Blizzard no esperaba una reacción tan negativa con Diablo Immortal

KaeliS

#329 Pues yo tengo "solo" 69 horas jugadas a ese juego y mis personajes favoritos los tengo ya personalizados a mi gusto. Sin invertir 1 solo céntimo a parte del juego en si.

Otra cosa es que quieras tener todos los aspectos de cada uno de los personajes, cosa que te va a costar un dineral en cualquier videojuego con cosméticos. Lo único que aquí no tienes la certeza de que puedes comprar concretamente lo que quieres.

1 respuesta
Lizardus

#331

La unica certeza que tengo es que antes compraba un juego, le echaba horas y lo completaba ( cosmeticos, extras, modos de juego etc ) y ahora compro un juego, le hecho horas y si quiero completarlo he de pasar por una maquina tragaperras incorporada y ni siquiera asi tengo la garantia de completarlo. Por eso OW es un sacacuartos.

https://www.gamereactor.es/desbloquear-todo-el-contenido-de-overwatch-cuesta-mil-euros/

Que tu te conformes con desbloquear un personaje...que decirte, enhorabuena. Yo soy de esa personas a las que le gusta completar los juegos , y en titulos como OW lo doy por imposible porque objetivamente para hacerlo he de pedir un prestamo.

1 respuesta
eimdal

#332 Sabes que cada vez que subes de nivel te dan una caja no? Y 3 cajas mas a la semana por ganar 9 arcades, la gente a la que le guste el juego y lleve jugando desde que salio seguramente tenga bastantes mas cosas que todo lo que se podia desbloquear cuando salio el juego.

1 respuesta
Lizardus

#333

¿ Sabes también que estas cajas son aleatorias ? La progresion en el juego no es lineal, interviene el azar y existe la posibilidad/atajo de comprar mas cajas , y con ello conseguir mas monedas e items. Que sea una tragaperras para conseguir objetos totalmente estéticos con un impacto cero en la jugabilidad no implica que no sea un sacacuartos , que lo es.

1 respuesta
eimdal

#334 Es que no se que problema tienes con que este la opcion de pagar para conseguir las cosas antes, yo no la usaria nunca, pero ahi esta por si alguien quiere, no es obligatoria en ningun sentido, yo jugando poco tengo todas las skins que me interesan, y gente que conozco que juega mas practicamente tiene todo, y sin pagar ninguna caja.

1 respuesta
Lizardus

#335 No es obligatoria pero ahi esta. Tampoco es obligatorio jugar en una tragaperras de un bar cuando vas a tomar un café y ahi tienes a personas ludópatas enganchadas. Lo que quiero remarcar es que antes un juego lo comprabas y lo tenias completo a base de horas de juego y ahora no solo no dispones de esta posibilidad, sino que ademas uno de los sistemas de progresion ( que repito, el juego se encarga de mostrarte constantemente los vacios ) consiste en someterte a un juego de azar.

Luego ya depende de la honestidad de cada compañia. Algunas como EA en este sistema de tragaperras te introduce metodos de progresion que si afectan al juego. Otros como blizzard se limitan a cosmeticos y ademas, tienes una fraccion de "tiradas " gratuitas a base de horas de juego, promociones o eventos.

Que luego se le haga mas o menos caso por motivos personajes es otro cantar. Yo por ejemplo en OW sudo de los items por completo , pero en el hots hasta que no he tenido todos los personajes desbloqueados no he parado de jugar como un hijodeputa. Y podria haber pasado por caja para acortar esto .

Tambien entiendo que es una forma de generar ingresos en unos juegos que una vez se lanzan y pasan unos meses se transforman en un foco de gasto. Tambien, si ahora producir un juego es exponencialmente mas caro que antes se debe a los terribles gastos de publicidad y promocion.

1 respuesta
SeeK

#336 Pero tu sabes que el contenido que van sacando y los servidores se tienen que ir pagando de alguna forma verdad?

1 respuesta
E

#337 Tio, es Blizzard, no me toques los bemoles, que no es una empresa indie random.

1 respuesta
SeeK

#338 Pero tu te piensas que las cosas se hacen solas por arte de magia o que? Piensa un poco hombre.

2 respuestas
E

#339 VIven del aire tio.

Kainem

#339 con ese planteamiento los del warframe deben vivir del aire xD.

Elvisbal

Gente que paga para ver una blizzcon online, que cosa más triste xD

1 2 respuestas
actionchip

#342 Porqué es triste pagar por ver un evento de este tipo?

B

#342 2018 y aun juzgamos lo que hace la gente mirando por encima del hombro?XD

1 respuesta
Elvisbal

#344 Osea unos se pueden quejar 12 paginas del "mal manejo" de una compañía multimillonaria y dueña de varios de los mejores juegos hasta el día de hoy y ragear for free creyéndose financial brokers , y yo no puedo reirme de alguien que paga por ver algo que; 1, puedes ver pirata, 2, puedes ver gratis esperando un par de horas, para luego llorar por que no te ha gustado lo que ves, y alguno se monta unas pelis que parecen los CEO de Blizzard.

Es como si vas al cine, pagas, y vienes aquí a llorar que tu querías un Jurassic Park 5 en vez de El reino caído y que Spielberg antes molaba y sin embargo se han gastado los dineros en un juego de creación de parques temáticos, y los demás esperabais película nueva. Nonsense.

Que ni me me da de comer blizzard ni me quita el sueño vuestros comentarios, pero me parece muy for free 12 paginas de rage a una empresa que, según mi parecer, hace un buen trabajo. Dejad que desplumen a chinos y niños rata, y que se gasten ese dinero en lo que de verdad merece la pena.

<3

4 respuestas
tsukiyomi

Que yo vea el furgol por arenavision me da derecho a reírme a los que pagan a Movistar o la plataforma que sea

Va así, no?

Además, aparte de poder ver la retransmisión, la gente obtiene goodies tales como skins para sus juegos, así que paga, ya ves tú el problema

E

#345 Usted no se ha enterado de la misa la mitad.

actionchip

#345 Purffffff

En fin

richmonde
#345Elvisbal:

Osea unos se pueden quejar 12 paginas del "mal manejo" de una compañía multimillonaria y dueña de varios de los mejores juegos hasta el día de hoy y ragear for free creyéndose financial brokers , y yo no puedo reirme de alguien que paga por ver algo que; 1, puedes ver pirata, 2, puedes ver gratis esperando un par de horas, para luego llorar por que no te ha gustado lo que ves, y alguno se monta unas pelis que parecen los CEO de Blizzard.

Del mismo modo, ellos pueden reírse de ti de ser peasant por no pagarlo. O tu respetar que ellos si lo pagan, pueden estar en su derecho de sentirse estafados. Puede que no lo pagues porque quieres verlo, pero a lo mejor tu prefieres ir a ver la formula 1, moto GP, o un partido de futbol en el estadio, pagando el ser socio, o una entrada carísima, mientras ellos, lo ven en un bar en abierto, o directamente se rien de tí por ver el futbol/whatever. Cada uno hace con sus aficiones y dinero lo que quiera, y del mismo modo que ellos pueden respetar lo que hagas y opines, tu deberías hacer lo mismo.

Edit -> Añado...

#345Elvisbal:

una compañía multimillonaria y dueña de varios de los mejores juegos hasta el día de hoy y ragear for free creyéndose financial brokers

Nadie se cree financial broker, precisamente decimos lo contrario, que en bolsa las cosas van lentas, y un drop de 2-5% hoy, no implica el fin de una empresa.

Sobre lo de "compañía multimillonaria y dueña de varios de los mejores juegos hasta el día de hoy", es precisamente el motivo por el cual, la gente está enfadada. Pueden sacar un producto incompleto (vease D3 en su lanzamiento), con cosas que arreglar, que sea un poco diferente a lo que prometiéron (SC2 vs SC1), o incluso, repetitivo y con poco añadido (nuevos PJ de OW, expansiones insulsas del WoW, packs de HS, o nuevas unidades o mapas de HotS), pero sabes que mejoran un producto.

El juego de movil que han presentado, es una maquina tragaperras con la estetica de Diablo 3, ni siquiera hecha por ellos, todo outsourced, que NADIE ha pedido, y de dudosa calidad, con olores de plagio, y encima, intentando vacilar al personal. Esto, no es lo que nadie se espera de esa "compañía multimillonaria y dueña de varios de los mejores juegos hasta el día de hoy".

#345Elvisbal:

Es como si vas al cine, pagas, y vienes aquí a llorar que tu querías un Jurassic Park 5 en vez de El reino caído y que Spielberg antes molaba y sin embargo se han gastado los dineros en un juego de creación de parques temáticos, y los demás esperabais película nueva. Nonsense.

La gente es suficientemente madura para ver que JW =/= JP. Sabes a lo que vas cuando vas a ver una película de estas. Del mismo modo, pasa lo mismo con los juegos de movil.

#345Elvisbal:

Que ni me me da de comer blizzard ni me quita el sueño vuestros comentarios, pero me parece muy for free 12 paginas de rage a una empresa que, según mi parecer, hace un buen trabajo. Dejad que desplumen a chinos y niños rata, y que se gasten ese dinero en lo que de verdad merece la pena.

Por supuesto que van a desplumar a niños rata y chinos, pero lo de hacer un buen trabajo, es precisamente lo que se "ragea". Diablo de Activision Blizzard =/= Diablo de Blizzard North, es un hecho. Y eso, es lo que jode a los fans, entre ellos yo.

No rageamos for free. Somos sus consumidores, y como consumidor, exijo un producto de calidad. Si no me dan un producto de calidad, muestro mi rechazo a su producto actual, y le hago saber que si la dirección de la empresa es la que es, no compraré más su producto. Como yo, todos aquellos que no nos ha gustado su deriva puramente económica hacia el afán de sacar dinero como sea. Conozco de primera mano como funciona el sector al que se están metiendo, y te garantizo que es para sacar mucho más dinero, no para "promocionar" el juego.

Y luego está la actitud "pedante" de la ya mítica frase...

"Don't you have mobile phones?" --> Tenéis movil? Jugar y pagar!
Si, tengo movil, pero no para jugar. Para jugar, ya tengo un PC, y 3 consolas, con juegos bastante mejores que un juego 100% externalizado a una empresa china que ya tiene dudas sobre el plagio de otro juego, y veremos como evoluciona.

Eso, es un ejemplo de producto mal hecho.

Y por eso, la gente está enfadada.

3
Petrusin

#345 Lo has intentado, hay que admitirlo.

B

Pues al final parece que sí que fue cierto que las estadísticas de dislikes en el vídeo de Diablo Immortal han sido "maquilladas".

Prava
#312richmonde:

Los accionistas grandes, esos, que son los que de verdad cortan el bacalao, compraron acciones hace mucho más. Además, teniendo en cuenta que Blizzard posee más del 51%, no hay miedo alguno.

¿Blizzard posee más del 51% de qué?

1 respuesta
B

Se han vuelto a poner los avatares de Diablo III tanto en Facebook como en Twitter (hasta hace muy poco se los habían cambiado por los de Diablo Immortal) xD

2 1 respuesta
centu

Hasta ellos mismos se averguenzan.

1
zazgan

No creen ni en su propio producto jajajaja.

Yikes

richmonde

#352 Aquí me he explicado mal, me refiero a que AB (Activision Blizzard) son los dueños de la empresa, no accionistas/brokers, etc.

La gente que compró las acciones que AB, solo son las acciones que dejaron para su compra/venta. Nada más.

1 respuesta
Fyn4r

#353 Me están empezando a dar lástima xD

Prava

#356 ¿Qué? Tienes un lío mental de 7 pares de cojones.

Una empresa no puede ser dueña de sí misma. Activision Blizzard (ATVI, en adelante, que son las siglas del valor en NASDAQ) es la empresa. ATVI sí son propietarios de otras empresas, como holding que son. Pero evidentemente ATVI está en manos de accionistas y, además, cotiza en bolsa.

2
FLAkotE

#64 comentario top, a mí me pasar con el warcraft 3 sé que no voy a tener los mismo feelings que hace 10 años...

Usuarios habituales