto.

Usuarios habituales