[BLC] Bloodline Champions 2.0: Dawn of Relics

Muneil

Como va la implementación en steam?

1 respuesta
thunder_

#151 ya han dado fechas a los council pero como todavia no es 100% seguro no podemos decir nada. Sólo puedo decir q queda muy poco.

ArKan0iD

Otro más que vuelve despues de muuucho tiempo sin jugarlo..a ver si me acuerdo del login y pass xDD

#154 nah, a base de probar he acabado acertando xD

Entre que no me acuerdo de las skills y que hay bloodlines nuevos, estoy mas perdido...

1 respuesta
NerOK_

#153 siempre te quedara la opción de que te reenvien las cosas a tu e-mail.

1 respuesta
1 año después
hombreunico

Hola chumachos. He vuelto hace unos días, y me he topado con eso de los medallones, que además de servir para lo de las gemas, parece que pueden funcionar como habilidades (invoca no sé qué, lanza no sé cuántos...). Las teclas que me salen para cada uno de ellos son "1", "2" y "3", pero aprieto cualquiera de ellas y no me saltan los medallones ni nada. xD No hay forma vamos.

1 respuesta
m3l0

#155 te los has equipado? si no mira a ver en que tecla lo tienes bindeado

1 respuesta
hombreunico

#156 Sí sí, equipados.
He probado asignando otras teclas para cada uno y tampoco funcionan. Qué cosas más raras. :qq:

#158 Esto... Córrase un tupido velo. xD

1 respuesta
m3l0

#157 cuestan energia, no los estaras intentando tirar a pelo? xD

1 respuesta
6 meses después
makinavaja

ami el juego me va perfecto , encuentra partida en 1 minuto , hacen torneos dentro dle juego

agregarme ingame : makinavaja85

1 respuesta
zazgan

#159 Vas seguir riviviendo hilos o como va la cosa?

1
makinavaja

así es amigo , este es un juegazao y teneis que jugar todos , menos LOL y mas BLC :D

1 respuesta
3 meses después
D4rk3viL

#161 yo no se como estara ahora, pero la cosa no es si el juego es bueno o es malo, yo lo probe y me gusto pero el tema de conseguir un heroe era absurdo(de tiempo o de caro) y habeidno MOBAS con todos los heroes......... hacen que su politica de empresa sea de risa.

#163 ya se que era para sacar la pasta, pero hay formas de sacar pasta sin reventar un juego que parecia que gustaba.... y mas viendo lo q hay en el mercado(que es mas de lo q ofrece este juego respecto a f2p y heroes)... solo digo eso, algo parecido a S2 y sus politicas con HON formas de destrozar un juego... por avaricia, y al final ya sabemos como acaba, sin beneficios y con el trabajo de años a la basura... los CEO de estas empresas imaginos que seran los propios dueños de ellas, por que si no no me explico como esta gente no esta en el paro perpetuo.

1 respuesta
bazoo

#162 Lo hacian así para que te dejaras la pasta (real) y sacar beneficio. Otra putada más de FunCom.

#162 El CEO de Stunlock es el calvete este que salia en el teaser, que parece bastante majo :P . El problema en BLC, es que los desarrolladores acudieron al publisher equivocado, y les forzaron a poner esos precios desmesurados para superar en beneficios el precio de la producción.

Entre otras putadas, como recortar en servidores, jodiendo a la mayoria de EU oeste.

1 respuesta
m3l0

Aleluya!
http://www.bloodlinechampions.com/forum/viewtopic.php?f=45&t=28725

dicen que estan discutiendo con funcom para cambiar los servers!

8 días después
B

Vaya vaya, SLS son los developers de Epidemic.

Habrá que ver cómo sale.

rojasu

lo primero anunciaran la muerte oficial del bloodline supongo xD, enfin que pena de juego.
Espero que antes cambien lo de los server como dicen arriba.

thunder_

En breves me curraré una noticia actualizada sobre las novedades del estudio y demás, solo puedo decir que no perdáis la esperanza en el BLC, que por ahora lo tienen en un status que denominan 'hold' en el desarrollo, osease parado, pero volverán.

Todo lo que han hecho hasta hace 1 año en el BLC les ha servido para entrar a desarrollar un MOBA en uno de los juegos más populares del mundo como es Dead Island, están creciendo como la espuma. Podríamos incluso esperar un BLC 2.0 en un futuro con el tute que llevan, y esta vez sin Fuckcom.

1 1 respuesta
10 días después
ForsaKeN01

#167 a ver esa noticia premoh

4 meses después
rojasu

el foro oficial lleva semanas off , la muerte es inminente xD , alguna noticia al final de los servidores o de SLS?

1 mes después
makinavaja

para cuando BLC 2.0 para 2020? holy shit

1 respuesta
2 años después
B

#170 huehuehuehuehue

1 respuesta
Krosita

#171 No revivas esto que me he dado un susto al verlo en el spy : (

2
makinavaja

jajajaja FEELS... uno de los mejores juegos...

1 respuesta
B

#173 No patinaste demasiado con la fecha la verdad xDD Al final para 2016, no 2020.

1 respuesta
makinavaja

#174 este juego ya se acabo creo yo.... no hay algun juego parecido al BLC ?

1 respuesta
B

#175 xdd creía que troleabas, toma esto

1 respuesta
Fntk-

Joder no tiene gracia, de lo mejor que he jugado con diferencia... Una pena que lo dejasen morir.

Casi me creo que iban a sacar una segunda parte... :(

1 respuesta
makinavaja

#176 llevaba un monton de tiempo sin poder conectar y en desinformación máxima xdddd , pues tiene buena pinta el battlerite ese no ? aver si puedo sacar a mi harbinger y dar cuchillasos :D :D :D

B

#177 http://www.mediavida.com/foro/juegos/battlerite-hype-555571

1 respuesta
Fntk-

#179 Ya había visto algo de este... Pero me da miedo que la caguen con los cambios que están haciendo.

Ya veremos, espero que no :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags