[BLC] Bloodline Champions 2.0: Dawn of Relics

NerOK_

#88

#90

Bien, primer dia y ya ahi un mensaje oculto.. ¿Quien se llevara el primer ban?

X-Crim

voy a probar el juego ^^

MaSqUi

Hace mucho que no juego... y viendo todo lo que ha cambiado... no se si entrar a jugar otra vez... :$

1 respuesta
thunder_

#93 te animo, tampoco es para tanto el cambio. Es un buen lavado de cara, en 2 días lo tienes cogido de nuevo. Goes! ya hay 25 personas en el canal de MediaVida ^^

1 respuesta
ToTuS

Me acaba de entrar el gusanillo de nuevo..

MaSqUi

#94 Ahora que eres "proplayer" ¿jugarás una partidilla con los que empezaste en esto? :P

1 respuesta
thunder_

#96 por supuesto. De hecho me he tirado toda la tarde jugando con Skelus y con Morphy. Morphy sigue siendo una bestia en mi opinión, se merece un topteam!

Estamos todos en el canal de MediaVida. Si queréis entrar para hechar unas partidas o lo que sea ahi se organizan bien, somos unas 30 personas ya. Yo ahora paro un poco que me duele la cabeza tanto jugar esta tarde jajaja, más tarde entro!

1 respuesta
MaSqUi

#97 Está bajandose... aunque he visto que mi name lo ha cogido alguien :'( ahora entraré :)

ToTuS

¿ Soy yo o va como el culo ?

iHateName

Me ha echao el juego xD. "Imposible conectar a Bloodgate" GG Stunlock!

X-Crim

se han caido los servidores?

B

Estan con parcheciiitos :P

1 respuesta
oRxt

#102 yo tmb... llevare 20 ya por lo menos xD

B

xDDD Pensad que después de la release, es el primer "gran" parche y son una compañía pequeña, aunque ahora estan arreglándolo todo casi instant. En la release igual te tenías que esperar una semana :(

bLT

Creo que esto se merece un hilo "os va el BLC?" :clint:

1 respuesta
thunder_

Están parcheando y arreglando cosicas.

#105 si te apetece, créalo tú :P

1 respuesta
B

Mientras no falle cuando saquen el parche de Steam... me vale :)

bLT

#106 se adelantaron j3

por cierto, añadiran la red de BLC para editar nuestro perfil y que salga el icono aqui en el foro de BLC ?

1 respuesta
thunder_

Nuevo hilo para conocer el estado actual del servidor y ragear: http://www.mediavida.com/foro/117/os-funciona-el-blc-427189

<3

Farfas

Lo probé en su día y el concepto me pareció bueno, acción frenética con unas partidas muy rápidas, esto puede ser una buena alternativa para gente que por lo que sea no puede o no quiere estar 40 minutos sin pestañear en una partida de lol y similares, ultimamente ese es mi caso, estoy demasiado liado como para jugar partidas tan largas y me arriesgo a que me reporten por afk por lo cual llevo casi una semana sin jugar, quizás me anime con el BLC cuando se estabilice un poco con esto de la actualización.

moho

#108 Dios te oiga.

Parece ser que BLC (una vez por todas) va medianamente bien en cuanto a cantidad de jugadores se refiere. Ahora solo falta verlo en Steam (:

Sufr1r

El juego siempre me ha dado curiosidad, aunque en la Beta me iba un poco mal de rendimiento, a ver si ahora está mejor optimizado o algo...

¿Que tal está en el tema eSports? ¿Sinceramente puede llegar a algo?

1 respuesta
B

Para decirte que queda la DHWinter este año y para el que viene 6 lanes más, y a finales de este mes se incorpora en Steam. Pinta bien, muy bien :) Y si la comunidad hispana se respalda entre ellos, es un juego increíble para competir, pura skill, nada más.

thunder_

#112 tenemos a James '2GD' Harding de manager de e-Sports.

X-Crim

Es normal tanta cola para encontrar partida? xD

2 respuestas
B

en qué cola estás?

hamai

Oh jdoer, por fin nueva season y con un foro apra nosotros solos!

Creo que le voy a dar cuenta al jueguecillo este que para algo me lo compré xP

1
thunder_

#115 no, nosotros estamos en SMM en party de 2 y nos salta cada 30 segundos.

fliper

#115 busca 3v3 o 2v2, olvidate del 5v5 por ahora

Muneil

A mi y a un colega nos tardará 30 segundos o por ahí también.

La verdad es que estaria bien una introducción + tactica básica de los héroes. Yo debería decidirme por un main para empezar a jugar pero me gustan varios y saber como juegan a nivel competitivo ayuda. De momento miro videos y observo.

Usuarios habituales

Tags