[BLC] Bloodline Champions 2.0: Dawn of Relics

B

Hay vídeos descrpitivos de cada clase, pero en inglés, en la página oficial o en su canal oficial de YouTube, acesible desde la misma Web.

X-Crim

gracias por las respuestas! estaba probando de 5vs5, mañana seguire jugando.

Ya le voy cogiendo el truco, aunque me cuesta aun! XD

eVeL

No pensaba que se meteria tanta gente a esto xDD

Lo de las partys es un jodido invento

2
p3ruco

El mejor juego de arenas del momento... oh wait... arenas :) me lo has dicho todo

St1lO

juegazo , aver cuando tenga tiempo i vuelvo .

zdK

Desde la beta no había jugado nada, ahora he jugado 3 horas y me estoy enganchando cada vez más. Suerte que este tipo de juegos a mí personalmente no me roban tanto como puede robarme el sc2 o el wow, porque tengo pensado jugar sólo a esto mínimo hasta que salga dota2 xD.

#127 Exactamente, es lo que me mola y perfecto para esta época que todos estudiamos/trabajamos. Yo al menos no tengo tiempo para dedicarle 4 horas a un juego y por eso blc me viene tan bien porque con 1 horita y pico que juegue tengo de sobra.

1 respuesta
thunder_

#126 no roba tanto tiempo por el simple hecho de que está ambientado totalmente al pvp y las partidas son muy cortas. Una vez cojes un nivel aceptable, con jugar una horita diaria basta, no hay que grindear nada, simplemente jugar y divertirse. Si además le añades que en una hora puedes jugar como 15 o 20 partidas y no como en los DotA que juegas uno por hora... es perfecto tanto para los hardcore como para los casuals.

1 respuesta
fuNN

no jugaba desde la beta, a ver si me engancho ahora y no me siento arrastrado por el dota2... xD

fehnd

me apunto otra vez, lo vi en la beta y me he vuelto a apuntar, uso a igniter

dan1torZ

dios ya era hora! a darle duro al blc oh si omg wtf

Lyam

Pues lo mismo, jugaba en la beta.. Esto esta gratis l0l??

1 respuesta
qakerz

gogo!! directo a la diamond league division 1 :$ ajaja boosteame thundeeeR! XD

1 respuesta
thunder_

#131 es gratis, si
#132 <33

LzO

para partidas rapidas esta de puta madre.

hace q no entro desde la beta... tengo cuenta beta

Zautajin

Con ganas de provarlo :D
Algún consejillo para un newbie?

1 respuesta
thunder_

#135 pásate por los hilos que hay en el foro de BLC, te serán más que útiles para empezar :)

1
D

He leido que ahora hay talentos y gemas, no encuentro donde ponermelas.. xD

1 respuesta
hnkn

oye thunder que sabes de eso que van a poner el BLC a finales de mes en steam?

1 respuesta
thunder_

#138 por ahora no se sabe nada más pero está confirmado que para final de mes si no hay retraso estará en Steam

iHateName

Y si no lo quiero pasar por STEAM ? yo juego en windows mode SIEMPRE que tengo que estar atento al msn, fb y demás XD

1 respuesta
thunder_

#140 podrás jugarlo en modo ventana desde Steam, una cosa no quita la otra

1 respuesta
iHateName

#141 Igual, consume mas recursos, odio tener el steam abierto XD

1 respuesta
thunder_

#142 el Steam apenas consume recursos, por algo es la plataforma de juegos más utilizada del mercado. Además que te quite algunos recursos está más que pagado con la publicidad que le haces al juego jugando desde Steam.

Aureo

#137 tienes que comprar medallones y una vez comprados comprar gemas y engastarlas dentro de ellos hasta un maximo de cuatro por medallon..necesitas ser nivel 10 me parece,no me acuerdo bien para poder comprar medallones y gemas

Urien

Cuenta creada y actualizando el juego, hay ganas de probarlo ^^

AvkZ

Que requisitos minimos pide este juego? Hace siglos que no me engancho a ningún juego por el atraso de PC que uso xD

1 respuesta
thunder_

#146

What are the system requirements for Bloodline Champions?
Minimum:

Intel Pentium 3.2 GHz CPU (or AMD equivalent)
nVidia or AMD/ATI video card with 128MB RAM and Shader Model 3 support (GeForce 6000 series or ATI HD2000 series)
1GB RAM on Windows XP, 2GB of RAM on Windows Vista/7
Windows XP Service Pack 3, Windows Vista or 7
Direct Sound audio device
*ATI X1000 series has limited support

Recommended:

Dual Core CPU
nVidia or AMD/ATI video card with 256MB RAM and Shader Model 4 support (GeForce 8000 series or ATI HD2000 series)
2GB RAM
Windows XP, Vista, or 7 (with full service packs and updates)
Direct Sound audio device

D4RD069

Enganchadisimo voy, oh dios me cuesta mis tardes de estudio...

Jotauvece

pues tiene muy buena pinta

BeRs3RKeR

yo tambien estoy muy ludao.. xd

Usuarios habituales

Tags