Blizzard no esperaba una reacción tan negativa con Diablo Immortal

NelglakFG

Pues lo que ha quedado claro es que veremos antes un Diablo 4 que un Diablo 2 Remastered

KaeliS

#299 No sé si no has leído bien el contexto de la conversación o qué, pero si te fijas le estoy preguntando por qué considera que OW es un sacacuartos.

Precisamente con OW una vez te compras el juego, lo único que te podría hacer pagar más son los cosméticos. Y estos ya los obtienes de forma gratuita y con una frecuencia mucho mayor que en otros juegos parecidos. Por eso mismo no entiendo por qué dice que es un sacacuartos. No es que le esté echando flores ni nada, simplemente es un hecho que lo dan gratis y no es necesario comprarlo.

Otro punto sería que él considere que OW es un juego mediocre/malo y que no vale los 20 € que cuesta con las ofertas constantes que tiene, que eso ya es su opinión que aunque al principio compartía, tras probarlo y jugarlo bastante ya no comparto.

2 2 respuestas
centu

#280 si, era realmente imposible avanzar sin comprar en la subasta o pegarte cientos de horas farmeando.

SgtOpio

#249 quisiera recordarte que Muchos legendarios tenian un % de droprate dependiendo de los que hubieran dropeado previamente.
Vaya, que si tenias 300€ (O hasta 1000€) para gastar en un drop lo pillabas, y si no te jodes porque la posibilidad de que dropearan cuando habia muchos en el juego (tanto en subasta como en uso) pasa a ser infinitesimal. (la inmensa mayoría, encima, en cuentas de bots)

#280 si te obligaba, ya que como he explicado, no caía nada cuando había muchos items en el juego, gracias a la subasta en mano de botters la gran mayoria y a precios ridiculos.

killingot

#296 Macho, vas de chulito por la vida, pensando que tu opinión es la mejor. Leer tonterías en este hilo se han leído muchas, incluida tu sacada de pene que "aqui el que mejor sabe de los juegos de Blizzard y del mercado soy yo".

El anuncio de diablo para móviles no es el problema. El mayor problema es anunciarlo SOLO ESO en una Blizzcon ante un público mayoritariamente de PC que han estado más de 3 años sin contenido.

El mercado para móviles es muy goloso y se entiende que Blizzard se quiera meter. Pero decir que han estado más de 10 años haciendo el juego, que lo esta haciendo un tercero y que se parece un huevo a uno de sus juegos(crusaders of lights)....es una tomadura de pelo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715086/acusan-a-diablo-immortal-de-ser-crusaders-of-light-con-otro-aspecto/

2 1 respuesta
Kerai

#302 pensé leyéndote que te vanagloriabas de eso precisamente, de que los diera gratis. No lo he probado y eso que los FPS son uno de mis géneros favoritos, pero esa estética no va conmigo.

Es una crítica en general, solo te he mencionado por el tema de los cosméticos, para nada va hacía ti la crítica, si no a la industria y a la comunidad de jugadores cada vez más casual.

PoLLeZnO
#300Eoreh:

Toma mercado -> Si tan listos son, como es que estan muertos?

?????

2 respuestas
E

#307 Ponlo desde la Blizzcon pillin.

1 respuesta
richmonde

#308 Uy... creo que veo de que pie cojeas en lo que a mercado bursátil se refiere... decir que una compañía está muerta por un drop de la bolsa... es cuanto menos, muy atrevido... xD

Por esta regla de 3, CaixaBank, Endesa, JPMorgan, y otras muchisimas... que digo... TODAS las empresas en bolsa, estarían muertas ya xD

En fin... xD

6 1 respuesta
E

#309 No te digo que no maneje mucho el tema bursatil, pero la bajada desde el 1/10 está ahí y no me la he inventado, si me dices que es normal a las puertas de una Blizzcon me voy por donde he venido, pero algo me da en la nariz a que no.

Y lo de que estan muertos era una forma de expresar el desplome, no que fueran a desaparecer. Tambien hay que saber leer entre lineas la virgen.

1 respuesta
Word-isBond

#305 Me da una pereza terrible tener que negar opiniones que no he dado. Pero ya que lo mencionas, no hace falta ser ningún crack para saber más que algunas personas según las opiniones que han dado.

1 respuesta
richmonde

#310 El desplome podría ser por alguien como tu o como yo, o cualquier "amateur" en bolsa, que despues de la decepción, haya vendido las acciones en un acto de arrebato, pero volverán a subir a la que Blizzard presente los números del primer trimestre fiscal desde la salida del juego de movil. Es simple.

Los accionistas grandes, esos, que son los que de verdad cortan el bacalao, compraron acciones hace mucho más. Además, teniendo en cuenta que Blizzard posee más del 51%, no hay miedo alguno.

Ejemplos de otra compañía que después de anunciar que sacaban un nuevo producto "se va a hundir" (fiasco al principio a un precio desorbitado)
https://www.google.com/search?q=nvidia+nasdaq&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t

Que ha habido una caída? Sí, muy grande.
Se va a recuperar? En 1-2 años, estará a 300 ñapos.

La bolsa, no se mueve como las cryptos, es algo muuuuuucho mas lento.

2 respuestas
thecaballero

#307 ¿Cada bajada de las que se ven coincidirá con una blizzcon? xD

edit: nah, es solo 2018, no me había fijado.

E

#312 Ojala, OJALA Blizzard vuelva a ser la que era sacando productos de calidad, pero no me vas a negar que llevan una rachita que hace que amateurs como tu o como yo vendan sus participaciones.

richmonde

Yo con que Blizzard me haga un remaster de Diablo 1 y Diablo 2, con sus respectivas expansiones, hechas con el motor gráfico del 3, pero con el gameplay, y todo, de los juegos clásicos, ya soy feliz. O si me apuras, un World of Diablo, bien hecho, bien mantenido, evolucionado, bien hecho, pago religiosamente cada mes.

Pero las mierdas estas de móvil? Vamos, ni con el dinero de otro.

No solo eso... es que además el genero al que se destina, el target de jugadores al que va dirigido, es ínfimo, es menos del 1% de los jugadores de mobile... los cuales ya tienen juegos IGUALES con mejor acabado, más tiempo vivos en la AppStore/GooglePlay, de compañías especializadas en el sector...

Es un fail en toda regla...

1 1 respuesta
killingot

#311 Decir que tu opinión es la mejor no lo has dicho de forma directa, pero tu forma de decir las cosas te delatan. Hay muchas formas de escribir lo que piensas y la tuya a sido una sacada de pene asi de claro.

1 respuesta
Word-isBond

#316 Y quienes lo han agarrado con fuerza, hambrientos, nada más sacarlo?

1 respuesta
killingot

#317 Y luego nos quejamos de las tonterías que se dicen en este hilo verdad campeón?

La obligación de tener un avatar y tu último "comentario" se lleva la palma :upside_down:

2 respuestas
ErChuache

Normal, desde que la compró Activision, tienen un ansia de dinero que no es ni normal.

Oh, cogemos una de nuestras IPs más famosas y queridas para encargar a una empresa china random de videojuegos de móvil que nos haga una reskin de uno de sus juegos para poder sacar pasta fácil con las microtransacciones y lo anunciamos como una novedad en nuestra Blizzcon, donde la gente ha tenido que PAGAR POR VERLO EN STREAMING.

Oh, vaya, a la gente no le ha gustado. ¡Que raro, con lo buena idea que parecía!

1 respuesta
E

#318 Dejale, esta muy perdido el chaval.

En lo unico que ha atinado es en lo del avatar, pero que quieres que te diga, me mola el que tengo.

Word-isBond

#318 Hombre, no esperarás que trate de argumentar nada con gente sin avatar que se da por aludida sin venir a cuento de nada, o que trata de rebatirme opiniones que no he dado. Sería de locos.

B

#315

es que además el genero al que se destina, el target de jugadores al que va dirigido, es ínfimo, es menos del 1% de los jugadores de mobile... los cuales ya tienen juegos IGUALES con mejor acabado, más tiempo vivos en la AppStore/GooglePlay, de compañías especializadas en el sector...

estos datos de donde los has sacado? el genero RPG en mobile es de los mas potentes que hay.

que luego fracasara o triunfara, pero no entiendo como teneis los cojones de pensar que Blizzard no ha hecho un estudio de mercado bastante mas serio que los opinologos gamers

Sust0

#319 Yo estuve pensando en comprar el ticket virtual porque el anuncio del diablo 4 parecía inminente y tenía ganas de verlo en directo. Menos mal que no porque se me pudre el alma de imaginar haber pagado para ver eso.

1 respuesta
Xoid

Blizzard era una compañia que en vez de hacer videojuegos, hacia obras de arte.
Pero desde que Activision les absorvio, Blizzard se ha dedicado a hacer maquinas tragaperras.

Y claro, nosotros seguimos pensando que siguen siendo aquella Blizzard de hace 12..15 años y nos llevamos estos palos.

1
DiSKuN

Hace tiempo que tengo asumido que he dejado de ser el target de Blizzard; hasta el punto que lo mas "interesante", es el remaster de un juego de hace casi 20 años.

Es un poco triste? Si, pero si ganan pasta porque su publico piden juegos de cartas, un FPS repetitivo, un MMO y un juego de grindear en el móvil pues entiendo sus acciones.

1
NelglakFG

A ver la cosa es que ya han confirmado estar trabajando en otros proyectos, y el juego de movil es para que nos callemos 3 añitos tampoco hay que darle muchas vueltas, en la blizzcon del año que viene os ponen el .jpg de Diablo IV y todo el mundo dando palmas xD

JosepRS

Esto es un mercado para asia clarisimamente, las opiniones del resto, ya saben por donde van.

A

#323 Se podria decir que te llevaste un buen sust0 al ver lo que presentaron y que casi pagaste por ello.

1
Lizardus

#302

Ya te lo digo yo, es un sacacuartos porque el juego implementa un sistema basado en el funcionamiento de una tragaperras para avanzar en una de las progresiones que brinda el juego: ítems cosmeticos. Cuando yo compraba, por poner un ejemplo , uno de los primeros Dead Or Alive recuerdo que el juego me premiaba cada vez que terminaba el juego con elementos cosmeticos para el personaje con el que estaba jugando: recolores, trajes , comentaristas etc.

En OW esto no ocurre. Dispones de dos sistemas de progresión a grosso modo, uno basado en un nivel consistente en ganar experiencia y el otro consistente en una serie de items que no afectan a la jugabilidad pero que constantemente el juego se encarga de recordarme que no dispongo de todos. Para avanzar en este sistema de progresion dispongo de 2 formas de hacerlo : conseguir cofres subiendo de nivel y de esta forma obtener monedas e items aleatorios y comprar con dinero con tante y sonante estos cofres. Puedo conseguir moneda para comprar skins, pero esa moneda de nuevo se encuentra sometida al azar de los cofres.

Por eso es un saca cuartos , por que es imposible o tremendamente dificil , conseguir todos los objetos simplemente jugando . He de pasar por caja y esta caja ademas dispone de un factor aleatorio que me va a obligar pasar mas de lo que debería.

1 respuesta
Hachu

Hablando de mercado. Invertid insensatos un 7% de caida que se amortizara cuando se ponga a generar ± 100$ M al mes y se pongan a comprar los inversores chinos.

Usuarios habituales