Bleach Rebirth of Souls

Rikki

Todos sabemos que Bandai Namco es quien de norma general se encarga de traernos los juegos de anime, no me esperaba para nada volver a ver un juego de Bleach en consolas pero el showcase veraniego de Bandai nos ha dejado esta sorpresa, será desarrollado por Tamsoft.

Se llamará Bleach Rebirth of Souls y está anunciado para PS4/5 Xbox Series, y PC (Steam)
Fecha de lanzamiento: De momento no está anunciada.

Despierta la hoja que llevas dentro y cambia tu destino en Bleach: ¡Rebirth of Souls! Participa en emocionantes batallas con poderosas habilidades de espada y personajes de esta legendaria franquicia de anime.

Elige a tu personaje favorito y libera sus habilidades únicas con la espada. Aprovéchate de las habilidades únicas de cada personaje y controla el flujo de la batalla para encontrar una salida que suponga la derrota de tus enemigos.

En Bleach: Rebirth of Souls, un solo golpe puede significar la derrota para ti o para tu oponente. Cuanto más desesperada sea la situación, más poderoso serás.

Invierte el curso de la batalla y desbloquea nuevas formas y espadas para conseguir la victoria desde el borde de la derrota.

1
ArthurMorgan

Otro fightan genérico de anime

Juego de anime + juego bueno nunca van de la mano

1 4 respuestas
BlackBeasT

Como disfrute este en su dia.

1 respuesta
Aeletres

Vaya vicio le pegue a la saga de PSP que llegaba hasta los arrancar, creo que me los pase todos xDD

2
ClaudeS

#2 Te lo generalizo aún más.

Juego de una licencia famosa + Juego Bueno; raras veces va a darse el caso.

Pensad por ejemplo en el juego de King Kong, el de Gollum, y un largo etc…
Después hay juegos muy buenos como el primer juego de El Padrino de Electronic Arts, o el Scarface: The World is Yours.

Rikki

#3 Que juegazo y que pena no tener una ps3 para rejugarlo xd

1
Inmolatus

#2 no han aprendido del exito del DBFighterZ y siguen haciendo basuras de anime arenas

1 respuesta
Rikki

#7 Porque los juegos de ARCSystem tienen una curva de dificultad bastante más amplia que un machacabotones (estoy totalmente de acuerdo contigo)

1 respuesta
Farumfer

Mira que me meto todo lo que sea de Bleach, pero esto me llama 0.

uwu69

Esa saga sigue viva? Despues de rescatar a rukia y algunos capítulos en las noches, se vuelve un sin sentido. Nunca olvidaré la forma condón de aizen para pasar a transformarse en una mariposa... una pena

El de la DS estaba guapo. Muchos modos de pelea y personajes además de una campaña larga

2 respuestas
Rikki

#10 Pues sí el comeback que le hicieron a la saga le ha sentado demasiado bien pero eso no quita que el anime normal facilmente el 50% o más sea relleno puro, y sobre el arco de la sociedad de las almas posiblemente sea uno de los mejores de la historia del anime xd

1 respuesta
eondev

Un open world de toda la ciudad + la sociedad de las almas (no solo el gotei) y que el juego fuese toda la trama desde el principio. Con misiones de limpiar hollows y todo eso. Estaría gracioso xD.

ErChuache

#10 #11 En mi opinión, después de rescatar a Orihime y fostiarse con Aizen en Las Noches (o en la ciudad falsa que hicieron) tendría que haber acabado.

Pero en fin, por lo menos el último arco que el autor entró en modo GRR Martín estuvo curioso.

Vhsephi

#2 hombre... con los juegos de licencias famosas intentan "currárselo un poco" más que si fuera el anime de moda del momento como pasó con Shingeki no kyojin, Nanatsu no taizai o Kill la kill que ahí si que era para matarlos...

tenle fe a la compañía que hizo Onechanbara: Bikini Samurai Squad y el de Senran Kagura: Peach Beach Splash

OjouSama

#8 No solamente tienen una curva de aprendizaje bastante mas dificil para los jugadores, hacer un buen juego de lucha no es algo facil para nada. ARCSYS tiene muchisima experiencia en ello.

1 1 respuesta
Rikki

#15 Efectivamente, pero creo que tiene mas público un machacabotones que un juego de ARCSYS, sobre todo porque juego de ARCSYS = sello de calidad

Aeletres

Pero hazme un Bleach: Ichigo. A lo Dragón Ball Kakarot, estaria brutal un juego asi de detallado

1 respuesta
ArthurMorgan

#17 Le pides mucho a los de Bandai Namco que saquen algo fuera de lo genérico

2 1 respuesta
Vhsephi

#18 pero Bandai Namco tienen la licencia... es el estudio de un tercero a quién le dejan hacer el juego

Si quisieran, si que podrían contratar a CyberConnect 2 para hacer el título como hicieron con Kimetsu

1 respuesta
Rikki

#19 No por dios a CyberConnect 2 que no le den nada, el de Kimetsu es un pasillo que dura 4h es verdad que no tenian mas donde rascar... pero pf la mejor alternativa seria algo similar a lo DB Kakarot como citan arriba pero eso es soñar too big

1 respuesta
Ridote

#2 pues el primero de naruto lo que era el combate estaba bastante guapo

1 respuesta
Vhsephi

#21 cuál primero de Naruto? Porque Naruto ha tenido varios XD

Algunos muy buenos, otros no tanto

#20 pero es que en Kimetsu no le puedes meter exploración, igual que tampoco a Bleach

Y a ver, que en el Kakarot tampoco es que "se puedan hacer grandes cosas", que todo el rato es luchar contra enemigos genéricos que no suponían ningún reto y las misiones secundarias, quitando un par que eran algo más de buscar (como la de encontrar al puto Yajirobe o los peces) el resto eran muy simplonas. Con el sistema de combate la verdad, aunque no estaba mal, nunca les perdonaré que no se pudiera luchar también en tierra XD

1 respuesta
Ridote

#22 el de la play3 si no recuerdo mal. Cierto es que había más antiguos con la vista de lado. El primero en 3D creo. Al menos yo le eché mil horas. Eso sí, jugar contra gente, porque contra la máquina era un rollazo de lo fácil que era cuando le pillabas el truco.

1 respuesta
Vhsephi

#23 bueno... el primer juego de lucha 3D de Naruto fue para la Game Cube con los Clash of Ninja, la PS2 tenía la saga Ultimate Ninja (¡Viva el Kakashi Sexy no jutsu XD!) y los Uzumaki Chronicles que estaban bastante bien, y la Xbox el de Broken Bond que también fue buen juego de exploración peleas.

Los Ninja Storm siempre los vi un poquitín delimitados, pero no en la pelea, sino en lo que era el poder hacer cosas. Muy bien lo de moverte por en entorno abierto y demás pero... cuando haces eso, sino le metes cosas que hacer, se vuelve aburrido tener que estar yendo de un lado a otro.

1 respuesta
Ridote

#24 nono, el modo historia era infumable. Ese juego era para darte todos los personajes nada más empezar y dejarte pelear con amigos en el sofá. Era un coñazo jugarlo y desbloquear personajes.

BlackBeasT

Hablando de naruto,rise of ninja de 360 me parecio la ostia en su dia.

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • Ridote
  • Vhsephi
  • Rikki
  • ArthurMorgan
  • Aeletres
  • eondev