BioWare confirma que está rediseñando Anthem

thrazz

Hace tiempo que se rumorea que BioWare y EA estaban trabajando en relanzar Anthem, y hoy ha sido Casey Hudson el que lo ha hecho oficial en una entrada en el blog de BioWare.

Lanzado hace poco más de un año, Anthem fue una enorme decepción, principalmente por el sistema de botín y el contenido al final del juego. En lugar de tratar de arreglarlo poco a poco, BioWare va a centrarse en rehacer algunos de los ejes principales del juego.

Mientras tanto, seguirán dando soporte a la versión actual de Anthem, pero el ritmo de contenido nuevo se irá reduciendo a medida que se acerque el relanzamiento.

¡Hola a todos!

Hace un año, nos estábamos preparando para lanzar Anthem, un juego que representó un gran salto hacia un nuevo territorio para nosotros como estudio. Fue una experiencia emocionante y aterradora salir al mundo con algo nuevo y diferente, y estamos agradecidos con todos los jugadores que nos acompañaron en el viaje. Para nosotros ha sido emocionante ver la creatividad de nuestros jugadores al diseñar jabalinas personalizadas y verlos dominar el juego de vuelo y lucha de Anthem. Estoy muy orgulloso del trabajo que el equipo ha puesto en este juego y, al mismo tiempo, hay mucho más de lo que nosotros, y tú, hubiéramos querido.

Durante el último año, el equipo ha trabajado duro para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad de vida en general, al tiempo que ofrece tres temporadas de nuevos contenidos y características. También hemos escuchado tus comentarios de que Anthem necesita una experiencia de botín más satisfactoria, una mejor progresión a largo plazo y un juego final más satisfactorio. Por lo tanto, reconocemos que aún queda trabajo más fundamental por hacer para aprovechar todo el potencial de la experiencia, y requerirá una reinvención más sustancial que una actualización o expansión. En los próximos meses nos centraremos en un rediseño a largo plazo de la experiencia, trabajando específicamente para reinventar el núcleo del juego con objetivos claros, motivando desafíos y progresos con recompensas significativas, al tiempo que preservamos la diversión de volar y luchar en una vasta ciencia -ajuste de fantasía. Y para hacerlo correctamente, haremos algo que nos gustaría haber hecho más la primera vez: darle a un equipo enfocado el tiempo para probar e iterar, enfocándose primero en el juego.

Mientras tanto, continuaremos ejecutando la versión actual de Anthem, pero nos alejaremos de las temporadas completas a medida que el equipo trabaje hacia el futuro de Anthem. Continuaremos el juego con eventos, actualizaciones de la tienda y revisando el contenido de temporada y cataclismo pasado, comenzando con nuestro aniversario hacia fines de mes.

Crear nuevos mundos es fundamental para nuestra misión de estudio, pero no es fácil. A veces lo hacemos bien, a veces echamos de menos. Lo que nos mantiene en marcha es el apoyo de jugadores como tú. Sus comentarios nos brindan orientación sobre cómo podemos mejorar, y su pasión nos inspira el coraje para crear. Espero trabajar junto con su participación y comentarios para el mejor futuro posible para Anthem.

Casey Hudson
1
B

A febrero aún estaban las luces de Navidad en Fuerte Tarsis xddd

32 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2 xddddddddddddddddddd

1
Pseudodiego

Espero que falle de nuevo. No me interesa en absoluto que Bioware haga mas juegos de este tipo.

2 respuestas
karpatros

aun se escucha la ostia que se dieron

NeV3rKilL

#4 BioWare está más muerta que blizzard

Christian2

Sí, ahora que han hecho caja se ponen a arreglar el juego. Tarde. Pero que muy tarde.

2 1 respuesta
B

#4 Si fallase de nuevo sabe dios dónde acabaría entonces BioWare...

B

Veremos en qué queda, pero a mi me interesa.

Ronjoujoujou

OStia que no vió ningún analitiko de esos accionistas o quién fuera, pero que cualquier miembro de la comunidad veía venir.

Y ahora veo venir otra.

Este juego no lo salva ni el freetoplay.

A tener en cuenta el downgrade pero brutal que no parecia ni el mismo juego (ni el mismo starting xd).

darksturm

Esto ni chicote lo salva

1
Shinjitu

"A largo plazo" esto lo venden de nuevo, tiempo al tiempo ...

2
hellnuker

se pueden pegar 2 ostias? esto es legal? no hay nada que les proteja? pin parental o algo

2
B

el tortazo será de crítica, porque según he leído han ganado pasta con este juego y por eso pueden relanzarlo

guillauME

Que lo dejen morir macho. Que manía con intentar reanimar cadáveres.

B

Como siempre las compañías que lo hacen mal salen de rositas gracias a los pre-orders de la gente que suelta la pasta sin cabeza.

Yo solo espero que no pretendan cobrar por el relanzamiento.

1
Decade

Pues me parece bien, el juego tiene mucho potencial, pero una vez llegas a máximo nivel no hay mucho que hacer.

A la vista está que un proyecto fallido se puede resucitar, ahí están No Man's Sky y FF XIV.

11
Salcort

Recuerdo las criticas cuando Square decidió reinventar el Final Fantasy XIV. Gente diciendo que lo dejaran morir, que se centraran en el XV, en un remake de FFVII...etc.
Muchos años mas tarde sigue siendo de los MMORPGs mas jugados del mundo y su ultima expansión tiene un Metascore 87, ahi es na...

Como veréis, reinventarse no siempre sale mal, tengamos fe. Bioware cuando quiere hacer las cosas bien las hace....cuando quiere. El problema es que últimamente parece sacar los juegos con prisa, cosas de EA y sus inversores, pero si algún dia hacen algo con la simple idea de "hacerlo bien", no tengo duda de que nos regalaran otro clásico.
La base de Anthem es cojonuda, el problema es el de siempre, el contenido y su estructura. Si cambian esto, se quedara un juegazo. Yo aprovecharía ahora para comprarlo por 4 duros.

12 5 respuestas
3njoy

Ojala lo arreglen, tenia muy buena pinta, y al final hicieron una chusta.

B

Qué pena de juego. La beta me flipó y el juego fue un truñaco gordo

1 respuesta
Shinjitu

#20 es un juegazo, con una historia y unas mecánicas muy buenas, pero, mañana ejecutado en su endgame.

1 respuesta
Prava

#21 ¿Historia muy buena? the fuck?

2
Sust0

8 1 respuesta
B

Es algo que iba a ocurrir Anthem o después.

33 1 respuesta
adrok

#18 Entiendo tu punto y ojalá tengas razón y lo relancen bien

RA_MeSiAs

#24 Pero hombre, disimula un poco al hacerte la multicuenta xDDDDDDDDDD

10
B

ArTHORtisto

1 2 respuestas
sephirox

Nada, esto no tiene salvación. Es una pena, porque me hubiese gustado ver un buen Mass Effect algún día.

#27 Qué va xdddd. Pensad bien.

  • Sephirox intrigante...
1
B
  • Artisto instigador de intrigues
2
Leddah

Es un juego que me pillé por tres duros hace un tiempo y aún no he jugado. Si lo mejoran pues bienvenido sea, igual hasta les sale algo decente.

#27

  • Artisto cómico.
1

Usuarios habituales