Blade: The Edge of Darkness se lanzará el 7 de octubre y estrena demo

B

La remasterización del clásico Blade: The Edge of Darkness ya tiene fecha para su estreno, el cuál se producirá el 7 de octubre a través de Steam y GOG, además acaba de publicar una demo con el primer nivel y con los 4 personajes seleccionables, con la cuál de paso podemos comprobar la calidad de esta nueva versión del título.

3
verseker

El que la prueba que comente si está a la altura del modding aquel y si merece la pena tirarse a por este.

SRvictor

Y el precio?

1 respuesta
tute07011988

Manda huevos leer en los tags "Soulslike" XDDDDDDDD

19 3 respuestas
horvathzeros

entre unas cosas y otras, no lo tengo acabado T.T ojalá sirvan las saves viejas, si las encuentro claro jaja

pixT

Y la demo?

Word-isBond

#4 ¿Y cómo se lo catalogas a cualquiera que no jugase a videojuegos de pc allá por los 2000?

B

Esperaré a ver si sacan versión en consolas, si no, se acabará pillando en PC.

1
1 comentario moderado
Horribeler

#4 el destino, al parecer, no está carente de cierta ironía.

4
Gustioz

#4 ya... Pero el famoso, es el famoso...

Si le dan soporte de pad? Como se harán ciertos combos que implican cursor arriba y abajo a la vez?

Asgaya

Lo acabo de probar. Va a 58 fps rarunos, con y sin vsync, da igual. Tiene una opcion para cambiar la res en el menu del juego que antes no tenia, y poco mas. Sin opciones para mando. No me gusta. Lo jugue en 2015? o por ahi y te bajabas un .dll para que el tema del video funcionase mejor con hardware actual y lo ponia 4k a 60 fps roconudos. De momento esto mal. Ahora que me doy cuenta tiene el mismo stutering que tenia el juego si no le metias ese .dll que comento y lo jugabas "default", suena super cutre y barato lo que han hecho.

DrDr3

Jugar a este y jugar al antiguo es lo mismo, así que prefiero bajarme el antiguo y no pagar un duro, ojala un remake de esta joya

Asgaya

Entre este y el fiasco del Commandos, España 0 de 2 en cuanto a remasters.

DrDr3

Es que ni adaptar un poco los controles a lo que hay ahora, no puedes seleccionar en el menú con el ratón, no te reconoce los botones del ratón, te tienes que seguir moviendo a saltos para no morirte de lo lento que iban los personajes, no sé...yo no pagaría un duro por esto la verdad.

1 1 respuesta
verseker

#15 Y con a y d el personaje rota en lugar de desplazarse. Es es lo que más me ha dolido.

Kacto

Coño, por un segundo pensaba que habían remasterizado el juego del negraco matavampiros.

Heatseeker

Hostia macho, pero que es un desastre. Madre mía, controles chapuceros, sin soporte para gamepad y encima funciona a 58 fps con stutter rarísimo. Gráficamente no esperaba gran cosa, pero coño, al menos adaptar los controles era lo mínimo que podían hacer.

Instadrop.

1
B

Madre mía, tiene un control malísimo, pero malo y ortopédico hasta decir basta... Me parece a mi que no lo voy a comprar ni de coña. Es casi injugable.

Ya podían haberlo adaptado a gamepad. Lo bueno es que la gente ya se está quejando de esto en los foros de Steam, así que lo mismo los cambian de aquí al lanzamiento.

1 respuesta
fundidor

Remaster dicen, menudos cachondos. En todo caso será relaunch porque vamos.

3
CAFE-OLE

#19
no es un juego de dar a dos botones como dark souls

pero como fan de este juego, no veo mucho remaster aqui, los modelos siguen siendo los de siempre, y los escenarios poligonales...

Z3n

este tipo de remakes si lo aprueban sus creadores es de no tener apego por su legado y su trabajo, de cagarse encima y decir eh! pero al menos he sacado 5 euros.

2
EuRyNomE

Mira que lo avisé en el otro hilo xD

K

Y la remaster donde está? Que yo lo veo casi idéntico...
Cuando esté a 5 pavos se le dará caña si va medianamente bien.

OPT

Le he puesto de etiqueta Soulsdaddy :)

1
Ronso

Según leo ni me lo descargo no? Grandes viciadas le he metido, pero para jugar al mismo, para eso descargo el mod que hizo la comunidad.

B

Mira que se podía hacer algo bonito con este juego pero claro, somos españita y la cuestión es hacer chapuzas siempre.

Que lastima.

1 respuesta
wepepote

Al final habrá que jugar a la versión aquella que dijeron por aquí que hizo un usuario en su tiempo libre y quedaba mucho mejor.

radius

#27
Pues fíjate que ningun estudio estudio español participa en el remaster pero claro, somos españita y algun acomplejado siempre hay.

Que lastima.

1 respuesta
B

#29 Pues mira seguimos siendo la españita de mierda dejando que una IP como esa acabe en manos de cualquier random. Aquí no hay huevos de meterle financiación para hacer un remake de verdad para que ahora que los Souls son la supermoda el puto mundo entero se entere de que aquí se hizo algo muy similar y muy bueno mucho años antes

Que lastima.

1 respuesta

Usuarios habituales