Blizzard canceló un FPS basado en StarCraft

killingot

#54 Te lo podría comprar todo, pero....¿Diablo líder del género?

Sal de la cueva que llevas mucho tiempo dentro xD

1 respuesta
G-36

Diablo 4 y Overwatch 2 las unicas franquicias que me interesan de Blizz.

Si en vez de dedicarse estos años a inventar la rueda hubieran puesto todos sus recursos a estos dos juegos ya los tendriamos en el mercado.

Mas vale tarde que nunca como dice el refran.

2 1 respuesta
rojasu

una pena ese starcraft , tienen un universo cojonudo y no saben como darle amor.

1
Decade

#11 Podría haber sido un juegazo, la verdad.

O yo qué se, un FPS contando lo que ocurre entre SC 1 y 2 con Raynor y que lo hiciera id Software, enfrentándote tanto a otros Terran como a los Zerg.

1 respuesta
Christian2

Con lo fácil que habría sido hacer un Warhammer 40k Space Marines, pero con la temática Starcraft, una putada.

Anoche me comentó un colega mientras nos echábamos unas partidas lo de Overwatch 2 y dije "pero no iban a seguir dándole soporte a Overwatch (al final es un juego como servicio, te pongas como te pongas)?"

Muy raro todo este movimiento de Blizzard

1
Huk

LOL

Salcort

#33 con un World of Diablo se comerian la mayor mierda y acabarian de hundir la empresa. Todas las ideas que tienen para un mmorpg las meten en WoW. Estarian obligados a hacer otro mmorpg que fuera como poco, mejor o igual que el WoW que lleva mas de 10 años en desarrollo constante y como no lo consiguieran la comunidad se les hecharia al cuello. Si yo fuera CEO de Bllizard, hacer un mmorpg de Diablo seria la ultima de mis prioridades, por no decir que directamente lo prohibiria.

1 respuesta
B

Pienso que se han librado de otro fracaso...

1 respuesta
PoLLeZnO

#68 Nunca lo sabremos, pero si lo han cancelado por algo será.

E

OW Battle for the Earth on IOS/Android para q2 del 2020.

NiBeLHe1M

#67 Sacar un nuevo MMO (ya sea Diablo o Starcraft) seria una evolución lógica dentro de Blizzard. Aunque el Wow sigue aguantando, cada vez les resulta mas complicado sacar contenido nuevo que cumpla las exigencias de los jugadores y los mantenga durante meses.

Utilizar toda la experiencia que tienen en el desarrollo de Wow para explotar otra saga, parece algo natural. Otra cosa es que se quieran meter en un nuevo MMO, seria hacer una apuesta arriesgada sobre un genero que ya esta super exprimido.

1 respuesta
Khaleck

Lo del overwatch dos así a primeras me repudia, veremos luego que sale.

Salcort

#71 El problema que se encontrarian con un mmo de Diablo o Starcraft no seria el contenido nuevo, sino la nueva jugabilidad. La comunidad, entre ella todos los que aqui piden un nuevo mmo de Blizzard, se les hecharian al cuello al mas mínimo atisbo de copy&paste de la jugabilidad empleada en el WoW.
Seria en plan "pffff un WoW con mejores graficos y tematica de Diablo...puto robo, para eso que no saquen una mierda!!!"

Blizzard si quiere sacar un nuevo MMORPG tiene q ser completamente distinto a lo visto en WoW en terminos de jugabilidad y eso actualmente, con un genero tan sumamente trillado como el de los MMORPG va a ser casi imposible y con la comunidad de gamers actual q pide cambios y luego los critica....ni de coña tio, si Blitz saca un MMORPG de Diablo o Starcraft se hunde en la miseria y ellos lo saben.

Dieter

me imagino, crea tu personaje, sexo <ERROR MALE DLL NO FOUND>.

2 respuestas
YOINK

Esta compañia solo se levantaria con un mmo de starcraft, eso lo sabe hasta rita, desde que el wow le empezo a generar ingentes cantidades de dinero con sus cuotas se relajaron, han ido sacando productos de calidad media y que no han sido productos top en su segmento, quitando HS.

Por lo tanto, si quisieran volver a ser top en algo solo veo viable un mmo.

ErChuache

#74 Te sale un mensaje de error tipo "It's 2019. Are you asuming the gender of your character?"

Petrusin

#54 Son juegos muy mediocres para ser Blizzard. Fijate que para el WoW han decidido sacar servers classic y todo el contenido de BFA ha pasado a 2º plano para la comunidad.

1 respuesta
Dieter
#77Petrusin:

sacar servers classic

ç

me parece un disparo en el pie, yo de clasic no rescataria NADA. Solo los colegas que hice y las horas perdidas xD.

1 respuesta
Petrusin

#78 Yo tampoco se si jugaría. Pero entiendo a la gente que quiere jugar a un buen mmorpg como lo fue el classic y están hasta los huevos de un single player que te lleva de la manita que es en lo que se ha convertido el wow.

Ya veremos cuando pase un tiempo, pero de momento toda la atención de la comunidad está centrada en el classic.

1 respuesta
DiabloAR

En mi imaginario Natural Selection siempre ayudo a hacer, en parte, realidad este sueño de marines vs zerg en un fps.

Siempre tengo la sensación de que el mundo SC es el menos aprovechado por parte de blizzard...

4 1 respuesta
Rayalz

Ver a bli$$ard dando los tumbos que da es como ver un borracho cuando sales de fiesta dando tumbos y te quedas mirando y riendo.

PiPePiTo

#80 Conforme leía lo del shooter y su idea de que se pudiesen controlar los Zerg... me venía a la cabeza Natural Selection precisamente por eso... igual es que cada vez que empezaban desarrollo se les parecía demasiado?

1 1 respuesta
DiabloAR

#82 https://store.steampowered.com/app/4920/Natural_Selection_2/ lo acaban de poner de oferta... ¿coincidiendo con esta noticia? jaja

DunedainBF

que subcontraten a ggg para d4 (ok llego tarde, está planteadísimo)

Sust0

#74 Es más probable que puedas elegir la sexualidad de tu personaje tipo furry/lesbianqueergenderfluid/transqueergaylesbiantrumpsupporter a que quiten eso.

H

Un mmo de Diablo puedo entender que la gente fantasee con el por que supongo que podria ser viable pero uno de Starcraft?Seria supongo un mmofps?No lo termino de ver sobretodo el apartado pve.

Un juego en plan el Warhammer 40k de los Marines supongo que si habria estado bien pero un mmo de Starcraft es que no lo veo posible.

ErChuache

#79 Hostia puta que mala es la nostalgia XDDD

Lo único rescatable de classic es que la sensación de epicidad era mayor. Tener que juntar y coordinar 40 tios para matar un boss; la sensación de júbilo cuando conseguías/te tocaba un objeto épico porque realmente era raro de ver; cuando veías a un tío full equip/encantado el pensamiento de "hostias, este tío le ha echado horas a su moñeco"; aquellas míticas BG en Alterac; la sensación de comunidad en las hermandades en general...

Por lo demas... el 90% de las misiones que eran mata/consigue X cosa (y reza para que el muñeco que mates tenga ese órgano interno que necesitas para la misión) PVP mierder donde mata el moñeco con más stunlocks; specs inútiles tanto en PVP/PVE; objetos con estadísticas random; el farmeo repetitivo para conseguir X cosa, el tiempo que se tardaba en juntar a los 40 monos para las raids tochas...

La nostalgia te hace ver las cosas de color de rosa, cuando muchas veces era color mierder. Joder, yo recuerdo con cariño mis tiempos en un servidor pirata de la TBC con mi paladín retry y lo bien que lo pasaba... pero claro, también recuerdo que la pompa la tenía desactivada porque petaba el server, la mitad de los sellos estaban bugs/desactivados y porque la expansión iba de demonios, contra los que tenía daño/habilidades extra, pero si no comparado con otros DPS era una mierda como un piano.

Y lo mismo con mi bruja destrucción, que para más inri tenía las pets desactivadas XDDD

2 respuestas
Dieter

pero por los clavos de thrall, solo teneis que ver el legendario first kill de ragnaros...

H

#87 El classic tenia sus cosas malas pero tambien sus cosas buenas.

El sentimiento de comunidad con las guilds o con el servidor en el que estabas por ejemplo es algo que yo personalmente añoro, la progresion que habia en aquella epoca y que con el paso de las expansiones se perdio etc...

Aunque por otro lado siendo raider de mitico las raids me echan mucho para atras pero bueno supongo que compensa por otros lados.

wooper

No hay nada que inventar, esta todo inventado Blizzard,

Los fans de los mmo lo tienen claro, quieren mmo de corte clasico, las clases de toda la vida y contenido constante, esta claro que si es asi a la gente le da igual una cuota, y el Wow es una prueva. Ahora toca sacar algo igual con un motor grafico al dia, sin inventos. El universo diablo funciona y el de starcraft igual,

Pero nada, ellos a su puto rollo.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Petrusin
  • ekeix
  • jepeme
  • Dieter
  • PoLLeZnO
  • Krosita