Black Mesa: Source

GR33N

Black Mesa: Source es la total conversion del mítico Half-Life con el potente motor Source, esto dicen ke es el mejor tributo ke se le puede hacer al juego de Valve, aunque estos no estén involucrados de ninguna manera.
Así que esto es lo que muchos esperabamos HL1 con el motor source.

Podeis ver algunas capturas de escenarios reconvertidos en su web.

www.blackmesasource.com

saludos.

cabron

Eso ya se hizo (Half Life Source), lo único que no se actualizaron las texturas, los modelos, ni las expresiones faciales, supongo que será lo que han hecho estos.

Je je, como mola el gargantua: http://blackmesa.leak-free.org/html/images/mr2_gargantua.html , pero si no recuerdo mal, solo tiene que tener un brazo en el centro, no dos.

edit: pues no, está bien con 2: http://www.pcdome.hu/gallery/327/image9.jpg

GR33N

lo del half-life source fue algo para salir del paso, esto es lo ke yo esperaba HL1 totalmente reconvertido con el source, PERFECT!

cabron

Sí, creo Valve tuvo mucho morro, simplemente montó el Half Life en el motor Source, y debió de pensar: "que la comunidad haga las texturas y modelos nuevos"

Tampoco se puede exigir mucho a estos de Black Mesa Source siendo en plan aficionados, pero esperemos que se lo curren.

Cyph3r

Solo con esta screen :

http://blackmesa.leak-free.org/flash/images/mr4_st1.jpg

Ya puedo decir que sera una conversion buenisima , suelo leer mucho sus foros y se lo estan currando mucho , por ejemplo aparecera Eli Vance , ya que Valve comento que el cientifico negro que aparece despues del incidente es el , pues lo tendran en cuenta.

Realmente me parecen muy buenas ideas espero que les vaya muy bien :)

LaTHaNDeR

espero q no le pongan la misma cara q en hl2 pq creo yo q pasan algun tiempo entre hl1 y hl2.

GR33N

lo ke no he visto es si hay prevista alguna fecha de salida, o de beta o algo :\
esperaremos con ansía :P

-GoKu-

simplemente impresionante, esto es lo k tendria k haber exo valve con el cs source, por k pa lo k icieron y k lo cobren... k ganas por dios

Cyph3r

#8 Cs:Source ? Te referiras a Hl:Source no?

GR33N

si se referirá a eso seguro xd

fechas? :S

SkalS

sera una pasada, lastima que no lo vaian a sacar en Español, ojala alguien iziera una traduccion o algo

cabron

#12:

Digo yo que el juego en sí se mantendrá igual, lo que es el argumento y eso, así que no creo que haya ningún problema en usar la traducción al castellano del Half Life 1.

cASKU

promete :D

Cyph3r

Es que a lo mejor ponen las voces de los actores de half-life 2 para este juego.

Parece ser que Valve les esta gustado mucho el proyecto e incluso podria ser distribuido por steam.

Por mi ojala pase como pudo ser con el Cs o Dod.

X-LaZz

parece ke se lo curran bien!

GR33N

si es cierto eso de la distribución por steam, me parecería de las mejores ideas ke han tenido esta gente...

cabron

Pues estaría bien que Valve lo adoptara como producto oficial, así tendría más recursos y el resultado final tendría más calidad.

Cyph3r

Ojala lo adopten como producto oficial , yo creo que Valve esta esperando a que tengan el mod casi terminado luego supongo que hablar con el mod o si no el equipo del mod hablar con Valve para el tema distribucion.

Yo creo que seria lo mejor tendriamos un estupendo juego , con distribucion por steam :D

SkalS

pero que lo adoptaran para Steam despues de sacarlo, porque si lo cojen ahora nos arian pagar a todos

Cyph3r

#20 K?

El mod es gratuito una cosa es que lo distribuyan por steam pero eso no quiere decir nada.

NoSFeRaTu

mnudas imagenes :O

Cyph3r

Valve es una de las pocas empresas que ofrece productos gratis . Sin ir mas lejos el Opposing Force o tb el Blue Shift la semana proxima.

Dudo que lo pongan de pago mas bien es un aliciente para que la gente adquiera el Half-life 2 es decir indirectamente sacaran dinero pero no de una forma directa apartir de el.

GR33N

desdeluego si no tuviera HL2, al ver esto me lo compraba de cabeza a rush con cuxillo vamos...

12 días después
SkalS

fecha de salida?

GR33N

aun no se sabe nada... a esperar toca

SniperRata

buah,ami qel hl1 m encanto y m lo he pasao sin exagerar minimo 20 beves,cuando salga ese mod,m lo voy a gozar,sigo hace tiempo su marcha,tmb andan haciendo algo parecido si recordais con sheppard,es decir opposing force source

MegalomaniaC

no esta ni poco guapo..... ke ganas de bajarloooooooooo rediez

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • Cyph3r
  • GR33N
  • SkalS
  • cabron
  • X-LaZz
  • cASKU