Black Mesa: Source

GR33N

tiene pinta de ke le keda un tiempo aún... :P

Cyph3r

Aun les queda muchisimo lei que tenia el 25% del juego asi que imaginaros. No importa el tiempo si el resultado es digno y por ahora es increible.

KIIM

Esto es lo que habia soñado yo, como cuando me pase el HL1 solo tenia 7 años no me entere muy bien de la trama.

Ahora es mi oportunidad para pasarme el HL1 pero con el motor source... BUASSS!!! un sueño cumplido...

KILLOXON

las presas reales no es k se construyan asi, pero weno. Si os fijais los perfiles de la presa hacen eses :O. Pero espero k este bien ambientado y k sea los mas fiel posible. Tampoco tieen mala pinta.

T

#34 Siento desilusionarte pero..... Gordon Freeman no existe! Es un juego! ;).

artuditu

http://blackmesa.leak-free.org/html/images/mr1_humangrunt.html

Veremos como quedan coloreados, no estan mal pero no son muy fieles, los originales (se notaba mejor en los del opposing force) tenian una especie de armadura negra, que parecia de plastico duro, ahi parece que se la han quitado, se nota sobre todo la diferencia a la altura del pecho.

Espero que al colorearlos respetan el original, blanco con motas de camuflaje gris; y las partes de proteccion negras y verdes. Tmbn se salia el que tenia una boina roja oscura xD

Tmbn es una autentica lastima que no usen la mp5 con lanzagranadas del original, y se decanten por la m4 del pack de texturas del blue shift... Me gustaba muchisimo mas la mp5 (aunque estaba peor hecha, pero para el cs habia un monton de skins alucinantes de mp5 con lanzagranadas), ademas no es nada realista que ese arma use la misma municion de 9mm de la glock...

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • Cyph3r
  • GR33N
  • SkalS
  • cabron
  • X-LaZz
  • cASKU